✨Capitulo 4✨

244 7 4
                                    

Antes de comenzar quiero Decir que "Tn" significa tu nombre por si no entendieron :v...
Wueno continuemos (〜^∇^)〜

Narra la narradora que narra la historia :v xD
(/^▽^)/

Mientras Tn asesinaba a su familia :v alguien la estaba viendo desde la ventana.
Tn noto la presencia de el hasta que termino de matar a su madre (Tn esta loca).

Tn: Quien eres??  - Dijo psicóticamente mientras jugaba con su cuchillo.
Xx: Jaja eso te da igual, Bueno yo me voy pero.... Nos veremos pronto linda.

Al terminar de decir esto Tn noto que era un chico pero cuando trato de verlo noto que corrio hacia el bosque y se perdio en la oscuridad.

A ella le dio igual y comenzó a sacar los cuerpos de su familia, enterrándolos en el patio trasero .
Los días siguientes no salio de su casa lo cual hizo que iso vecinos empezaran a sospechar mas de su casa.

Tn pov:

Hoy me voy al colegió necesito hacer algo .....

Horas después en él colegio:

Bueno ya llege, genial ahi esta El no necesito buscarlo.
Me acerque y el en momento en el que me vio comenzó ha hablar.

Rafael: O.. Oye Tn perdon.... Nunca te quise lastimar Alexis y Ale me obligaban.... Se que me odias y nunca me perdonaras .... Tu me gus...gustas y cuando ellos se enteraron me .... Comenzaron a obligar a todo esto ಥ_ಥ... - Dijo llorando incandose en el piso *fack!! Me confunde!!*.

El realmente se ve lindo haci fack!!! Que hago el siempre me gusto pero.... Yo ... Yo vine a matarlo... Pero ahora mi maldito corazon me dice que no ......

Tn:  Maldito !!! - le dije soltándole una cachetada- Largate !? Corre si no quieres morir .....

El solo se quedo en shock, y lo deje ahi mientras yo caminaba hacia mis queridos compañeros, tenia que hacerlos pagar a todos!! Porque? .... Ellos siempre vieron como me trataban y no les importo, unos se reian y otros solo se volteaban.
Estaban ahi para mi buena suerte reunidos.

Solo me asegure de cerrar todas las puertas y ventanas para que no saliera nadie, por la ultima puerta entre.

Tn: SORORESA!!?!! - Gritemientras les tiraba gasolina en toda su ropa - MUERAN JAJAJA!!!! - Lanzando un encendedor haciendo que todo se prendiera en llamas.

cerre la puerta y comenze a caminar hacia afuera mientras escuchaba sus gritos de dolor.
En mi camino comenzaron a cruzarse unos estupidos y tu ve que cortar su cuello, ocacionando que se me Manchara toda mi ropa de sangre, lo cual se empezó a sentir muy bien....

MAS TARDE EN CASA DE TN ...  

Genial quede hermosa, estoy llena de sangre me encanta.

xx: Oye!! - grito una voz desde mi ventana
Xx2: Callate Toby idiota
Xx3: shhh... Se callan los dos el operador nos va a matar

Quien carajos son, porque estan aqui, pensaba mientras tomaba mi cuchillo y salia ha ver quienes eran; Al salir pude ver 3 chicos gritando , cuando me puse ha verlos mejor note que eran los proxys de slenderman *Omaiga me muero \(〇_o)/*.

Ellos notaron mi presencia y yo me que en shock.

Lo ultimo que vi fue a Toby asecarcandose y todo se volvio negro.......

Horas antes:

Slenderman Pov (yeiii porfin ヽ(*≧ω≦)ノ):

Me entere que hubieron muchos asesinatos en un colegio cercas de este bosque, pense que habían sido jeff el mas loco que aqui pero cuando comenze a preguntar me di cuenta que no tenían idea de que hablaba; por lo cual mande a llamar a mis proxys a mi laboratorio.

Slenderman: Necesito que vallan a buscar al responsable de los asesinatos del colegió que les mencione.

Toby: Claro operador. - Dijo felizmente

Masky: Sabe quien fue operador??.- No sabia que responder.

Slenderman: .........(   *) (eso es algo haci ( - - *) pero vercion slendy :v)

Hoodie: No sabe quien fue cierto operador???

slenderman: No ese es su problema ahora ha buscar!!???.   (>:v)

Les grite y salieron corriendo, esperó y encuentren al responsable necesito respuestas de su parte.....

Masky pov 😅:

Estuvimos mas o menos 2 horas buscando asta que encontramos en los vídeos del colegio y pum! Nos dimos cuenta que era una chica.
Fuimos directo a su casa, y los tontos de Hoodie y Toby comenzaron a pelearse.

Toby:Oye!! - grito
Hoodie: Callate Toby idiota
Masky: shhh... Se callan los dos el operador nos va a matar- dije lo mas bajo posible.

Pero voltee y estaba alli parada la chica con toda su ropa manchada de sangre, nos vio pero se quedo en sock.
Haci que mande a toby a dejarla inconsciente.
Y después la carge tipo princesa, nos dirigimos ala creppyhouse y note que no estaba tan lejos.

Narra la narradora :v xD:

Al llegar los proxys con Tn ala creppyhouse, Slenderman aparecio de la nada y se la llevo a su laboratorio.
Después de unas horas ella desperto.

Tn: Donde estoy!? Fack me duele la cabeza

Slenderman: Estas en mi laboratorio niña, necesito que me respondas algunas cosas.

Tn: Heee me secuestraron y quieres que te responda cosas >:v eso es injusto Slender

En ese momento slenderman no entendia porque Tn conocia su nombre, Lo que desconocia es que ella ama las creppypastas.

Slenderman: Que!? Porque sabes mi nombre

Tn: Sólo diré que soy alguien que le gustan la creppypastas.... (/^▽^)/ ..... En fin.... Que quieres de mi

Slenderman: Cuentame tu historia niña ...

Después de que tn terminara de contar todo desde que era niña haste que asesino a todos en la escuela el no dijo nada.

Tn: Bueno ya me puedo ir???

Slenderman: No te tendras  que quedar, ya que te puedes volver una creppy

Tn: Yo una creppy ?? - Dijo muy sorprendida

Slenderman: Existe una probabilidad , asi que de aqui no te iras

Tn: Wueno me quedo :v  slendy (〜^∇^)〜,

Slemderman: No me digas asi.... Bamos a presentarte a todos .

......
Continuara :v

Gome x tardar en publicar pero no tenia inspiración xD

Wueno asta la proxima
XD y Sayonara (〜^∇^)〜
ヽ(*≧ω≦)ノ

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora