Después de haber terminado... El se iba a su habitación y yo a la mía...
-Descansa... Kim... Taehyung... My daddy
Tae:ammm -Rie- Descansa____
Tae aventó un beso dirigido a mi y cerro ya puerta...
My daddy ... Puede ser algo mas que mi daddy ...
Creo que después de todo... Me gustara estar con Tae.
Me acosté en la enorme cama... Bastante cómoda Yo tenía la costumbre de Dormir con algo abrazando así que tome una de las enormes almohadas...
El estar por fin en una casa con alguien que sera parte de tu vida... Es grandioso. Nunca imagine tener una vida así... Pensé cosas... Hasta quedar profundamente dormida.Pov's Tae
Cerré la puerta de mi habitación... Apenas era el primer día con ___ en mi casa... Creo que fui un poco pervertido con ella al principio Normalmente soy así... Pero no fue la bienvenida adecuada... Se miraba asustada... Pero... También un poco nerviosa...
Se que se sintió mal que sabe que solo la utilizare... Pero no solo eso.. Le comprare todo lo que quiera... Enserio Todo.Me quite mis zapatos... Me puse una pijama y me acoste en mi cama... Mire mi celular... Estaba hablando con uno de mis mejores amigos ... En fin... Se me fueron 3 horas en el celular... Hasta que me dormí...
Al día siguiente
Desperté muy cansado... No entiendo... No hice nada anoche (A menos de que ___, entrara y me violara claro:v) pero me levante... 8:30am... Baje y le pedí a Carolina que nos preparase mi desayuno favorito...-Y____???
+la señorita ____ no ha salido de su habitación...
-Se levanta tarde por lo visto!
+Puede que si... Querrá desayunar algo??
-Mi desayuno favorito por favor... Esta ves doble... Para ella...
+Muy bien.
Después de haberme quedado con Carolina unos minutos en la cocina... ____ no bajaba... Le habría pasado algo???
Subí a su habitación... No tenia llave al parecer.
Entre y la vi durmiendo ... Se veía bastante linda... Descubrí su rostro... Vaya;!; el mas hermoso que haya visto... Parecía un ángel.-___!!! ___! Linda despierta...
Mi senté a un lado de su cama y toque su hombro delicadamente
Esta se movió (la chica:v)___:Hmmn???-Dijo entre sueño-
-ya despierta... Ya es tarde
__: tarde para que??? .
Ella comenzó a levantarse poco a poco...
-Quiero... Que... Desayunemos juntos... No??
___:Esta bien Daddy...
Sonreí y dejaría que se vistiera...
Pov's _____
Después de que Tae me despertase de esa hermoso sueño que tenia en donde todo era felicidad... Quería que desayunara con el... Por que no aceptar?? Me dije...Así que me levante... No traía calzado... La alfombra de la habitación era bastante cómoda... Me acerque al closet...
_Que debería usar???
Busque y busque hasta que encontré el oufith perfecto...
Unos Jeans ajustados...
Tenis con un poco de plataforma
Y una ombliguera color blanca y claro un collar... Y mi cabello suelto..
Estaba lista para bajar...
Bueno...
No tanto... Me faltaba algo...
El valor de bajar... Si ayer fue uno que pasa si hoy es distinto?? Puede que lo conozca mejor... En fin... Baje las escaleras...
ESTÁS LEYENDO
My Daddy [+18] Kim Taehyung
FanfictionCuando estas en un orfanato lo único que quieres es salir de este ¿no? no importase que familia te adopte... lo único que quieres es estar con una familia... sin embargo. jamas esperas que un chico de 22 años te adopte... solo para el y sobre todo p...