El amor en toda sus formas

642 51 0
                                    

Aneley

Mañana era la fiesta, no sabía mucho ya que Bruno se encargó de todo, hacían la inauguración de la clínica y nuestra noticia junta, creo que era un poco exagerado, pero Bruno es muy Bruno y no me dejo inmiscuirme en nada.

Estábamos ayudando a Mari a mudarse a su nueva casa los chicos bajaban cosas y nosotras acomodamos la cocina yo estaba sacando platos y, Bea no paraba de hablar de todo lo que Mari tenía que hacer viviendo sola, de repente a Mari y tira un vaso.

_ ¿Mari estas bien?

Me acerqué y revisé que no estuviera cortada, pero seguía con la mirada fija a la ventana

_Mari algunos dicen que romper platos es de buena suerte, pero vasos no sé.

Bea juntaba los vidrios cuando Mari apunto a la ventana. Un hombre realmente enorme estaba sin remera arreglando una moto que era impresionante.

_Ah bueno, vas a tener mucha diversión amiga en tu nueva casa.

Mari se puso automáticamente colorada

_An que vergüenza, por dios, ¿Que me pasa?

_Te encanta el vecino picarona, eso paso.

Bea y sus respuestas hicieron que nos empecemos a reír, cuando entraron los hombres con sed cambiamos de tema, pedimos comida y hablamos por horas.

Estaba agotada entrando a casa, cuando Bruno comienza a caminar hacia mí se veía apuesto y sudado.

_Quiero mi paga por ayudarte a bajar todo An

Lo dijo tan sexy que me quede sin vos y sin aire. Me beso entera y cuando comencé a desabrocharle el pantalón, me giro sobre el sillón y amontono mi vestido en mis caderas, rompió mi ropa interior y deje de pensar, fue pasional y me derritió entera.

Mi vida con él iba a ser maravillosamente agotadora. Me llevo a la cama y dormí todo el día, necesitaba recuperar fuerzas.

Llegó la noche de la fiesta me puse un vestido azul de encaje, me peine mucho y me maquille, llegaba después y sola ya que Bruno tuvo que ir antes para asegurarse que este todo.

Cuando entre toda la clínica estaba llena de globos de corazones flotando y solo veía a los más íntimos, no entendía nada, mientas avanzaba se ponían en fila dejándome un solo camino miraba buscando respuestas, pero todos solo sonreían, al final estaba mi hermoso hombre con un traje azul marino y corbatín, arrodillado con un anillo en la mano.

_Amor, te amé desde el primer día, fuiste mi amiga, mi compañera y mi cable a tierra, déjame demostrarte lo que te amo, lo que haría por vos, déjame amarte todos los días y mostrarte mi mejor versión, porque soy un mejor hombre a tu lado. ¿Cásate conmigo An?

No entendía nada, mis lágrimas caían y solo podía verlo a él tan impresionante dejando su corazón a la vista para que yo lo tomara.

_Te amo desde el día que caíste sobre mí, por supuesto que quiero casarme con vos.

Se paró y me tomó en sus brazos me besó con tanto amor que mis piernas temblaron menos mal que me tenía.

Todos gritaron y aplaudieron, me colocó un anillo de oro con un diamante del color de sus ojos, sabiendo que era lo que me llevaba a la perdición.

Cuando brindamos nos dirigimos hacia todos los presentes y les pedimos que levanten sus copas.

_Amigos, familia brindemos, por el amor, los amigos y la familia y por este bebe que está viniendo al mundo.

Lo dijo tan emocionado con lágrimas en los ojos, y su mano en mi estómago.

Comenzaron a aplaudir y se acercaron a felicitarnos.

_Hija que alegría, cuanto amor se respira, estoy orgullosa de verte brillar así, orgullosa de tu alegría.

_Gracias Mama, te amo también.

_Aneley, hija seremos los mejores abuelos lo prometemos.

_Nunca lo dude papa,

Los amaba eran grandes padres, un poco colgados pero excelentes personas con los mejores valores.

_An, felicidades querida, estoy muy feliz por vos y mi hijo.

_Gracias Gloria,

_Mama te agradezco, espero que seas parte de la vida de nuestro bebe

_Por supuesto Bruno me encantaría.

No pudo ocultar su emoción, creo que nunca la vi a tan humana como hoy. La noche siguió y fue todo un éxito vi desde lejos a las chicas hablando y me senté a su lado.

_ ¿En que andan ustedes dos?

_Bea me dice que tengo que dejar de mirar a mi vecino y saludarlo, pero le digo que ni loca, es alguien inalcanzable para mí y no es mi estilo para nada.

_Nena, ese hombre es el estilo de todas las mujeres.

_Bea, por favor el mío solo en Bruno

_Claro porque estas recién comprometida pero no podes negar que ese hombre parte la tierra.

La cara de Mari era de todos colores, esto sonaba a un montón de diversión.

Llegamos al departamento y Bruno me llevo a upa, cruzando la puerta.

_Amor ¿estas cansada? ¿Como está él bebe?

_Estoy bien, lista para una larga noche de pasión.

_Me volves loco An! Te amo.

_Yo te amo más Bruno.

Mi mejor versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora