De Regreso A La Ciudad

13 2 0
                                    

Los 4 jóvenes han despertado después de ver tan horripilante escena, creyendo estos que ha sido parte de una pesadilla, pero no era así, realmente Jeremy estaba muerto.

Estos junto a los otros 3 estudiantes se percataron que hacía falta algo en el cuerpo del joven Jeremy, esto era su corazón.

Apenados y horrorizados por tal situación los mitad de los jóvenes piensa en enterrar el cuerpo a un lado de la cabaña, pero la otra mitad no, estos pensaron en llevar el cuerpo y denunciar el homicidio de Jeremy.

Ante esta situación Arthur dice lo sgte: que lo mejor es enterrar el cuerpo allí, por miedo a que ellos también sean  asesinados.

Pero Austin dice que no, que el llevará el cuerpo de su hermano como sea, pero en ese momento la tormenta ha llegado, al hallarse estos jóvenes en una vieja cabaña, salen huyendo ya que un rayo había caído en esta y había destruido ya una parte.

El joven Austin ve como el cuerpo de su hermano queda entre los escombros de esta vieja cabaña, ya que está había sido destruía por la maldita tormenta.

Los jóvenes al ver esta escena se sienta en muy Apenados, pero más Austin que empieza a llorar desconsoladamente.

Eran ya el mediodía cuando los jóvenes regresaron de lo profundo de bosque hacis donde se encontrabam sus tiendas.

Aquí los jóvenes van a realizar un juramento smdonde pactan que lo que ha pasado allí, nadie de debe enterar, no siquiera los padres de Jeremy. El hermano y amante a la vez se encuentra disconforme con esto ya que este dice que Le dirá a sus padres sobre este asesinato.

Lo que Le recomiendan estos es que comente que había viajado sin decir a donde ni con quien..

Agustín acepta, pero el no va a asimilar la muerte de su hermano, ya que este n bn disfruto del placer libidinal e incestuoso con Jeremy, sin embargo otro si lo había hecho.

Juro que encontraría al asesino y que lo torturaria se la misma forma que torturó a su hermano.......

Eran ya las 4 p.m cuando los jóvenes partieron del bosque hacia la ciudad. En este trayecto de regreso ninguno quiso decir una sola palabra.

Algunos ya habían asimilado la muerte de Jeremy, pero algunos aún pensaban en el mensaje y el vídeo.

Realmente iban a ser torturados y luego asesinados.

Al llegar ya a la ciudad cada uno de ellos tomará caminos diferentes para dirijirse a sus casas, ninguno se despedirá.

Sólo tratarán de olvidar lo que habían visto, pero eso será inevitable, ya que por las noches soñaran con el cuerpo del joven, imaginando como debió haber sido su tortura, esta situación los llevará al borde la locura.

Pero esto sucederá despues.

Agustín al llegar a su casa sus padres no se encontraron, pero poco después llegaron a lo que le preguntarlo  por Jeremy, a lo que este respondió que el joven Jeremy se fue cuando los jóvenes dormian.

Ya pasaron 6 meses de la muerte de Jeremy.................

Ninguno de los jóvenes ha hablado sobre esto, hasta que un día a cada uno de ellos les llega un correo de un remitente desconocido, donde sólo hay una imagen con un fondo negro pero con unos manchas blancas, perplejos por esto los jóvenes no Le toman mucha importancia, hasta que este mismo mes envía la foto de donde fue enterrado Jeremy, pero este estaba fuera de la fosa donde había sido enterrado.

Todos entran en pánico, deciden reunirse y conversar sobre esto.

Se reúnen en casa de Austin, el primero en hablar es Ernesto, dice que hay que averiguar quien está detrás detrás de todo esto.

Un fuerte viento pasa sobre la ventana, y un mensaje les llega a todos a sus celulares, "AL FINAL TODOS MORIRAN, ASÍ QUE ESPEREN SU MUERTE HAHAHAAH"

Todos entran en pánico, Pamela hace que todos entren en calma y dice que no se alteren, ella dice: lo más qie podemos hacer es desesperarnos.

Todos estos deciden crear un grupo de WhatsApp, en este todos se mantendrán imformados sobre lo que pasa, y si les ha sucedido algo extraño.

Después de haber sido creado este grupo, un número extraño había ingresado.

Ninguno se había percatado de esto.......

Hasta que desconocido envía la foto de Jeremy al grupo

Todos estaban confundidos y deciden salirse del grupo, pero no pueden....

La situación se pone tensa, desconocido envía audios de personas torturadas e imágenes perturbadoras.

Nadie sabe que hacer, están super confundidos.......

Ya pasaron semanas, desconocido sigue enviando esto a diario.....

Nadie sabe que hacer, están entrando en pánico....

Hasta que un día Pamela...............

_____________________---((-((() (((




















Subiré otro capítulo la próxima semana
Bye

historias escalofriantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora