Todo llega cuando tiene que llegar.

593 50 0
                                    

Bruno

Me levanté en la mitad de la noche cuando escuché un ruido en el baño.

_An ¿estás bien?

_No hace una hora que estoy vomitando

Entré y estaba sentada en el suelo del baño se la veía hermosa en todo su desastre.

_Creo que algo está mal, tenemos que volver hacer una tomografía.

_Amor, no, yo sé que está mal, lo que pasa es que el doctor me dijo que te lo iba a decir mañana, necesitaba que estés estable para manejar emociones fuertes.

_Bruno, habla, ¿qué tengo?

Puse mi mano en su estómago.

_Mi bebe, tenes mi hijo de 8 semanas.

Todo el poco color abandonó su rostro y puso su mano sobre la mía.

_Un bebe, Bruno vamos a tener un bebe, ¡estoy embarazada!

_Si vamos a ser papas en septiembre

Se largó a reír y me abrazó, todo estaba siendo rápido, pero no quería a nadie más para pasar esto.

_Te amo, en un mes, vamos a decirlo, pero con todo esto del accidente quiero esperar a que pasen las semanas de riesgo y ahí vamos a hacer el anuncio.

_Voy a hacer lo que quieras amor, ya te lo dije, si quieres que espere esperaré, si quieres que lo grite a cuatro vientos también.

Pasaron los días y cada vez estaba mejor la trataba con cuidado y aunque ella se enojaba muchas veces y me decía que esta bien, no entendía que la amaba y que solo buscaba protegerla.

Esa tarde hacia calor y ella estaba en el balcón.

_Tengo calor

_Vamos a bañarnos

Era una gran idea, le saqué la ropa y la llevé a la ducha, quería todo de ella, pero tenía que cuidarla, todo lo que planee para mimarla se fue por el drenaje cuando se arrodillo a mis pies, con el agua de la ducha corriendo y ella tomando lo que quería de mí, perdí toda coherencia. Cuando termino conmigo nos bañamos y la llevé a la cama y la hice mía una y otra vez, suave y con paciencia quería dedicarle todo el tiempo del mundo y seguía viéndola frágil, aunque su cara estaba tomando el color normal y casi desapareciendo ese feo golpe.

Unos días después nos dieron el alta definitiva, como no se quedó tranquila cuando llegamos a la ciudad se hizo un nuevo chequeo, todo estaba bien y él bebe estaba creciendo perfectamente.

Ella estaba todavía de licencia, pero seguía arreglando cosas del trabajo desde casa, cerró la computadora y fue hacia la cocina a tomar agua, me acerqué por detrás y la abracé.

_Te dije que amo verte en mi cocina

_Si, y yo te amo a vos; pero tenemos que decidir que vamos a hacer no puedo seguir una noche acá y otra en mi casa, mañana llegan mis padres y todos en un mismo lugar no entramos.

_Lo se tengo una idea, pero tenes que estar con la cabeza abierta

_Soy neurocirujana cielo, la cabeza abierta es mi especialidad.

La tomé en mis brazos y la bese, la amaba, estaba loco por ella, como pude perder tanto tiempo en ver lo que realmente me hacía feliz.

_Cielo te tengo una sorpresa.

Subió al auto y la llevé a una casa hermosa que vi, era grande ladrillo a la vista, cuatro dormitorios una gran cocina, con un hermoso parque y una piscina, se enamoró al instante, la compramos y comenzamos a organizar para refaccionarla, tardarían varios meses en ponerla en condiciones para mudarnos.

La clínica ya estaba por inaugurarse, Pablo es mi socio y estábamos creando algo grande muy novedoso, con la mejor tecnología y los mejores médicos, nuestros amigos.

Yocomencé a organizar una fiesta, quería una grande para que todos se enteren queAn y yo íbamos a estar juntos y si tengo suerte, para siempre.

Mi mejor versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora