Pov Peter:
Esas palabras me duelen en demasía.
Lo único bueno de cuando me expulsaron de la familia fue que ya no tenía que escuchar más de esos horribles comentarios por parte de quienes más quería.
¿Saben lo que se siente que te llamen por apodos a cada momento? Me decían maricón, cabro , chivo y mil chapas más , sé que a uno no debería importarle pero es inevitable que cuando te insultan te sientes menos como si fueras defectuoso y los demás te no dejan de recordartelo.
Y ahora volvemos al inicio, no puedo dejar de recordarlo.
- ¡¿Me escuchas desviado?!
Su gritó me sacó de mis pensamientos, no pude evitarlo son varios recuerdos tanto de compañeros de clase, profesores, mi familia e incluso completos extraños que creían tener el derecho de meterse en mi vida.
-Si, te escucho Laura.
- Bien , debería llamar a mamá para decirle que el anormal de su hermano está acosando a Derek , ¿qué quieres? ¿No lo confundiste mucho ya en el pasado? ¿ quieres acaso que los de tu tipo se sigan multiplicando? No quiero imaginarme algo como eso ¡que asco de mundo sería!
-Laura te estás pasando - trató de defenderme Derek.
-Y tu por qué lo defiendes, no ves que te trata de pervertir, fue una suerte que el abuelo te botará.
Ese momento fue horrible, honestamente ese hombre nunca me importó y yo tampoco a él , siempre Thalia fue su favorita, pero siempre lo odiaré por no dejarme despedirme de mi madre.
Me prohibio la entrada a su funeral, y fue enterrada en el mausoleo privado de los Hale , donde tengo prohibido el acceso.
-¡Yo nunca trate de pervertirlo! No sé lo que te habrá contado Thalia pero creeme que no soy ningún degenerado y tu lo sabes bien , pasé toda tu infancia junto a ti y creí que tendrías una mejor imagen de mi pero veo que me equivoque.
-Laura por favor ven en otro momento , no es oportuna tu visita.
-¡Me botas a mi en lugar de a él! Qué te pasa Derek , entiende un poco, por una vez en tu vida piensa en lo correcto.
-Laura por favor vete -le gritó Derek, por un momento pude notar como su voz se corto , le dije que no tendría problemas al contarle a Laura de su orientación pero veo que me equivoque, es tan cerrada como su madre.
¿Cora será igual tambien? Yo espero que no.
- De acuerdo me voy, me voy pero no sin decirle a este marica lo que pienso de él.
-Anda dilo puedo resistirlo.
Le dije, ya no importaba sabía que me iban a doler sus palabra y posiblemente termine rompiendome por dentro destrozando la confianza que forje durante tantos años al lado de Noah.
Pero que podía hacer, en otras circunstancias le gritaría a quien tratara siquiera de insultarme a mi o a mi pareja e hijos.
Como aquella vez donde fuimos discriminados en un parque, solo nos tomamos de las manos un momento pero eso basto para que nos insultaran varias personas que transitaban el lugar delante de Jordan, Malia y Stiles.
Obviamente les grité y seguí con el pleito pero solo logré asustar al pequeño Stiles quien se puso a llorar.
Tuvimos que explicarle a nuestros hijos el por qué de los insultos, lograron comprenderlo , sobretodo Jordan quien era el mayor , pero esa escena los marco.
Lo mejor fue cuando Jordan nos dio el visto bueno, dijo que se sentía orgulloso de tener dos padres gay que lo querían y apoyaban , algo que lamentablemente no tienen muchos niños con padres heterosexuales.
ESTÁS LEYENDO
¿Encontraremos el amor?
FanfictionStiles se muda a una nueva ciudad junto con sus hijos Aiden e Ethan. Derek vive junto con su hijo Isaac afrontando las responsabilidades de ser padre soltero despues de la muerte de su esposa Paige. El camino de ambos se cruzará y quien sabe tal vez...