Capítulo 39

260 23 5
                                    

Querido Martín:
Hola .... Espero que estés bien, yo estoy bien, te estarás preguntando ¿Por que te hice esta carta? La respuesta es... Me voy a Brasil .....estare con mi hermano ... Fue muy difícil esta decisión.
También te estaras preguntando ¿ como mierda sali de ese lugar ?, Gracias a lucas "Asistente'' de Matias ( jefe ) .... Ahora no tendrás que trabajar y pagar todo. Me pidió que me fuera del pais," supuestamente '' mi vida corre en peligro .... Se que en este momento me estas odiando muchísimo pero es el bien de los dos.
Te amo muchísimo Martín ....... el tema de nuestro hijo, ... es muy difícil todo.
Quizás es mejor ver otras personas ... Mierda... Tienes que pagar tu deuda... Te deseo lo mejor Martín , no quiero que te pase nada malo ... sos muy importante para mi .... Algún día volveré ..... Todos los días estaré recordando los momentos que pasamos ... Nuestra cita, nuestro primer beso ... Te amo mucho Martín Kovacs .... Siempre juntos.

Atte: ______

-Martin por que estas llorando? -Dijo Pedro al notar que su amigo estaba llorando -.

- ______ se va ..... Del país - dijo Martín limpiando sus lágrimas -.

-Pero ¿ Por que ? ¿ como salio del lugar ? -

-La carta decía ..... -.

10 minutos mas tarde .

-Boludo , No bajes los brazos .. Vamos a ir a ese aeropuerto -.

-Para? Estoy seguro que ya se fue ... Me abandonó -

-VAMOS -.

Narra ______:
Mi vuelo salia a las 23:00 , son las 22:30 ..... Mi ultimo día en buenos aires , aquí nací y viví muchos momentos buenos ..... Es una decision difícil .... Tengo tiempo para arrepentirme pero ya es tarde , Martín siempre sera el amor de mi vida ..... Tendré un hijo , seré una buena madre .
Estaba parada esperando la llamada del vuelo , hasta que escucho que alguien me llama , mire por todos lados y era Martín.

~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~••~•~••~•~
Puta madre este final me duele :c

Gracias por leer :D

¿ Martín te acuerdas de mi ? El Demente Y Tu ( Segunda Temporada ) [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora