beautiful

230 17 2
                                    

Sello los labios de la pelinegra  asperzando su mano  con ellos ,la rodeó fuertemente entre sus brazos, para llevarla segura hasta la montura de su mansa bestia y llevarla devuelta a su hogar en Asgard. La chica forcejeo hasta soltarse para encarar a su rubio padre ,tan azulado como el mismo hielo.

- ¡Papá!- exclamó con total sorpresa - ¿Cómo llegaste aqui? - lo incrédulo en su rostro se mostró  con grandeza ,delineado sobre sus verdes orbes y sus labios abiertos de duda.

- de la misma forma en que llegamos- su rostro era estoico y furibundo , sin embargo estaba desesperado por proteger a su último lazo sanguíneo
-¿llegamos?- su duda fue respondida tras ver a la Valkiria entrar con rostro sonriente y embriagado , tan sarcástica y divertida como lo era siempre.
-nos vamos- afirmó el patriarca ,tomando la muñeca de la joven adulta , guiandola por el pasaje helado y obscuro mientras balbuceaba incidencias que el respondía cortante y harto de su insistencia.

-thor...- interrumpió la voz de brunhilda irrumpiendo como un eco en el hueco glaciar - quizás quieras tomar esta noticia...- se adentro en el túnel donde la luz era más vicible ,siendo seguido de cerca por el par de féminas.
-¿Podrías guardar ese hacha por favor?- dijo su primogénita bastante ansiosa ,confundida. Caminaban por el pasaje oculto entre las heladas montañas de hielo y nieve. Pudo ver la luz al final del túnel  manteniéndose fiero y preparado para atacar a cualquiera que pudiera amenazar la seguridad de su única familia. Finalmente sintió el frescor del viento que ahí se resguardaba , y la luz resplandeciente de tonos azulados cegando sus fanales furibundos. Lo vio ,como aquel que mira algo soñado casi imposible, el arma resbaló de sus dedos y su boca se abrió llena de impacto.

- se lo que vas a decir Thor...- volvió a escuchar esa voz que creyó perdida ,y volvió a ver esos ojos compasivos y dulces como los de un felino pero tan fieros y astutos como los de una serpiente , volvió a ver el azabache ahora arreglado en trenzas y cuero , pudo ver la piel pálida que era resguardada por las negras pieles de una oveja, y aquella visión lo dejo sin aire.
-¿que como pude hacer esto?- pudo ver los ojos verdes cubiertos de duda y miedo  y escuchar la exaltación frustrada acompañada de bao cálido que se condensaba con el choque del frío ambiente , su esposo...su Loki estaba ahí cuando lo creyó muerto , su mirada seguía perpleja dudando aún sobre si sus ojos mentían, sin embargo aquellas maneras tan simplemente suyas de ser le traían a una calidez que no podía volver a ser llenada, no después de haberlo perdido aquella noche.
-quedarme lejos todos estos años...¿Por qué no regrese contigo?- juro por la voz de temple caer en una pequeña ruptura arrepentida , sin embargo mantenía su postura firme y defensiva como si el fuera a atacarlo y a cobrar venganza
- ¿Con nuestra hija?- un nuevo jadeó salió de sus labios ,un poco más roto - bueno...- sus ojos comenzaban a cristalizarse y su cuerpo a flaquear y yo...yo solo seguí mis instintos ,un pie frente al otro mostrándome rígido como lo era una montaña , mis ojos clavados en el ,en su rostro , en mi adorado Loki.

- ¿Qué indicio me diste de que cambiarías Thor? - parecía tratar de esconder su debilidad mortal tras palabras soberbias ,sobre su pésimo actuar ,sobre que era su culpa el alejarlo...y quizás lo  fué- de que alguien en jotunheim lo haría...- sus ojos se movían de lado a lado , aquello lo reconocía como cuando eran jóvenes en prácticas de cuerpo a cuerpo , donde su querido Elsker analizaba el terreno por si debía huir - les suplique incansablemente que dejarán de pelear que buscarán otra respuesta pero ...¿me escucho alguno de ustedes?- a cada tres pasos que el daba yo daba otros diez para acercarlo a mi.

- es por eso que nunca me casé...por eso y por otra cosa...-Escuché los murmuros de brunhilda a mis espaldas pero no hice caso , me daba totalmente igual cualquier cosa que dijera mi embriagada amiga , solo me importaba el , que parecía tratar de restroceder aún más y hacerse más pequeño conforme más me acercaba

- se que te deje para que criaras a Hela solo...pero creí que ella y tu estarían mejor sin mí- puedo jurar por lo que más amo en mi vida que escuche su corazón romperse al confesar aquello ante mí, y yo solo estaba a tres pasos de el ,mientras su nerviosismo crecía y parecía temeroso de mi respuesta o mi rechazo - y me equivoqué ahora lo entiendo...pero...ay- se veía tan indefenso , tan arrepentido , que si hubiera existido una sola gota de enojo en mi alma está estaría diluida - ¡deja de ser tan Thor¡ ,¡Thor!- mi corazón brinco de alegría al escuchar mi nombre de sus labios , al volverlo escuchar renegar , al verlo siendo el en su más pura esencia - ¡hazlo!, ¡Grita!, ¡Ódiame! ¡Solo dime algo! - mi mano llegó hasta su mejilla , con delicadeza y ternura poco usual como si el fuera a desmoronarse ante el primer toque que le fuera ofrecido, sorpresa inundó su rostro ,lleno de emociones mezcladas.

Finalmente cuando salí de mi propia admiración ,logré hablar ,hablar solo para el ,con calidez y anhelo que había  matado la gelidez de mi pueblo y su partida de nuestros reinos unificados.
- estás tan hermoso como el día en que te fuiste - sus orbes se abrieron acuosos e incrédulos , llenos del mismo sentimiento que tuvieron al escucharme proclamarlo mi Elsker por primera vez ante mi pueblo. Un beso. Casto ,anhelado , puro ...de aquel que muestra los sentimientos que no se pueden decir o mostrar , un beso amoroso pero melancólico en el cual sentí la sal húmeda de sus ojos derramarse por sus mejillas callendo por mi pulgar, recibiendo una separación tan dolorosa como fasinante pues el seguía ahí , viéndome lloroso  mientras yo me mantenía como una de sus bestias domadas ,frente a él con una sonrisa extinta. Al fondo del helado cuarto escucho los festejos del par de féminas que se encontraban genuinamente alegres por el amor nuevamente profesado por sus padres.

For the dancing and the dreamingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora