La alarma del despertador me trajo a la realidad de golpe. Había estado estudiando hasta las cinco de la madrugada y ahora eran las seis con treinta, debía comenzar a alistarme para salir.
Estaba cansado, pero no era la primera vez que me pasaba... Desde que entré a la Universidad, todo ha sido más difícil.
《Buenos días, lindura; éxito en tu exámen y nos vemos luego, bombón》
Luego de leer el mensaje, sonreí cómo bobo y comencé a cambiarme. Me di un baño rápido y me vestí con una sudadera de mi novio, qué usaba porque era muy cálida y el día estaba demasiado frío.
Recorrí las cinco calles que me separaban del campus con total tranquilidad, mentalmente iba repasando lo que leí la noche anterior, mientras escuchaba música de fondo.
Cuando pude divisar la gran entrada del lugar, algo — mejor dicho, alguien— me tomó de los brazos.
— Hey~, ¿no se supone que no tienes clases en la mañana? —él me miró con una sonrisa boba para darme un pequeño beso.
— Venía a transmitirle un poco de mi suerte a mi bello y sexy novio. —solté una pequeña risa y puse mis brazos alrededor de su cuello.
— Entonces, la tomaré con gusto. —comenzamos a darnos pequeños besos hasta que la alarma de mi reloj comenzó a sonar.— Debo irme... —él hizo un puchero y se separó de mi.
— Te salvas, por ahora... —me dió un último beso.— ...Nos vemos, mi lindo al cuadrado~
— ¿"Lindo al Cuadrado"? —solté una risa.— ¿Acaso puedes ser más cursi?
Él frunció el ceño, haciendo un puchero, yo sólo reí un poco; — Éxito. —me dió un beso y comencé a caminar al salón del exámen.
Entré y me senté en el frente para comenzar, pero un mensaje llegó a mi teléfono.
《Te amo, no dejes que nadie te mire mucho, sólo yo puedo apreciar tu belleza~》
Reí un poco, luego lo apagué para comenzar a responder las preguntas del exámen. El exámen no estaba tan difícil cómo había pensado, pero al parecer, era el único que así lo pensaba, ya qué el redto salía con un horrible aspecto luego de terminar. Salí a caminar por el campus para despejarme un poco y a lo lejos pude ver a mis dos amigos.
— ¡Flame, Fi! —grité, mientras me acercaba a ellos saludando con la mano.
— ¡Hey, Gum! —Fionna me saludó, luego Phoebe, que estába comiendo no sé qué cosa.— ¿Cómo estuvo el exámen?
— No tan difícil cómo pensaba.
Phoebe comenzó a hablar con la boca llena: — Es qué, Gum es inteligente, y para él nada es difícil.
— Éso es cierto. —los tres comenzamos a reír mientras yo sacaba mi teléfono, para encenderlo otra vez. Apenas se iluminó la pantalla, un mensaje llegó.
《Caramelo, ¿dónde estás?
¿Cómo te fue en el exámen?》Rápidamente le envié una respuesta con un mensaje, las chicas aún hablaban cosas materiales y demás, y yo aún no podía creer cómo es que ellas entraron a la Universidad.
Fionma entró a Administración de empresas, y para sorpresa de todos nosotros, Phoebe entró en Arquitectura. Yo, por mi parte, había decidido entrar a una carrera más humanista, había escogido Psicología y mi amor, entró a Literatura; gracias a una beca de deportes.
Todo iba bien en la Universidad, en un comienzo, el cambio de ambiente había sido difícil, perl luego le tomé el ritmo a todo y ahora sólo me dedicaba a disfrutar éste tiempo.
— Pero qué dulcesito acabo de encontrar, debo de ser el hombre más afortunado del mundo. —las chicas voltearon y me miraron, yo sólo podía sonreír.— Hola, chicas...
— Hola. —ambas saludaron, y luego sentí sus manos en mi cadera.
— Hola, belleza. —me dio un pequeño beso y las chicas hicieron un ruido de molestía.
— Oh, por favor. Consigan una habitación, hay personas mirando. —alegó Fionna en un tono gracioso.
Los cuatro reímos ante éso y pude sentir cómo el agarre en mi cintura se apretaba más. El día pasó sin novedad y para mi mala suerte, tenía clases más tarde. Por lo que luego de comer, mi novio me acompañó a la Facultad y se sentó conmigo en el salón.
— No puedes estar aquí, y lo sabes. —estaba un poco molesto con él por ser tan protector.
— No es cómo si fuese la primera vez. Además, es sólo un ramo electivo, nada grave... Estás en primero, debes hacer cosas locas, mi amor. —puso su mano en mi mejilla y yo sólo pude sonreír.
El profesor entró al salón y dio una actividad en grupos, por supuesto, Nathan fue sacado del salón por no pertenecer a la clase.
《Te espero en la Cafetería, mi amor.》
Estábamos en la mitad de la actividad cuando el profesor nos pidió atención; — Chicos, ¿a qué grupo les falta un integrante? —nuedtro grupo levantó la mano y vimos a alguien acercarse a nosotros.
Nunca, en toda mi vida; podría llegar a pensar que el destino me odioaba tanto... Al menos, hasta ahora.
— Hola, Gumball. Ha pasado un tiempo... —y ahí estaba, de pie, con el mismo color de cabello pero algunos rasgos más maduros.— Un gusto trabajar con ustedes, soy Finn. Acabo de ser transferido y no conozco muchas personas aquí.
Él saludó al resto del grupo, mientras yo aún no podía procesar la situación. El muy maldito se sentó a mi lado y hablaba con el resto mientras yo terminaba de escribir.
¿Por qué tenía que ser él?... No dejaba de preguntarme, ¿por qué?; por suerte —quizás no mucha—, terminamos antes de lo previsto. Tomé rápidamente mis cosas para alejarme pero no contaba con algo...
— ¡Espera! —el brazo de Finn me detuvo.— Quiero hablar contigo. —lo miré unos segundos y luego me solté de su agarre.
— Creo, que te confundes de persona. —quise dar más pasos pero nuevamente fui detenido.
— Sólo unos minutos, no te pido más que éso. —lo miré unos segundos para luego responder.
— Tú y yo, no tenemos nada de que hablar. Y si me disculpas, mi amado novio me está esperando. —nuevamente tomó mi brazo.— ¡Suéltame!
— Hey, rubio oxígenado, doble dulce ha dicho que le sueltes. —de un tirón, Marshall me acercó a sus brazos.— Además, no me gusta que te acerques a MI novio.
Si las miradas mataran... En éste momento, Nathan estaría más que muerto.
🍓 🍓 🍓 🍓 🍓
aaaaaa
Tenía planeado subirlo hace semanas, pero
jamás lo hacía porque pensé que era demasiado
pronto, hasta que decifí hacerlo finalmente y ya xdEspero que les guste, no está tan bueno cómo el
original hecho por LauraRS94 (ya que estamos, todos
los derechos de la historia van hacía ella); si quieres o
te gusta el Kevedd y quieres una buena historia, ve a
su perfil y mírate la historia original.Por otro lado, espero que les guste, sinceramente.
Si hay alguna falta ortográfica pueden decirme o
incluso puedo cambiarla luego.¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
ya no te amo ;; gumlee / finnball || adaptación.
Fanfiction🌸;; la historia original es de @LauraRS94,, todos los derechos van a ella y a la historia original. 🍃;; continuación de "¿me amas?" 🍒;; adventure time gay ships.