Años después

7.8K 550 180
                                    


Quince  largos años habían pasado desde la discusión con su familia, desde entonces tuvo que recibir un entrenamiento estricto de su madre así como jurar la eterna lealtad a los Al Ghul, su abuelo lo sometió a diversas pruebas hasta que por fin después de una década logro convencerlo de ser un digno sucesor. 

Se adapto rápidamente, después de todo pertenecía a los Al Ghul, su comportamiento e ideales concordaba mas que con los Wayne, no había abrazos, ni besos, tampoco deseos de buenas noches ni desayunos familiares, pero era mejor para el era mejor estar con su Abuelo y con su madre.

No sabia nada de ninguno, ni de su padre ni de los Kent, había noches oscuras en las que meditaba sobre ellos.

Que estarán haciendo?

Como estarán?

Se acordaran de el?

Intentaron encontrarlo?

A Colin y Jon los extrañaba,  Se preguntaba que tanto habían crecido, si aun seguían combatiendo el crimen, eran sus primeros y únicos amigos humanos, tan blandos y dulces que lo enjaquecaban, pero los quería y aunque pasaran los años deseaba que ambos fueran felices.

Por increíble que parezca, incluso extrañaba las peleas con sus hermanos, extrañaba hacer enojar a Tim y discutir con Jason, extrañaba el olor a cigarro de jason y el olor a café de Tim, tal ves por eso ahora le gustaba la cafeína y disfrutaba de un cigarrillo nocturno.

Al que no extrañaba era justo la razón por la cual abandono a los Algul, Batman para el fue la pieza clave de la mayoría de sus decisiones, nunca jamas fue aceptado por el, nunca le tuvo la confianza de hacer nada, nunca lo valoro como valoraba al resto de la familia.

Pero a  quien no podía ni quería olvidar era a Richard.

El primer chico maravilla

El primero en brindarle un brazo amigo

El primero en depositar confianza y cariño en el, aun cuando ni el se tenia la confianza suficiente para impresionar a su padre.

El primero que lo hizo reír con sus bromas tontas.  "Ey Dami que le dijo un huérfano otro huérfano?.... Le dijo sube al Batimovil Robin!! Ríe Dami!

Cuando tenia problemas de sueño recordaba a su risueño Batman para poder encontrar confort, Dick siempre tuvo un aura calmada que lo llenaba de paz.


Salio de sus pensamientos cuando la alarma de intrusos fue activada, enseguida activo las cámaras y sus ojos verdes profundo no podían aceptar lo que veían.

Su familia!

La familia que dejo cuando era un crió ahora se encontraba afuera de su guarida peleando contra los guardias.

Su escondite se encontraba en los Alpes, el clima era nevado y frió pero a pesar de las bajas temperaturas sus hermanos daban una digna pelea a pesar de no traer el vestuario adecuado para el clima.

Rodia ver como Red Robin ahora era mas alto y fornido, con los años perfecciono su estilo de combate cuerpo a cuerpo, Jason seguía igual de imponente a como lo recordaba y sin duda aun mas violento que antes.

Su ceño se frunció al notar una nueva silueta enfundada en el traje de Batman,  el extraño vestía de pies a cabeza un traje completamente negro, con un murciélago rojo en el pecho, no podía ver su rostro pero tenia una idea de quien podría ser y no le agrado para nada.

Salio para reencontrarse con sus "hermanos" Ras y Talia habían salido rumbo a África por lo que ahora el peso del líder caía sobre sus anchos y fibrosos hombros.

La venganza del DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora