Prólogo

59 1 0
                                    


-Y fue así como terminé cavando mi propia trampa, siempre he tenido la certeza de que todo mejorará, esta vez ya no me quedan esperanzas, trataré de hallarlas.

¿Y qué se siente? Que te termine gustando la persona que más has estado evadiendo, que más has hecho daño, la persona que siempre estuvo para ti y que creías que siempre ibas a ser la única para él. Simplemente no sé si lo perdí yo o es que él se fue perdiendo en el camino de querer olvidarme.

¿Qué debo hacer? Mi corazón late cada vez que me acuerdo de aquellos besos, de cada recuerdo, mi error fue pensar que él iba a estar para mis caprichos, que iba a ser mi incondicional. Sé que el destino está ahí recordándome en hacer lo correcto pero termino haciendo lo contrario. Tengo que pensar si lo merezco o es que realmente no.

Por un momento quiero hacer el papel de víctima pero sé que no me cabe, sé que he hecho cosas peores, pero no puedo juzgarme y menos decir si realmente me la tengo que aguantar. No encuentro la manera correcta de describir esto, terminé aferrándome y queriéndolo, un cariño de esos especiales que crees al principio que es un simple aprecio y que no se te hace permitido aceptar sus sentimientos por el simple hecho de ser tan diferentes de mentalidades y sobre todo de edades.

Pero saben qué, aprovechen el tiempo, pasa rápido, uno nunca sabe lo que pueda pasar, un día te puede gustar el café y al otro día te puede dejar de gustar. Así de duro y de real.

Comencé provocándole daño y el terminó destruyéndome... ¿Qué, qué paso? Pues que por pensar que ibas a estar siempre para mí y que me iba a esperar toda la vida hasta que lo acepte, simplemente encontró a alguien más. Acaso debo tomarlo como si hubiera jugado conmigo, yo creo que no.

Ahora les explico del porque creo que no.

No lo juzgo, y si lo que me cuenta su amigo es verdad, aunque me duela en el alma tendré que decir que me merecía eso y más. Sé que no es justo que te digan que les gustas o que te quieren para ser algo más que simplemente amigos, o que quizás te inviten a pasarla juntos un 14 de FEBRERO. No es justo que mientras hace todo eso contigo, a la vez se lo dice a alguien más y ahí va lo más repudiable. Qué tú no hayas aceptado su cita y la termine invitado a ella. Entonces es así como funciona las cosas. Y ahora que sigue después de ti...

Después de ti.Where stories live. Discover now