Hola soy Carolina ..
Hoy vengo a contar lo que soñé ... no se lo que fue . Pero quiero contarlo a ustedes así me ayudan ...
Era el día 17/9 el día de mi cumpleaños .
Ese día festejaria mi cumpleaños número 15 ... era todo hermoso , mis amigos y amigas de todos los países estaban junto a mi ,al igual mis familiares ...Todo era hermoso ,tan hermoso que estaba tan feliz 😁.
Pero una voz de un nombre dice
"Hola a todos los presentes en este día tan hermoso y especial para alguien .. demos ese fuerte aplauso para la estrella de la noche"Sabía que era yo .. salgo corriendo por un túnel y hay es cuando lo vi ... su mirada Posada en mi mientras me aplaudía y sonreía. ..
Corrí como pude y le hice reverencias mientras corría ...
Cuando llegue a la mesa de mi familia me dice mi mamá " karo .. no pudimos evitar a BTS porque ellos tenían un precio demaciado alto para que pudiéramos pagar.. pero ese chico nos dijo que cantaría para ti gratis"
Me alegré mucho
Después comi lo más rápido y fui en busca de jonghyun y lo abracé .. el me abrazo a mi y demaciado fuerte que podía sentir que era real ....
El llevaba un traje blanco y su cabello lo tenía rubio llegando a blanco. ... era hermoso ..
En un momento empecé a decir que no era real y me desperté .
Le conté a mi amiga mientras lloraba y ella me contó que capas el se quería despedir de mi ....
Eso fue lo que soñé .. ayudarme a entender el sueño ... gracias
ESTÁS LEYENDO
Realmente Fuiste tu jonghyun?
Short Storyesto no es un imagina y nada por el estilo. .. aquí contaré todo lo que soñé con el y otras cosas