Capítulo 1

8 1 6
                                    

Narradora:
Ella venia de una familia de clase media, era muy alguien muy torpe y corriente, no tenia las peores ni las mejores notas en lo académico, no destaca mucho en deportes, entre tantas cosas...
El venia de una familia acomodada, destaca en lo academico y todo en su vida era normal hasta... Que conoció a chica de otra escuela y se conocieron se volvieron más que amigos, todos pensaban que seria la pareja de año pero pensaron mal, la chica lo engaño, el lo descubrió y lo acuso de acoso sexual, las cosas empezaron a empeorar para el comenso el acoso y burlas pero se demostro la inocencia de el pero... No aguanto más y se quiso suicidar pero en el dia que llegó la hora de la verdad pasó lo que el no pensó lo que pasaría una chica que lo... Mejor que lo cuenten ellos:

Punto de vista de ella:

Ella: (Caminando un poco apresurada)
Apúrate llegaremos tarde Mónica. Usare Google Maps para ver un camino más rapido. Si vamos por alla llegaremos justo a tiempo...

Mónica:
Bueno que no perderemos nada llendo.

(Luego de un rato)

Mónica:
Mira ese chico se va a tirar del puente...

Ella:
No le permitire. (Corre lo más rápido posible, lo alcanza y lo jala de la camisa, lo arrincona hacia el piso y le grita sollozante)

¡¡POR QUE LO IBAS A HACER!!

Punto de vista de el:

El:
Llegó el día ya tengo todo planeado nadie me detendrá...
(Camina y se dirige al puente)
Bueno tuve una mala vida pero bueno que se le puede hacer, no tiene arreglo todos se alejaron de mi incluso mi familia, todo por esa maldita... Bueno ¡1,2 y ...! (Siento que alguien me agarró de mi camisa, me arrincona y me grita, noto que está con una chica y que tienen mi mismo uniforme parecen ser nuevas porque están aquí y me detuvieron)
A TI QUE TE IMPORTA!! Tu que sabes de mi...

(Me ignora completamente y le habla a su amiga)

Ella:
Mónica ve a la escuela no hagas caso a nadie de lo que te diga algo sobre... ¿Cómo te llamas?

El:
Me llamó ....

Ella:

OK, no hagas caso de lo que te digan de .... Y si preguntan por mi diles que me dio fiebre y que mañana llevare el justificante.

(La tal Mónica le hace caso y se va, ella llama a alguien)

El:
No llames a nadie y por favor apartate llevo semanas planeando esto y por alguien que no conozco se arruinara...

Ella:
No llamare a nadie pero no saltarás, hare cualquier cosa.

El:
(Se que de irá si le digo esto)
Entonces no te iras si te digo que fui falsamente acusado de acoso sexual, entonces como haras cualquier cosa bésame aqui y luego llevame a tu casa.
(Veo su cara asustada, lo sabia y ella habla)

Ella:
Lo haré, te digo que no bese a nadie pero como están las cosas ahora...

El:
(¿¡¡Lo hara!!?)
No, no era una broma

Narradora:

El de intenta alejarse y esquivarla pero ella lo besa, luego del beso el seguia atónito, ella lo ayuda a pararse luego ella agarra la mano de el y el sin protestar se deja agarrar la mano, ella lo lleva a su casa y  comienza a hablar.


Bueno es un borrador. Los nombres los acomodare después. Gracias por leer esta historia. Adiós...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora