Capítulo I

65 11 1
                                    

P.O.V de Jill Pole.

Me encontraba en el tren de camino a Finchley junto con mi madre y hermana, ya que tras la muerte de mi padre, mi madre no tenía trabajo en Cambridge, ya que el único que trabajaba era mi padre.

También se encontraban con nosotras Eustace y sus padres, ya que iban a ver sus primos, realmente estaba emocionada, conocería a los reyes de Narnia, al fin. 

-¿Cuanto queda?-preguntó Eustace.

-Estamos llegando.- le dijo su madre Alberta.

Aproximadamente unos minutos después llegamos.

-Bethany, ¿Seguro que no quereis que os acompañemos a vuestro nuevo piso? Os podemos ayudar a colocar vuestras cosas y a limpiar.- Dijo el padre de Eustace, Harold.

-No, no es necesario. Lo podemos hacer solas.- Dijo mi madre- Jill y Elizabeth, son ya mayores y saben lo que tienen que hacer.

-Bueno, esta bien, tengan cuidado.- dijo Harold.

Nos despedimos de ellos, y nos dirigimos a nuestra nueva casa. Cuando llegamos nos encontramos con una casa pequeñita, la cual tenía una cocina pequeña, un salón, un baño y dos habitaciones.

-¿Solo hay dos habitaciones?- dijo mi hermana Elizabeth.

-Si.- dijo mi madre- tú y Jill compartirán habitación. 

-Bueno, pues en ese caso, me pido la cama que esta al lado de la ventana- dije y fui corriendo hacía nuestra habitación.

-Ehhh, eso no vale.- Escuche a Elizabeth decir, mientras yo ya había colocado mi pequeña maleta encima de la cama que quería.

-Mocosa- dijo mi hermana cuando llegó.

Me eché a reir cuando dijo eso, y ella me siguió.

-¿Como crees que será la nueva escuela?- le pregunté nerviosa.

-Todo irá bien Jill, vas a ver como haces nuevos amigos.- me dijo y me dedicó una sonrisa.

-Pues como sean iguales que en el anterior- dije con una mueca.

-No, digas eso, verás como no son así- me dijo- y si te hacen algo díselo a los profesores.

-Como que esos van a hacer algo.- le dije. Recordando la experiencia de mi antiguo colegio.

-También tienes razón- me dijo mirándome seria- entonces dímelo a mi, ya haré algo.

Ella me miró con una cara de preocupación, y yo la miré. Yo sabía que ella también lo había pasado mal, con ella también se metían sus compañeras ya que no congeniaba con ellas, la trataban horrible.

A mi solo me insultaban y me hacían sentir mal con insultos del tipo "zanahoria", ya que era pelirroja, "adoptada", también me decían que, que hacía allí, que no me lo merecía, etc. Pero a mi hermana le maltrataban tanto física como psicológicamente. 

La miré y las dos nos dedicamos una sonrisa. Pero nos dimos cuenta, viéndonos, que lo malo solo acababa de comenzar.

P.O.V de Lucy Pevensie.

-No, puedo esperar.- le dije a Edmund emocionada- ya va a llegar Eustace.

Edmund solo se empezó a reír.

-¿En serio?, ¿Tanto a cambiado Eustace desde su visita a Narnia?- preguntó Peter.

-Bastante, lo tenías que haber visto, antes de ir a Narnia, era un demonio que no era roja, ni tenía cuernos, y después, madre mía, yo creo que nos cambiaron a Eustace, en el viaje, nos trajimos a otro.- Dijo Edmund.

Peter y yo nos empezamos a reír fuertemente. 

-Ojalá, algún dia volvamos a Narnia, no me gusta pensar en la idea de que nunca volveremos- dije.

-Bueno Lucy, al menos tuviste la oportunidad de ir una vez más, no como yo.- dijo Peter.

Lo miré con tristeza, y en ese momento apareció Susan.

-No me puedo creer, que sigáis creyendo que Narnia es real- dijo.

-Susan, no empieces.- dijo Peter.

-¿Que? Es verdad, ya no tenemos 15 años Peter, eso solo era un juego de niños.- dijo Su.

-Eso es mentira.- le dije a Susan.

-Es verdad, Lucy. Y más vale que empieces a madurar ya tienes 12 años, y nos ha tocado vivir en una época muy dura. - me dijo.

-No te metas con Lucy déjala en paz- le dijo Edmund.

-Y vosotros también madurar, sobre todo tú, Peter, que ya tienes 18 años, como para andar andando con jueguitos de niños.- dijo Susan.

Peter iba a decir algo, pero justo en ese momento, sonó el timbre, mi madre fue a abrir y vimos a los tíos Harold y Alberta junto con Eustace.

Le dí un abrazo a Eustace, en cuanto lo ví, igual que Edmund y Peter. Susan saludó a mis tíos y a Eustace no le hizo ni caso. Después de los saludos nos sentamos a cenar.

-Bueno y ¿que tal el viaje?- preguntó mi padre.

-Bien, estamos cansados pero bien. - le contestó mi tío- aunque también se ha hecho ameno, como veníamos con Bethany y sus hijas.

-Ohh, es verdad ¿se acaban de mudar aquí, no?- dijo mi madre.

-Si, ya sabes, Bethany ha tenido que buscar un trabajo, después de la muerte de su marido.- dijo la tía Alberta.- y ha encontrado aquí, así que se han mudado.

Edmund y yo miramos a Eustace, ya que nosotros conocíamos a Jill. Peter nos miró confundido, y cuando terminamos de cenar, y nuestros tíos, padres y Susa, se habían dormido, nos dirigimos hacía la habitación de Peter y Edmund.

Eustace nos contó que había ido a Narnia, otra vez y que Jill había estado con él. Y que Aslan le ayudó a la pobre de Jill a superar la muerte de su padre.

Todos nos quedamos sorprendidos y despide de hablar durante un tiempo, nos fuimos a dormir.

Continuará...

Espero que os haya gustado. Intentaré actualizar lo más pronto posible. 

Si les ha gustado, voten y comenten. Gracias XOXO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE CALL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora