Otro día en la papelería, diario lo mismo comienza a aburrirle a Yoongi, a el le gusta estar caminando, bailando o simplemente hablando con alguien de cosas random.Mientras práctica un baile de tiktok la campana de la puerta interrumpe en señal de que alguien ha entrado al negocio, apaga con gran rapidez su teléfono con las mejillas rojas tan sólo de imaginar que uno de sus clientes lo vio usar la aplicación.
¿Dónde quedaría su reputación? Nah ni tiene.
Entro un chico bastante apuesto de unos 1.60 cm y con una cara claramente seria ¿En qué estará pensando?
- ¿Hola?
- Mmm... Hola ¿Que deseas?
- Me puedes dar lo que está en este hoja ^El chico se acerca a darle la hoja que tenía bastantes cosas anotadas ^ de la mejor calidad por favor.
- Veo que no eres de por aquí y no tienes nada para la escuela.
Pronuncia Yoongi mientras sonríe surtiendo la lista, el solo quiere socializar y tal vez sacarle una sonrisa.
- Si, soy nuevo, me mude apenas unos días y ya me inscribí en la pequeña Universidad de aquí.
Dice Jimin con claras señales de no querer entablar una conversación, de verdad el viaje lo cansó demasiado y ahora lo que menos quería era hablar.
- Bueno, iré por todo.
Dice un Yoongi triste llendo a la parte de atrás dejando a Jimin reflexionar sobre su actitud al fin y al cabo el chico solo está siendo amable.
- ¿De un color específico?
Grita desde atrás.
- Si puedes morado.
Responde Jimin viendo su teléfono avisando a su madre su llegada, debía admitir que tener lejos a su familia le agrada.
- Ya regrese, todo lo que necesitas está aquí; son 979 en total si tienes duda o algo ahí también está tu nota.
Entrega la bolsa con una pequeña sonrisa que sabía no iba a ser correspondida, Jimin le da el dinero con una apenas notable sonrisa dando las gracias por el rápido servicio .
*life the plastic is fantastic* suena su teléfono lo que hace reír al pálido chico
Hoseok su mejor amigo otra vez cambio el tono de llamada por el de "barbie world".
- ¿Bueno?
- Hola Yoongi.
- Buenas tardes jefe ¿Qué se le ofrece?.
- Hoy vas a cerrar temprano, tomalo como recompensa por quedarte hasta tarde ayer y perdón por no avisarte antes, pero estaba algo ocupado.
Una sonrisa se forma en su cara al ya tener en mente las cosas que haría en esas horas libres.
- Claro jefe ¿A qué hora cierro?
Pregunta un ingenuo pero sonriente Yoongi.
- Ya Min, te hable para que ya cerraras.
- No se preocupe, ya cierro gracias.
*fin de la llamada*
El chico solo tardo 5 minutos en cerrar dispuesto a ir por sus mejores amigos y de ahí al karaoke ya que la lluvia del momento no permite que los invite a jugar al parque.
Con una sonrisa gigante sube a su coche, un mercedes hermoso color negro y lo pone en marcha.
En su pequeño pueblo es normal casi no ver autos ni transporte, algo irónico ya que todo está separado minimo tres kilómetros; la neblina abunda pero aún así alcanza a ver al chico que atendió hace un buen rato en la papelería, sentado esperando el autobús.
Tal vez no sabe que se tardan media hora en pasar y hace cinco minutos ya paso uno, piensa Yoongi en un gran debate sobre si ayudarlo o simplemente dejarlo así, pero su corazón y bondad lo hacen detenerse enfrente del tembloroso joven
- Oye chico ¿No quieres que te lleve?.
- No gracias, esperare el bús.
- Va a tardar media hora en pasar ¿Estás seguro? Hace frío y ni suéter traes.
- No gracias, estoy bien.
Cualquier otra persona ya se hubiera ido por la actitud de Jimin pero Yoongi no era así.
- No me iré hasta que te subas a mi coche o al autobús, lo que pase primero.
Dice Yoongi mientras cruza sus brazos y apaga el motor del coche.
- Haz lo que quieras, no me voy a ir contigo tarado.
- Pues eso haré.
Responde Min soltando una sonrisita a la vez que abre un chocolate que misteriosamente apareció en el maletero.
Jimin desvía la mirada y hace una mueca con su boca.
- ¿Pongo música?
- Mejor pierdete.
- Pondré Bad Bunny.
- Entiende que no me voy a subir.
■ □ ■
■ □ ■
□ ■ □ ■
□ ■
■ □ ■ □
■ □ ■ □
■ □ ■- Bien ¿donde vives...?
Después de 15 minutos Jimin ya está en el coche, estornudando y con la nariz roja.
.
.
.
.
.
Asies, después de pensarlo mucho ya regresó esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
Cute YoonMin + 18
FanfictionDespués de mucho estrés en la ciudad Jimin decide mudarse a un pequeño pueblo en busca de más tranquilidad la cual no va a obtener del todo. "Que la magia del primer beso perdure por siempre " ♧♡ - 15 capítulos