I

182 8 8
                                    

En aquella ciudad llamada Busan, ciudad de el hermoso país de Corea del Sur, se presenciaba una de las historias más bellas de amor. Era increíble como dos personas luchaban contra los obstáculos que les ponía el destino y todo para permanecer juntos.

Aunque debemos admitir que en un principio no fue todo "color de rosa" obvio que no lo fue y cualquiera que los viera pensaría que siempre se amaron, pero no, no era así.

Las gotas de lluvia chocar con el ventanal de aquella amplia habitación se escuchaban, al igual que el sonido de los latidos apresurados de el azabache.

Jungkook, se encontraba sentado en el frío suelo, con nerviosismo y vergüenza, debido a que la noche anterior todos los rincones de su casa habían sido testigos del amor puro entre su castaño novio y él.

*Flashback*

Aquella pareja se encontraba viendo una película en la habitación de Jeon Jungkook, aunque a decir verdad no era una película apropiada para el azabache, la única razón por la que el pequeño Jungkook aceptó fue porque su novio se lo pidió.

Jungkook se encontraba sentado sobre el regazo de Taehyung mirando aquella película porno, todo marchaba bien hasta que aparecieron aquellas escenas en donde los protagonistas tenían sexo.

Poco a poco el "amiguito" de el castaño despertaba.

Mientras tanto el azabache sintió un gran bulto en su trasero, al sentirlo sus ojos se abrieron bastante, se avergonzo y giró para ver a su novio el cual estaba mordiendose el labio inferior mientras miraba a su pequeño y bastante sexy novio, los dos conectaron sus miradas y el mayor trataba de contener las ganas que le tenía al azabache, aunque para ser sinceros los gemidos de aquella mujer pidiendo más y más al protagonista en la pantalla no ayudaban, el castaño conectó su mirada con la de su novio y los dos sintieron un inmenso calor que les recorría por todo el cuerpo.

- T-Tae...

《Mierda》

Fue lo que pensó el castaño al sentir que su pequeño y amado novio se movía inocentemente sobre su ya erecto miembro.

- Tae.. me siento raro

- Jung-Jungkookie~

《Él es jodidamente sexy, ya no aguanto las ganas de hacerte mío pequeño》

- Tae...

- Jungkookie~ ¿sabes que eres bastante tentador para ?

《¿Ten-Tentador?》

Fue lo que pensó el azabache con un leve sonrojo en sus mejillas.

- Kookie... - acerca su rostro al cuello del azabache - hueles muy bien

- Ta-Tae...

- Te amo

En ese instante el castaño besó apasionadamente los labios suaves de su amado y tierno novio, en cuanto al azabache le correspondió en el beso, sus lenguas jugaban al ritmo del beso. Sus corazones se aceleraban y el beso se volvía lleno de pasión y lujuria, y de un instante a otro Jungkook ya se encontraba debajo de su novio.

- T-Tae... u-um~

- No escaparás pequeño...

Taehyung empezó a quitarle la camisa a su amado novio sin romper aquel beso lleno de deseo y lujuria. Al conseguir quitárselo pudo apreciar la suave piel blaca de su novio, una corriente de electricidad fue lo que sintió Taehyung por todo su cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"No escaparás pequeño" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora