cap1- labios dulces.

129 9 3
                                    

Hola soy  t/n  una chica de 19 años universitaria , una chica linda , sentimental, delicada, alegre , estudiosa y amorosa .

Jungkook-
Un chico de 17 años de edad universitario , un chico lindo, alegre, sentimental, fuerte, amoroso y estudioso .

T/n-narra.

Me desperte vi la hora y eran las seis de la mañana me dara tiempo de ducharme , alistarme y desayunar __ me fui a duchar aproximadamente por 10 minutos y luego me vi en un espejo para ver mi abdomen ya que me ejercito para cuidar mi figura luego vi que estaba perfecta y me vesti asi.

Para bajar a desayunar y e ir a la universidad en el camino siempre me encontraba con jungkook saliamos al mismo tiempo todos los dias y platicamos mientras hibamos a la universidad en un cerrar y abrir de ojos ya estabamos en la entrada de la uni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para bajar a desayunar y e ir a la universidad en el camino siempre me encontraba con jungkook saliamos al mismo tiempo todos los dias y platicamos mientras hibamos a la universidad en un cerrar y abrir de ojos ya estabamos en la entrada de la universidad entramos y fuimos directo al aula y nos sentamos en nuestros respectivos puestos en el pupitre y por suerte siempre estaba al lado de jungkook .

Jungkook - narra .

Me desperte me fui a bañar me vesti y desayune siempre en el camino me encuentro con t/n y platicamos en el camino llegamos a la universidad y fui con t/n al aula y nos sentamos en nustros pupitres queria declararmele a t/n  asi que lo hice ya que no habia nadie en el salon.

Jungkook-t/n quiero decirte algo importante

T/n- adelante soy toda oidos .

Jungkook- t/n m-me g-gustas y queria saber si me dabas una oportunidad para hacerte feliz.

T/n - jungkook tu no me gustas tu me encantas y si quiero ser tu novia. * me lanze sobre el y lo bese apasionada y jungkook correspondio luego escuchamos pasos y no me queria alejar de jungkook pero lo hice .

Se que este cap es corto pero es porque publicare dos cap en un dia  ..... espero les guste.

el chico de t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora