Canción en multimedia
~~~~~
Llegó el día de la noche de talentos en la escuela. Eran apenas las 19:30 y ___________ sólo se veía en el espejo.
-Bien ya te apunté a la lista.- dijo Shawn dándole ánimos a ____________.
_____________ sonrió. Ariana terminaba de cantar y era excepcional. Sólo esperaban a que fuera una cantante en el futuro.
-Tengo nervios Shawn.- dijo ___________.
-Lo harás bien. Cantas mejor que yo.- dijo Shawn
____________ iba a tocar el piano. Trataba de recordar cada detalle, se asustaba ya que trataba de recordar. Era el nerviosismo o es lo que pensaba Park.
-____________ Park, es tu turno.- decía Selena.
___________ suspiró y había salido. El público le había aplaudido. Se había sentando en el piano y respiro hondo. Miró el público y se encontró con unos ojos café. Con una carta en mano, ah sí... le había pillado una carta antes de participar.
-------
Eran las 18:00 y no había nadie. __________ aprovechó y pilló la carta en el casillero de Camila.
Pasó una media hora y Camila había abierto la carta.
Querida Camila:
Sólo quiero decir que en definitiva mi enamoramiento por ti va más allá y creo que es la hora de revelarme. Estaré participando de la noche de talentos y cuando escuches mi canción sabrás quien seré en realidad.
Recuerda siempre ser tu misma...
- Cloud
Era el momento...
--------
_____________ empezó a tocar el piano. Con gran habilidad y agilidad. Todos estaban sorprendidos porque no sabían que Park podía tocar el piano. Se detuvo un segundo y miró a Camila, ella sin saber estaba esperando pacientemente por Cloud. Se relamio los labios y empezó a cantar.
No hay límites en el cielo que yo no vaya a volar por ti. Ni cantidad de lágrimas en mis ojos que yo no lloraré por ti...
Camila sólo abrió sus ojos y se asustó.
Con cada aliento que tomo
Quiero que compartas ese aire conmigo. No hay ninguna promesa que no podré mantener. Escalaré una montaña, no hay ninguna lo suficientemente empinada.Simplemente no se lo podía creer.
Cuando es sobre ti...
No hay crimen, tomemos de cada alma y nos entrelazamos
Cuando es por ti, no seas ciego
Mírame como hablo desde mi corazón. Cuando es sobre de ti, es sobre ti...Camila no pudo más y se fue del teatro. ___________ la miró y se detuvo. Gotas de sangre habían manchado las teclas blancas del piano, pero eso no le detuvo, fue detrás de Camila. Todos aplaudieron aún así. Shawn sabía que algo andaba mal y decidió ir también. Al salir de la escuela había un aguacero. Los noticieros habían dicho que iba a llover con intensidad.
-¡Camila!- exclamó Park
-Déjame sola.- dijo Camila caminando y a la vez mojandose.
-Solo escucha.- dijo Park.
-¿Que debo de escuchar? ¿Que el fenómeno era mi admirador secreto? ¿Qué no era tu intención?- seguía preguntando Camila.
-¿Que querías que hiciera? ¿Aceptar que era yo? Tu me veías con asco y cuando cambie te interese. Por eso me escondi, no me ibas aceptar como un una persona gorda y fea.- dijo ____________ mirándola
-Se que te trate mal, pero parece que ni el mismo Cloud me conoce. Siempre me gustaste cuando estábamos en el jardín de niños. Aún así si estabas con obesidad. Me encantaba tu personalidad y como eras. Pero sólo veo a una persona extraña y sin sentido.- dijo Camila retirándose
____________ Park sólo vio negro...
~~~~~~~~~~
Ay pero que intensidad, el otro es el final (el final real)
Un epílogo y luego un final que preferiblemente estarían de acuerdo
Sólo quiero decir que gracias por leer
-Wonhos
ESTÁS LEYENDO
2U (Camila Cabello y Tú)
Fanfiction__________ Park era el centro de entretenimiento para todos y se burlaban de su gordura. Camila Cabello se burlaba de ___________ y era popular. De la manera en que ____________ podía transmitir su amor por Camila era por medio de cartas. Querida...