— Señora Kim. —Tiffany miro a la mujer— ¿Por qué no va a descansar?
— No, la señorita Lisa me necesita.
— Pero usted se ve muy cansada.
— No estoy bien. —Negó insistente— Usted debería irse, la niña Xiaotong la debe estar buscando.
— Ella está bien. —Tiffany la miro— La he dejado con mi hermano.
— ¿Puedo decirle algo? —Tiffany asintió— Usted no debería repetir el mismo error del señor Arthur.
— Comprendo que Arthur no fue el mejor padre después de que su esposa muriera... pero la relación con nuestra hija es diferente. —Sonrió levemente— Se que tal vez haya una diferencia entre Lisa y Xiaotong pero me gustaría cambiar eso. —La anciana la miró— De verdad desearía que Lisa la aceptara como su hermana.
/Con Mino/
— Muchas gracias Jihyo.
— No tienes nada que agradecer. —Jihyo sonrió levemente limpiando sus lágrimas— Yo siempre estaré aquí para ti.
Mino permaneció en silencio un momento, poco después escuchó su teléfono sonar, decidiendo atender al ver que se trataba de su jefe.
— Mino llama a mi abogado. —Le indico la voz al otro lado del teléfono—
— ¿Pasa algo Mr Manoban?
— Las cosas no están tan bien. —Suspiró con frustración— Llámalo por favor.
— Señor, Marck está en Londres. —Mino miro a Jihyo—
— Pídele que venga lo más rápido que pueda.
/Fin de la llamada/
— ¿Qué habrá pasado? —Pregunto Jihyo—
— No lo sé. —Respondió mirando su teléfono— Voy hablarle a Marck. —Mino miro a la chica—
Jihyo... ¿podrías averiguar la situación con respecto a Yoon Sun?
— Claro. —Jihyo asintió con la cabeza—
— Te veré después. —Se levantó de su asiento—
Jihyo hizo lo mismo caminando por los pasillos del hospital hasta llegar a Yuqi.
— Hola. —Miro a la joven asistente— Mi nombre es Park Ji Hyo.
— Un gusto, mi nombre es Song Yu Qi —Estrecho su mano en señal de saludo— Usted es la asistente de Mr Manoban, ¿verdad? —Inclinó un poco su cabeza— Su esposa ya vino a dar sus condolencias.
— De hecho vine de parte de Song Min Ho. —Jihyo se acercó un poco más antes de susurrar— ¿Sabe quien es?
— Si... —Yuqi asintió— Se quien es. —La miro—
— ¿Es posible que Mino pueda verla?
— En este momento Jungkook se encuentra arreglando algunos papeles y no se si sea correcto...
— Se que el señor Jeon no estaba muy de acuerdo... de hecho Yoon Sun nunca le dijo a Mino que él era su cuñado. —Jihyo miro hacia la puerta— El solo quiere despedirse de ella, verla por última vez.
— Está bien. —Yuqi hizo lo mismo antes de volver a mirarla— Veré que puedo hacer.
/En otra parte/
— Familiares de Lalisa Manoban.
— Aquí. —Tiffany camino rápidamente hacia el doctor—
— ¿Qué es de usted?
ESTÁS LEYENDO
Me before you: La maldición de mi pasado
FanfictionTodos tenemos algo que esconder: Lalisa Monoban una chica adinerada que vivía una vida de lujos y fiestas, sin preocupación alguna, pero tras un accidente su vida da un giró inesperado al grado de poner en riesgo su vida. Jeon Jungkook un chico que...