"Uno debe caer, para levantarse"

340 39 21
                                    


Emma's prov:

Y otra mañana inició como de costumbre, realmente los días se hacían algo aburridos a veces, pero no es como si pudiera hacer algo para cambiarlos a mi antojo, ahora despertar era algo que no me gustaba del todo. Amaba dormir, más que eso en realidad, lo que amaba era soñar, cada vez que cerraba mis ojos lo podía ver, un mundo plagado de flores, luz, felicidad y Mi Príncipe Atrapa Sueños.
Durante el día trataba de encontrar más momentos para imaginar que estar en la realidad, es bastante egoísta de mi parte lo sé, querer estar en mi mundo y no el que me habían dado con tanto amor esta familia, pero no sabía que hacer.
Me mantuve en un dilema interno, todo eso pasó por mi mente...Mientras me mantenía mirando mi armario aún echada en mi cama.
Me dio una especie de electro shock al recordar que hoy me tocaba hacer la comida del día a mi y me Levanté de golpe vistiéndome como pude, siquiera me peiné el cabello y uno de los lazos de mi vestido estaba mal hecho.
Para cuando llegué a la cocina no había nadie aún, por lo que hice el desayuno algo más tranquila.
Una vez echo lo deje en las mesas y apenas dejé el último plato en la última mesa, la campana resonó en toda la casa. Una gota de sudor calló por mi rostro pensando que de no ser por ese pensamiento rápido habría hecho todo tarde y le habría fallado a Mamá.
Esta vez si supe usar los cubiertos, era bastante fácil, no sé cómo antes no podía. Comí bien, pero las galletas se me quemaron un poco.
Salimos como siempre al patio, esta vez estaba decidida a jugar, ya que mi pierna estaba totalmente curada, Ray dijo que prefería leer y Norman si se animó, pero antes hizo una observación.

—Emma, si corres con el vestido te caeras, además...Los lazos se pueden soltar y...—

Se puso rojo una vez más, no le entendí muy bien, pero por lo que capte debía cambiarme.

—Pero, no tengo otra ropa a parte de esta—

Me lamenté un poco, era cierto, y si no me cambiaba no podría jugar, ya está, estoy condenada a siempre estar sentada.

—No te preocupes, espérame aquí, Mamá sabrá que hacer—

Dijo para salir corriendo en dirección a la mansión.
Luego de como unos 15 minutos volvió.

—Listo, ve a cambiarte rápido y ven para jugar—

Sonrió, me había extendido unos Shorts que terminaban en blondas gruesas de color negro, una blusa con volantes en la zona de los botones de color blanco y un lazo azul.
Hice lo que me dijo y en menos de 10 minutos ya estaba allí otra vez, y una vez más el tomate se enrojeció, pero aquí había algo raro, ¿Ray también estaba rojo? Me miró con ojos como platos completamente rojo y luego regresó forzadamente su mirada al libro.

¿Norman le contagio la epidemia?

Comenzamos el juego, al final terminó ganando Norman, me atrapó porque me caí del árbol y él me atrapó, bueno, más que eso, caí sobre él en un intento de atraparme.
De todas maneras, esta ropa era más cómoda y Mamá me permitió usarla a diario, ya que yo parecía ser más deportiva. Me alegró eso.

(...)

Pasaron las horas y me di una ducha antea de ir a preparar el almuerzo, algunos de los niños ya estaban allí, dejé a Phil que me ayudara a cocinar, pero en un descuido mío, la sopa irviendo calló sobre mi.
Muchos se me acercaron, Mamá justo pasaba por allí y me llevó directo a la ducha para que me cayera el agua fría y no se me formaran quemaduras.
Solo apareció una en mi estómago, pero nada más, Mamá dijo que por ese día me mantuviera en mi habitación  y eso hice.
A las horas, Norman y Ray vinieron por mi, yo había estado dormida todo el tiempo anterior, ya no tenía pesadillas gracias al Príncipe Atrapa Sueños.
Estaba algo perdida aún pensando en el cuando ellos 2 entraron.

—¡Emma! ¿Estás bien?—

Exclamaron ambos, a lo que se miraron entre si al notar que habían dicho lo mismo, en tiempo igual. Esto ocasionó una leve risa en mi al presenciar aquello.
Hablamos un gran rato hasta que dio la hora de ir a dormir y Mamá los echó de mi habitación.

(...)

Los días pasaban como de costumbre, la misma rutina de siempre y las vacaciones también, al menso eso dijeron ellos.
No me sentía lista para ir a la escuela aún, pero quería saber como era, ciertamente debía ir a 1ero de secundaria pero nunca pasé por la primaria básica siquiera.
Los días pasaban y estaba más nerviosa cada vez, rogando que las tardes pasaran más lento, pero en su lugar se apresuraban en ser más cortas.
Me situaba un día antes del primer día de clases, no conseguía dormir para nada, la ansiedad me mataba, revisé mi maleta más de 10 veces para contar que llevara todo lo que necesitaba y ver mi uniforme también. Este era muy bonito, era una falda 4 dedos por encima de las rodillas color negro, con una blusa blanca y un listón rojo para el cuello, también decía llevar unos zapatos negros de tacón pequeño.
Decidí salir de mi habitación a escondidas.

—¿Emma?—

Oí que me llamaron, me voltee lentamente muy nerviosa, para darme cuanta que era Norman el que estaba allí sentado en la sala de estar.

—Norman, ¿que haces despierto?—

—Puedo preguntarte lo mismo—

Tushe

Reímos un momento.

—Estoy nervios@ por mañana—

Dijimos los dos al mismo tiempo, después volvimos a reír por haber coincidido en la sincronía de las palabras.

—Cuando no puedo dormir me gusta ir al jardín, pero como escuché alguien acercarse me senté aquí —

—¿Y que haces en el jardín Norman?—

—Te burlarás si te digo—

—Para nada, ¿por quien me tomas?—

—Yo...Bailo en el jardín—

No lo entendí del todo, Norman miró a otra parte y se sonrojo otra vez. Me pidió que no contara su secreto, y así lo haría, me invitó a ir con él, ¡fue genial! Bailamos algo de "vals" así lo llamó él.
Me encantó eso, al final termine tranquila, realmente bailar relajaba la mente, después de eso nos despedimos y ambos fuimos a dormir a nuestras respectivas habitaciones.

(...)

El día siguiente llegó, me levanté en la madrugada otra vez, pero no por una pesadilla, si no porque mi Príncipe Atrapa Sueños me pidió que lo hiciera. Me levanté y me puse mi uniforme, revisé por 11 vez mi maleta y salí al comedor, recién llegaban todos, y fui a mi mesa con loa chicos.

—¡¿Emma?! ¡O Dios, olvidé decirte que te debías levantar a esta hora!—

Exclamó Norman algo preocupado

—¿Qué no ves que hasta ya está vestida?—

Los tres seguimos conversando, después la campana tocó una canción muy diferente a la de siempre, eso indicaba que el bus había llegado según los demás, Ray y Norman me dijeron que fueramos a tras del todo, que allí nos sentariamos los tres juntos y que al llegar me mostrarían toda la escuela antes de clases. Llegamos y caminaba por el pasillo  bastante nerviosa casi callendo al hacerlo, yo hiba tras de Norman y Ray por lo que estos no se debieron percatar, pero una mano detubo mi caída y era la de....

______________________________________

Lamento cortarlo aquí, pero es para que se los coma la ansiedad (?) ustedes adivinen quien es el que salvó a Emma de la caída.

💞┇ʜᴏᴘᴇ ᴀɴᴅ ʟᴏᴠᴇ 🔹fαиfι¢🔹|ʙʏ: ᵘᵐⁱᵗᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora