¡Especial 17k!
Sammy salió del cuarto con una sonrisa plasmada mientras yo me venía abajo....otra vez.
-¡Vayaaaa que emocionn!-gritó mi madre desde la cama-.¡Shawn vendrá!.
-Si claro,que emoción.
-Perdona pero a mí sí me gusta eso de que Shawn venga se enoje y ahh..-mordio su labio.
-Tan desesperada y loca estoy quedando que te imagino otra vez-reí-Shawn es guapo,no lo negaré incluso al principio de conocerlo deseaba pues.. ya sabes, pero al conocerlo mejor me di cuenta de lo mierda que es.
-No creo que sea tan mierda como imaginarse a alguien-rió- o bueno,no sé.
Decidí ignorar el último comentario y me recosté en la cama,trate de relajarme y disfrutar las últimas horas si no eran minutos,en los que podría tener un poco de paz. Si Shawn se había vuelto como Sammy lo describía no creo que pueda estar relajada aunque ya tenga un plan hecho.
No pelear.
No golpear.
No gritar.
Ceder.
Simple,sencillo y eficaz.
Decidí dormir un rato,¿han escuchado esa frase de "tomare un sueño reparador y descansaré"?, pues la pondré en marcha y espero que sirva.
......
-¡KATHERINEEE!
-¡NICOLEEE!
-Me dolió que me dejaras sola para ir con Caleb,sabes que él no me agrada-frunció el ceño-Pero bueno son tus horribles gustos.
-Shhhh.No está tan feo.
-No,de hecho hasta guapo está pero es una caca viviente de persona, su actitud le quita lo guapo no puedo creer como lo soportas.
-Ni pidi criiir cimi li sipirtis.
-Un amigo de verdad es aquel que te dice tus errores,que te advierte,el que está fuera de esa burbuja a lo que tú le llamas "amor" y ve la verdad, esos amigos que te dicen lo que es no lo que quieres oír. Lo que te dicen lo que quieres escuchar no son amigos de verdad sólo quieren tenerte contento. Perdóname pero yo te diré la verdad y no me importa si te enojas pero Caleb es un patán.
Bufé.
-Vale dejemos al patán a un lado,¿te acuerdas que te había comentado del chico que me seguía ?,o bueno creía que me seguía.
- ajá - Nicole mordió su cuernito.
-Hace rato lo vi frente a la escuela,pero después vi que una chica se le acercó y se fue con el probablemente era su novio o algo así.-alce mis hombros.
-Yo te recomiendo que ya te despiertes-sonrió.
-¿Qué?.
-Despierta, despierta-me sacudía fuertemente.
Abrí mis ojos al sentir que la sacudía no era solo en el sueño.La sonrisa de Sammy fue lo primero que pude distinguir,la habitación ya no estaba a oscuras ahora la puerta estaba abierta y las luces prendidas.
-Hola bella durmiente,me alegra que despertaras-sonrió-lamentablemente es hora de que te vayas.
Desvíe la vista de Sammy para ver mejor la habitación,cerca de la puerta una figura masculina estaba recargada escuchando.
Sammy me jalo del brazo hasta levantarme completamente,mis piernas y manos temblaban sentía que me desplomaria ahí mismo.
-¿Qué?,quieres que te carge- soltó divertido- Bueno con tal de sacarte de aquí lo haría,pero meh quiero ver tus débiles piernas caminar hasta Shawn.
Shawn.
Shawn.
El diablo.
Mi infierno.
Mi perdición.Empecé a caminar lentamente,no estaba lista,no quería, claramente soy estúpida, una miedosa.
-Ay ya,¡camina!.
Camine más rápido hasta salir del cuarto,la figura que estaba en la puerta había salido antes que nosotros sin decir nada.
-Vayaaaa,me hubiera gustado que la hubieras visto en la mañana.¡Me golpeó!-gritó Samuel-y ahora..ahí está con la mirada en el suelo las piernas temblabando y te apuesto que está paniqueada. Horrorizada.
Acertó.
-Gracias por conseguirla,le diré a Andrew que cumpliste tu trato-la voz de Shawn sonó demandante- Vamonos.
Sabía que esa orden era para mi pero,disculpen sentía que si caminaba me partiría en mil pedazos. Sentí a Shawn acercarse con largos pasos.
-¿Acaso no escuchaste?-apreto mi mano fuertemente- ¿O estás mal?,te dije que caminaras.¡¡Y no te veo caminando!!.
Sin pensarlo dos veces comencé caminar hasta donde me había señalado,pude escuchar las risas de Sammy por detrás pero trate de ignorarlas tenía al diablo tras de mí ¿Me arriesgaría por Samuel?,claro que no.
Salimos del café y una enorme camioneta esperaba afuera,Shawn abrió la puerta fuertemente.
-¿Qué esperas? sube,¡Rápido!.
Subí a la camioneta e inmediatamente me posicione en el último asiento. Shawn se acercó con una mirada fría.
-Ven-lo miré confundida-¿Te he dado permiso de qué me miraras?-baje la mirada-. Las cosas cambiarán Katherine el Shawn que conocías antes ya no es el de ahora,tendrás que pedirme permiso para hacer cualquier movimiento,mirarme,hablarme, levantar la cabeza,levantarte,moverte o incluso respirar.
»Eres mía,tu cuerpo es mío,tu aire es mío,tus expresiones son mías,tu mente es mía. Tienes que obedecer,no quiero llegar a castigos extremos. ¿Entendido?.
Asentí.
-Bien,ahora dame tu brazo.
Dude un momento,pero después de lo que había dicho no quería retarlo. Le di mi brazo con la vista fija en el suelo después de unos minutos en silencio sentí una piquete justo en la vena.
Oh shit.
---------------
AMIGOSS YA SOMOS 17K EN LA PRIMERA PARTE,JODER, JODER,JODER.❤️
quería decirles que les tenía programado un especial 17k pero a la persona que le iba a pedir ayuda no contesto mi Messenger ajajja:( entonces les traje este especial wujuuu.
Si quieren saber que era el especial mándenme mensaje y aprovechando nos hacemos amixs.:)
Se la lavan.
Byee
ESTÁS LEYENDO
᯽ Submissive ᯽ SM #2
FanficContinuamos con la historia de Katherine y Shawn, ¿por qué tenemos una relación de amor y odio con estos dos?. Bueno, esta segunda temporada lo descubriremos. 26-Febrero-2019 31- Marzo- 2019 Derechos reservados.