IMPORTANTE:

228 6 2
                                    

Bueno, quera comentaros que después de muucho tiempo dándole vueltas, he decidido acabar con las novelas. Más que nada porque sé que no podré ser constante con los capítulos cuando empiecen las clases, y que entre una cosa y otra tampoco se si van a salir bien. Aún así, no voy a dejarlas sin más. Intentaré hacer un capítulo largo, que cuente todo lo que me queda por contar. Una especie de epílogo largo, que espero poder hacer bien. De verdad que os pido disculpas, que he intentado durante mucho tiempo seguirlas lo más que pude, acabarlas lo antes posible pero no doy abasto y al menos pues quiero acabar con un final decente. Seguramente cuando acaben las clases o en vacaciones pueda escribir pequeños relatos de las novelas... no sé, cualquier cosa que vaya publicando. Pero hasta entonces, para no dejarlas paradas tanto tiempo prefiero que así sea.

Quiero agradeceros una vez más todo el apoyo, todo el cariño y todo en general. Gracias por leer, por comentar, por todo. Que como es lógico nunca me imaginé llegar hasta aquí, con tantos seguidores de las novelas, con tanta gente que me apoya... Así que de corazón, millones de gracias porque en estos 8 meses me disteis muchísimo. Como siempre digo, sois enormes.

Y como no todo iba a ser malo, en el siguiente post publicaré este último capítulo que espero que os guste. Gracias!

APRENDIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora