Una mujer de 16 años caminaba en el bosque cerca de la choza donde se hospedaban kagome e Inuyasha con sus pequeños hijos. Esta dulce criatura cantaba con voz tan angelical señor sesshomaru señor sesshomaru Dónde está Dónde estará. Rin había crecido para convertirse en una mujer de inigualable belleza. sus cabellos largos tan oscuros como la noche pero tan tersos como la seda se movían al compás del viento . el sol y la fresca Brisa acariciaba su piel mientras que ella en sí misma va observada las lindas flores que crecían en el verde pasto. Rin estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no notó cuando la anciana kaede se posición o azulado. La anciana con voz cariñosa le pregunto En qué estás pensando mi niña?
Earring con un gesto de sorpresa le dijo Sólo pienso en qué será de mí amo cual habrá sido el destino de aquel demonio que robó mi corazón por completo.
La anciana soltó una suave risa y le dijo ya lo verás ten fe y paciencia Estoy segura que ustedes se volverán a reencontrar así como el un día te lo prometió.
Rin sonrío con la esperanza pintada en sus ojos diciendo Sí así es el destino estoy segura que nos encontraremos y yo estoy dispuesta a esperarlo toda una vida y si es necesario no esperar e incluso después de mi muerte y por el resto de mis reencarnaciones si es necesario.
Mientras tanto en el Palacio del Oeste un hermoso demonio de largos cabellos platinados con 2 marcas de color magenta en sus mejillas y una luna creciente en su frente que eran la marca inequívoca de su linaje puro de su raza perteneciente a los inuyoukai de la luna. llegó la hora tan ansiada de ir por mi compañera voy por mi amada. Ya no soportó la espera y yako - Estoy seguro que ninguno de los dos aguantará más tiempo. Le pedí a jaken uno de mis más leales sirvientes que fuera en busca de mi general a cargokiso un neko yokai de clan de los gatos. Está a cargo de mis ejércitos incluso antes de que yo naciera siempre ha sido muy leal y estoy seguro que sería capaz de dar su vida con tal de proteger la mía. Espero que así mismo esté dispuesto a dar su vida por la que será la dueña y señora de estas tierras. Cuando el Neko yokai se encontraba al frente de su lord con voz solemne le preguntó que deseas lord sesshomaru?
Te he mandado llamar porque requiero que te encargues de ordenar a todas las tropas quiero que cada soldado y cada miembro que habitan este Palacio esté en completa disposición y orden para recibir a quién será la dueña y señora de estas tierras la señora del Oeste. Rin.
el neko yokai hizo una profunda reverencia a su señor y con vos y sonrisa burlona pero alegre le dijo será como tú desees.
y con una voz más que burlona antes de que se cerrará la puerta le dijo Ya era hora yo pensé que te quedarías soltero por el resto de tu vida Es más hasta llegué imaginarme que eras de el otro equipo. Kiso soltó una estruendosa carcajada mientras que cerraba la puerta rápidamente porque justo su señor tomó una lámpara que adornaba su escritorio si no hubiera cerrado la puerta seguramente está Le hubiese quedado de sombrero.Hola hola Este es mi primer fanfic de sesshomaru y rin Espero que les guste recuerden dejar sus sugerencias e inquietudes y sus opiniones al respecto. Y como siempre les quiere 98leahcullen
ESTÁS LEYENDO
Seshorin,la señora del Oeste
FanfictionSeshomaru x rin. finalmente llegó la hora de regresar por su protegida por fin tendrá a su lado a su tan ansiada compañera.yako la proclama con Frenesí su demonio interior no aguanta el dolor de la espera ambos la desean a su lado para que así pued...