Al principio no todo estaba maldito, Lucas tenía todo lo que había deseado en su vida. Era un artista muy importante de su época. Era muy conocido por las personas, sus obras eran las más buscadas, El había nacido con un don, era inexplicable lo que sus manos eran capaces de crear, cada pintura que el hacía. Tenia una emoción distinta, no importaba que pintara. El tenía la habilidad de transmitir emociones a través de sus obras, emociones reales. Creando una poderosa conexión con aquella persona que mirara un cuadro hecho por el, en sus manos estaba la habilidad de influir en las emociones de las personas. Desde muy joven alcanzó la fama, ese don lo habría ayudado conseguirla, y con ella grandes fortunas.
-Asistente: Señor Lucas, parece que todas las obras se han agotado, y aún hay una gran demanda por cubrir.
-Lucas: Vaya! Pues si ya se agotaron, haz un comunicado, diles que no habrán nuevas obras hasta dentro de un par de meses.
-Asistente: Pero señor, no podemos hacer eso ¿Que va a pasar con sus seguidores?
-Lucas: no me interesa, para mi es más importante lo que vaya a pasar conmigo. No seré esclavos de ellos ¿Que? ¿Quieres que pinte toda mi vida y se me caigan las manos? Además no me siento inspirado, no se que está pasándome últimamente.
-Asistente: ¡Pero señor..!
-Lucas: Pero nada, piensa en algo y rápido.
-Asistente: Está bien, en este caso, podemos organizar un gran evento, y al menos usted podría firmar, las copias oficiales de sus obras para todos las personas que asistan al evento.
-Lucas: Me gusta esta idea, al fin piensas en algo que si sirve para algo. Prepara todo, hagamos esto cuanto antes.
Asistente: ¡Perfecto!"El gran día llego, y con el multitudes de personas esperando al gran Lucas, pero este no sentía lo mismo por sus seguidores, aquellos que siempre lo han querido y apoyado. El en el fondo los despreciaba, Lucas no era feliz, faltaba algo en su vida, algo que nunca había conocido ¡Amor! Quizás esta falta lo convertía en una persona fría, su egocentrismo era tan grande, pero más grande aún era su capacidad de mentir, incluso su cara se veía de lo más normal; Lucas sabía muy bien cómo mostrarse como si nada pasaba, como si realmente era esa persona que todos creían y veían en el."
-Lucas: Ha venido demasiada gente, esto parece que nunca se va a terminar ¿Ah?. Esto tienes que acabar con esto ya mismo. (Susurró al odio de John)
-John: Señor, ya estamos a punto de terminar, todo esta saliendo justo como lo planeamos.
-Lucas: Mmm, anuncia que ya el evento ha terminado.
-John: Esta bien."A punto de terminar su firma, se acerca a el la última joven de la fila. Era tan hermosa, que logro llamar la atención del frío corazón de Lucas. Blanca como la nieve, su cabello era negro como la noche, y sus ojos eran grises como la luna. Con una voz dulce y una sonrisa hermosa se acercó a Lucas."
-Elizabeth: ¡Hola! Parece que he llegado a tiempo.
-Lucas: Hola, si, parece que eres la última persona.
-Elizabeth: Mi nombre es Elizabeth y me encantan tus obras, fue tan difícil decidir por una para que tú la autografiaras, pero escogí mi obra favorita.
-Lucas: Vaya! Recuerdo cuando la hice por primera vez. Estaba enamorado, fue mi primer amor y solo pinté lo que sentía en ese momento.
-Elizabeth: ¿Si? No lo sabía, dicen que quienes tienen una pintura como esta. Corren con suerte en el amor. Parece que este no es mi caso.
-Lucas: Tampoco era el mío, hasta hoy.
-Elizabeth: Gracias, guardare este momento en mi mente por siempre.
-Lucas: Gracias a ti por venir."Elizabeth se marcha lentamente con una gran sonrisa en su rostro y con el corazón alegre cuando de repente Lucas la llama convencido de que no va a dejar ir una oportunidad como esta."
-Lucas: ¡ELIZABETH!
-Elizabeth: ¿Que ha pasado?
-Lucas: Me gustó lo especial que eres con mis trabajos, déjame recompensarte algún día ¿que te parece?
-Elizabeth: No hay nada quede recompensar, yo soy así, el arte es lo que me hace feliz.
-Lucas: Me sorprende lo apasionada que eres, ¡Ten! este es el número de mi asistente, cuando quieras llámame, tengo muchas obras especiales que no he publicado y quiero mostrárselas a alguien especial como tú.
Elizabeth: ¿QUE? ¡Wow! Estoy sin palabras, seguro que te llamaré, gracias nuevamente.
-Lucas: Que te vaya muy bien, nos vemos.Ese día algo inusual le pasó a Lucas, esa hermosa mujer lo cambio en un instante. Dentro de Lucas, se había prendido nuevamente el fuego de la vida, el sintió algo que no había sentido desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Lobo
WerewolfBasada en la maldición real del hombre lobo, La vida de Lucas, un artista famoso y millonario cambia completamente cuando renace el amor que había perdido, hay personas malignas que quieren tener su poderoso don. Intentando todo para conseguirlo, Lu...