Yoongi y Seokjin
Seokjin miro la puerta de la casa de los Min por más de 10 minutos. No estaba seguro de cómo había acabado ahí, pero repentinamente sus impulsos tomaban fuerza por sobre su razón. Su dedo permaneció inmóvil en el timbre, cuestionándose el tocarlo, y bajo la mirada derrotado hacia su perro que se encontraba esperando por el .
-Realmente......¿Qué estoy haciendo? -Sacudió su cabeza, queriendo aclarar sus ideas.
-¿Seokjin? -Su respiración se cortó un instante al oír esa voz.
Dio la vuelta, encontrándose con el rostro curioso de la madre de yoongi, y sonrió levemente abochornado por haber sido visto en medio de su debate personal. La mirada absorta de aquella mujer paso a la preocupación solo unos segundos más tarde, pues aquel jovencito frente a ella lucía demasiado cansado.
-Buenas tardes señora -Hizo una pequeña reverencia.
-Buenas tardes cariño -Ladeó su cabeza estudiándolo. -¿Has estado mucho tiempo aquí esperando? ¿Es que yoongi no ha bajado a abrirte? -Su seño se frunció. -Ese chico.....¿Realmente es flojo cómo para no abrir la puerta en mi ausencia? -regaño para sí misma.
-No, yo no.....yo no he tocado el timbre -Aclaro con una sonrisa nerviosa.
-Oh -sonrió suavemente.
-Ese todas formas, ¿Vienes a ver a yoongi? Ha transcurrido mucho tiempo desde la última vez -Seokjin permaneció en silencio ante la mirada amable de aquella persona... ¿Cómo al menos podía tratarlo bien luego de haberle roto el corazón a su hijo menor?
-Pero bien no te hago esperar más -Busco sus llaves, abriendo la puerta luego. -Ven, pasa.-Señora.....
-Yoongi quizás esté durmiendo o trabajando en su música, pero puedes ir con él, no te preocupes -Ella empujó la puerta, girandose hacia el chico que no se había movido. -¿Seokjin?.
-yo....lo siento -Llevo su antebrazo a sus ojos -Creo que es mejor irme.
-Pero.... -Ella se detuvo, notando cierto temblor en su cuerpo que solo aumentó más su inquietud.
-Seokjin, ¿Hay algún problema? -El retiro su brazo, mirándola con ojos apagados. -porque si tienes un problema, puedes contar con nosotros, ¿Lo sabes? -La mirada del joven se cristalizó, ella intento acercarse a el -Seokjin...-Estoy bien -Aclaró. -No se preocupe -Una sonrías se esbozó en sus labios. -No le diga a yoongi que estube aquí, ¿Sí? Fue un agrado verla después de tanto tiempo -Hizo una reverencia para ella
El chico tomo a su perro en brazos, alejándose rápidamente de la casa, y la señora Min se sintió ansiosa ante su estado. Dejo las bolsas de compras y subió las escaleras, tocando la puerta antes de entrar al cuarto de su hijo, quien parecía trabajar en algo sobre su escritorio.
-Yoongi -El de cabellera oscura hizo un sonido de afirmación, haciéndole entender que la estaba escuchando. -Seokjin acaba de estar aquí -Y esas palabras bastan para que el lápiz resbale de sus dedos y gire a ver a su madre. -El me pidió que no te dijera, pero me tiene preocupada, no se veía muy bien .
Yoongi se deslizó de su silla, abriendo rápidamente su ropero para sacar un abrigo.
-¿Por dónde se ha ido?
-En dirección al parque, iba con un perro -Yoongi asintió tomando un cubre bocas. -Si vas a hablar con el, asegúrate de que no termine en una disputa, ¿Sí? Su estado anímico no parecía bueno.
-Seré cuidadoso, mamá .
Yoongi no era la clase de chico que corría. No obstante, apenas salió de su casa, lo primero que hizo fue correr en dirección al parque. No es que el quisiera llenar su mente de pensamientos negativos, pero si Seokjin había llegado hasta ahí, era porque definitivamente se sentía muy perdido; el mayor no vacilaría tan fácilmente en sus decisiones. Caminó a través del parque mirando desesperadamente en todas sus direcciones, y se detuvo súbitamente al encontrarlo en el puente, apoyado contra la frágil barandilla mientras observaba con atención el lago gélido por la temporada.
Seokjin estaba ahí, a escasos metros de él, lucía tan triste y solo, que no sabía cómo acercarse a él. No sabía cómo tocarlo sin que se convirtiera en cientos de piezas de un cristal roto. El mayor aparto sus lágrimas, poniéndose de cunclillas en el piso al no soportar siquiera el estar de pie, y Yoongi se escondió detrás de un árbol.
Estaba bien, el había tenido suficiente. Seokjin no lo soportaría por mucho más tiempo.
Lo vio levantarse después de unos minutos, atravesando el puente solo para caminar hasta una de las bancas y desplomarse ahí. Su mirada estaba perdida en su mascota y sonreía para el de vez en cuando, agitando su mano en su dirección para animarlo .
Hianggu se subió a la banca, descansando su cabeza sobre su regazo para dormir un rato. Seokjin volvió a mirar el piso, completamente vacío.Yoongi evaluó las opciones. Seokjin había permanecido inmutable incluso durante el ensayo, ¿Así que cualquier era la probabilidad de que le hiciera caso ahora? Avanzo y retrocedio paulatinamente, demasiado inseguro sobre si mismo. Yoongi tampoco estaba seguro de poder soportar otro rechazo de su parte, mucho menos al verlo de esa forma. El necesitaba golpear su espalda torpemente y decirle que las cosas estarían bien. Él no sabría cómo reaccionar si el mayor simplemente lo empujaba lejos una vez más .
El menor suspiro abrumado, y mientras tomaba su celular, buscaba un número de contacto al que hace mucho no recurria, ni siquiera vaciló en llamar.
-Hey, Min Yoongi -Un chico contesto alegremente al otro lado de la línea -Por si te lo preguntas, estás hablando con Jinwoo.
-Yo te llamé, idiota, se perfectamente con quién estoy hablando -Gruño.
-Necesitaba decírtelo de todas formas, ¿Al menos tiene sentido para ti esta llamada? -Rió levemente. -Bien, me están dando escalofríos con solo sostener el teléfono, así que ¿En que puedo ayudarte?
-¿Podrías llamar a Seokjin?-¿Ha sucedido algo con el? -El menor no respondió -¿Yoongi?
-Solo....llamalo y hazle ir a tu casa, ¿De acuerdo? No sé, que se te ocurra algo para mantenerlo ocupado.
-Entonces.... -Carraspeó. -Este es el momento en el que cortamos la llamada, hacemos como si nada ha pasado y lo llamado a el incluso sin tener algún tipo de explicación, ¿Cierto?
-Has sido su compañero por tres años, uno de sus más cercanos -jinwoo hizo un sonido de afirmación. -Y el no se ve bien ahora, por lo que puedo suponer que eso te preocupa.
-Tu ganas. -Rió extrañado. -incluso si pasan los meses y ustedes parecen no hablarse, lo cierto es que siguen siendo buenos amigos, ¿No? -Yoongi no respondió. -No te preocupes, puedes dejarlos en mis manos.
-Gracias.
Yoongi guardo su celular, mirando fijamente al chico de nuevo. Solo un minuto más tarde, este ya estaba recibiendo una llamada. No podía escuchar de que hablaban, pero supuso que su plan había tenido éxito al ver al mayor levantarse luego de colgar. Su celular vibró con la notificación de un mensaje y lo reviso, sintiéndose agradecido con aquel chico.
Mensaje de park Jinwoo:
¡Tarde de estudio! Puedes relajarte ahora bello durmiente.Agitó su cabeza, volvió a guardar el celular y se puso el cubre bocas mientras veía a Seokjin alejarse junto a su mascota. Al menos por un día para el podía darse paz a si mismo.........
ESTÁS LEYENDO
~BTS~SHIPPS~•••••[~La verdad no contada~]•••••~
FanfictionUna vida llena de mentiras es frustrante...... pero siempre llega la verdad.........