Con un largo bostezo, Min Yoongi se despereza en la cama, se queda mirando un largo rato a la ventana a su lado. Le queman un poco los ojos.
Park Jimin está a su lado.
Lo ama muchísimo y no tiene dudas de ello, sin embargo es difícil lidiar con un esposo como él. Pero lo ama demasiado y de eso no tiene dudas.
Se levanta rápido.
Atontado un poco por el movimiento repentino y el cambio de posición. A pasos rápidos se encamina a la cocina.
Su casa no era un lujo.
Solo tenía un piso con dos habitaciones, una para ellos, otra para su hijo Jungkook.
Rápido comienza a preparar el café.
A hacer tostadas, a limpiar los platos sucios que quedaron de la noche anterior, y limpiar el piso pegoteado por algún extraño líquido que Jungkook tiró mientras jugaba ayer.
Park Jimin se levantó.
Lo hizo cuando su esposo lo obligó a hacerlo, o de lo contrario, llegaría tarde al trabajo. Park Jimin se levantó de mal humor, como todos los días.
Balbuceando maldiciones.
Que su esposo no sabía hacer bien ni una taza de café, y desmereciendo las tostadas que había preparado Min Yoongi para él, se levanta de la mesa para prepararse (solo se puso ropa interior limpia) y se va a trabajar.
Se fue.
Su esposo cuando escucha la puerta anunciar que Park Jimin por fin se había ido, camina a la habitación con puerta azul a despertar a Jungkook para ir a la escuela.
Sí, estaba cansado.
Tiene 4 horas para ir a hacer las compras, limpiar la casa, retirar un uniforme nuevo para Jungkook, ir al banco y pasar por la casa del vecino a devolver una aspiradora.
¿Sobrevivir con el justo dinero que Park Jimin le daba?
Eso era algo a lo que aún no se acostumbraba, cada vez le daba menos y no podía siquiera pagarle cuadernos a su hijo para la escuela.
Pero aun así lo amaba y no se quejaba.
Park Jimin es dueño de su dinero porque él trabaja para conseguirlo, todo lo que hace él está bien.
¿En qué gastaba lo que sobraba de su sueldo?
No lo sabía, no, no lo sabía.
Alista a Jungkook y comienza su carrera contra el tiempo. Si no vuelve para el mediodía y tiene el almuerzo preparado, Park Jimin le gritaría, otra vez.
Tiene 5 bolsas en una mano, 4 en otra, todas repletas.
A veces le gustaría que alguien lo ayudara.
Park Jimin le tiró un plato de sopa caliente encima.
Sus prendas favoritas ahora estaban arruinadas. Es su culpa, no tendría que haber tardado tanto hablando con el vecino. Es culpa suya y de la aspiradora.
Su hijo comienza a llorar.
Jungkook estaba muy asustado. Ambos están desbordados. Si Park Jimin lo ama, ¿por qué hace estas cosas?
Estaban encerrados hace 2 horas.
Jungkook se duerme mirando la televisión. Y él, no quería dormir.
A veces se preguntaba qué hizo mal en sus años de casado para terminar así. Le gustaría saber, volver al pasado y remediarlo. Tal vez así Park Jimin lo ame otra vez.
Se despierta agitado.
Con un largo bostezo, se despereza en la cama y se queda mirando un largo rato a la ventana a su lado. Le queman un poco los ojos.
Jimin se despierta seguido de él y lo observa aún somnoliento.
Min Yoongi parece ido mientras miraba fijamente a la pared de enfrente. Jimin le pregunta que ocurre, con preocupación, pero solo recibe una orden de ir a preparar el desayuno.
Park Jimin asiente y se levanta de inmediato para cumplir con lo pedido.
Se despertó de mal humor, otra vez, dice. Es que no sabe que Min Yoongi tuvo un sueño muy raro.
Sí, uno muy raro y alejado de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
sueños ; myg + pjm
FanfictionA veces no nos damos cuenta de cuánto dolor provocamos en las personas que más nos aman.