Zoe Era una niña muy cariñosa, sociable, unica, buena persona y lo que me proponía lo lograba al instante, pero cuando me llego la adolescencia todo fue cambiando...
Zoe POV
Suspira~ lunes 15 mi primer dia de clases en la secundaria *Piensa* -veamos como me va- -.- ~se levanta para irse a bañar y arreglar~
Me puse algo lindo, cómodo y no me esforce mucho con el maquillaje ni en el peinado y sali de mi habitación para despedirme de mi mamá e irme..~veinte minutos después~
Llegue a la secundaria y fui a la biblioteca por que me quedaban 15 minutos y hice una lista de cosas que me proponga este mes-la lista quedo asi-
[ ] estudiar lo mas que pueda
[ ] Pasar todas las materias
[ ] Hacer dieta:v
[ ] Hacer amigos :pToco el timbre~
Me toca matemáticas la materia que me fue muy mal el año anterior pero tratare de prestar atencion a la clase por mas aburrida que sea. Paso una hora pero no entendí NADA pero llegare a "estudiar" a la casa.Pasaron todas las clases y llego a mi casa agotada me acoste en mi cama ,y agarro mis audífonos para escuchar musica y 13 minutos después me acorde de la tarea *que era mucha* y me levante de golpe pero me di vuelta y vi una mancha roja en mis sabanas blancas, mi cama se parecía una bandera y le grite a mi mamá ¡MAMA ME LLEGO MI PRIMER PERIODO!
y llego corriendo a la habitación.Mi mamá ya me habia hablado de esto asi que por esa razón lo tome con calma, llegó y me dio una toalla higiénicas y gui al baño y me la puse, mientras mi madre quitaba las sabanas y limpiaba todo yo fui a lavar mi ropa y despues hacer mi tarea pero como estaba cansada me quede dormida por eso.
Al dia siguiente me levante temprano para terminar con la tarea e ir a clases. Llegué justo a tiempo y me tocaba musica, pero interrumpieron la clase para decir que dos chicos de este curso see fueron de intercambio a Corea del Sur y llegaron dos chicos de alla.
Yo me sentaba sola hasta que el profe dijo que uno de los dos se siente conmigo. El chico creo que se llama Kim Ming y el otro no lo alcance a escuchar.
Nos tocaron los mismos salones este dia asique pasamos todo el dia hablando de Corea y ya tengo un amigo extranjero y intercambiamos numeros y pasamos toda la tarde chateando.~~~~~~~~~~~~~~~♡~~♡~~~~~~~~~~~~~~
Holiii
como les pareció el capítulo?
actualizaré pronto😉baiiii
ESTÁS LEYENDO
Los Cambios de Zoe Cooper ~
HumorZoe Cooper es una chica que esta pasando por los cambios de la vida y se va a tener que enfrentarse con unos problemitas...