Capitulo 2~Dia loco.

35 2 0
                                    

Yaya no me maten,se que me demoré un siglo en escribir pero aquí está el capítulo dos,no le daré más vueltas,ya lean mis querid@s y pequeñ@s lectores.
  ...........................................................





Perdido...Así estaba Jungkook en este momento.

Había salido hace 15 minutos de la oficina del director de la Universidad,15 minutos en los cuales estuvo buscando su aula sin tener éxito de encontrarla,camino por casi todos los pasillos del primer piso pasando unas cuantas veces por los mismos lugares fijándose bien que no se allá pasado de largo.

A solo 5 minutos de entrar a su primera clase,a pesar de que Jungkook tenía su horario en mano junto a las horas y aulas en las que le tocaba cada clase,no podía encontrar la clase de composición,y estaba nervioso por que,mientras recorría la universidad,escucho que el profesor que daba esa clase no era muy amigable y detestaba los atrasos.

Siguió su camino,revolviéndose el cabello por la frustración,ya no le importaba el lindo peinado de niño bueno que se había echo esta mañana con tal de que el profesor no lo regañara por llegar tarde.

Tan concentrado estaba en encontrar su aula que no se dio cuenta que un chico de tez pálida y cabello color menta lo observaba desde una distancia más o menos regular,quien minutos después llamo la atención del pelinegro,incomodando un poco a este por no quitarle la mirada de encima.

-¿Estás perdido bonito?ㅡpreguntó el  pelimenta acercándose al menorㅡ

-Em,¿me estás hablando.....a mi?ㅡse apunto el menor con una expresión de confusiónㅡ

-Si,a ti te hablo.ㅡse acerco otro poco haciendo al menor retrocederㅡ.O acaso ¿vez que aya un chico más guapo a tu alrededor?ㅡtermino por acorralarlo en la pared,sin importarle que los demás estuvieran viéndolos de lejosㅡ

-Este...yo...ㅡel menor trago en seco y temió que en ese momento lo más puro de él se fuera a la mismísima mierda,por que en estos momentos,a pesar de haberlo pensado muchas veces,no sabía qué hacer y estaba paralizado por la acción del chico desconocidoㅡ.

-No pierdes tu tiempo,¿eh Min?

Hablo un chico pelirrojo con un tono gracioso,un chico que quizás el pequeño Jungkook vio en su mismo edificio y chocó con él.

En ese momento Taehyung y Jimin aparecieron salvando al de ojos chocolate de una situación muy incómoda.

-Tsc....siempre arruinas todo Kim.ㅡdijo el pálido alejándose del menor con una sonrisa ladinaㅡA veces detesto que seas el único que no teme que le rompa la cara por interrumpir lo que hago.

-Ho..Hola Yoongi Hyung.ㅡsaludó el azabache sonrojado y un poco nervioso,y como no estarlo si jimin a estado colado por el pelimenta desde que este llego a la ciudad,exactamente hace 5 años,si mucho tiempo.

Aunque Min Yoongi no le daba y da el mejor de los tratos a jimin,este no dejaba de estar pegado como chicle detrás del chico,por que del odio al amor solo hay un paso,¿no?.

-Hola,Park.ㅡContestó secamente sin mirarlo y sin expresión alguna en su rostro,poniendo un poco triste a su dongsaeng.

El pequeño Jungkook,que estaba mirando la escena y tal vez solo tal vez un poco perdido en la presencia del pelirojo,fue interrumpido por jimin que se dio cuenta de su presencia y lo rodeó con sus brazos saludándolo amistosamente bajándolo de las nubes.

Blind Love    •Vkook~Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora