Curse la escuela Secundaria sin ningun problema, no puedo decir que fuí una estudiante modelo, porque no fué así, nunca tuve algún reconocimiento por mis calificaciones, porque nunca pude alcanzar el promedio para poder obtener algún ya que por una décima completa o a veces media, no eran suficientes para alcanzar alguno.
Como cualquier adolescente, tuve mi primer amor platónico a esa edad, y no estoy hablando de ninguno de mis maestros como cualquiera puede hacerlo, si no de uno de mis compañeros, para variar del mas popular de mi salón, fué un error, ahora lo entiendo asi. Cuando menos lo imagine, ya estaba yo dentro del grupo de los populares de la escuela, y de una manera milagrosa Jorge ya había puesto sus ojos en mí; esos momentos fueron los màs felices de mi vida, y no me cansaba de repetirselo a mi gran amiga Luisa, la que de manera milagrosa también se encontraba muy cerca de él y para mí era lo màximo, la mejor amiga del mundo.
Todo era perfecto, según mi amiga Luisa, me mantenía informada de los pensamientos tan hermosos de Jorge hacia mí, y de alguna manera también ella había conseguido que él me llevara al tan esperado Baile de Graduación. El momento que yo jamàs olvidaría por ser segun yo el milagro màs palpable del mundo.
Y llegó el día tan esperado, no se imaginan todo lo que yo hice para poder obtener un vestido maravilloso, un peinado y un look perfecto pars esa noche, la gran noche en que toda la escuela se daría cuenta de que Jorge, me había preferido a mí, a mí de tidas las chicas del plantel.
Yo esperaría en mi casa, porque asi era la tradición, el iría por mi, para llegar al salón y que todos se murieran de envidia, yo sólo podía mirar el reloj, comiéndome las uñas de los nervios, pero con inmensa tristeza vi como el reloj criminal seguía caminando minuto tras minuto, segundo tras segundo y desafortunadamente hora tras hora, y él no llegaba por mí.
Las horas transcurrieron y sin darme cuenta, amaneció y el nunca llegó por mí, trate de justificarlo tontamente imaginando que slgo muy malo le habría sucedido, porque el no me habría fallado, porque Luisa me lo había dicho muchas veces, el estaba loco por mí, yo le encantaba y no se atrevía a que yo fuera su compañera de Baile de Graduación, y se que por alguna razón no quería yo ver la horrible realidad.
El tiempo transcurrió muy lentamente pata cono yo hubiera querido, pero al fín llegó una hora conveniente para que yo hiciera la llamada a mi tan querida amiga Luisa, para que me explicara lo que había sucedido. Logré hablar con ella y lo único que me pudo decir es que había un desayuno en honor a todos los graduados en su casa y que me estaban esperando, que solo faltaba yo, que me pusiera lo màs guapa posible y fuera porque me tenían una gran sorpresa, y lo mas importante, que el me estaba esperando allí para darme una explicación por lo sucedido la noche anterior. Nuevamente me llene de ilusiones y olvide por un momento lo sucedido en la gran noche tan esperada, escribí unas cuantas líneas en mi diario como cualquier adolescente y me cambie lo mas pronto posible, y llegue a la fiesta, y claro que nada màs faltaba yo, y gran recibimiento que tuve...
Cuando entre no había nadie, y gran sorpresa, todos me recibieron a cubetadas con agua y al mismo tiempo todos se burlaban de mí diciendo de cosas, por el tiempo que yo había permanecido al lado de todos ellos como según yo lo creía, una mas del grupo.
Todo estaba preparado, lo único bueno que yo había hecho era no haber asistido al baile por mi propia cuenta, porque si no habría sido peor para mí, ya que la burla hubiese sido peor para mí.
Me humillaron hasta que se cansaron, se arruinó mi peinado, mi vestido, pero quedaron totalmente destruidas mis ilusiones de adolescente, porque también había sido mentira el supuesto amor que Jorge sentía por mí y la supuesta amistad que Luisa decia tener conmigo. Pero eso era uno de tantos de mis problemas a enfrentar...
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR
RomanceUna mujer en Busca del Amor, o de lo que ella piensa que es el Amor... Lo Encontrará a cualquier precio que tenga que pagar, o Al menos ella piensa que lo encontró, no importa cuantas veces lo halla buscado ni las veces que se haya equivocado y pag...