eres tú; rami

262 29 9
                                    

Hoy desperté con ganas de besarte
Tengo una sed de acariciarte
Enredarme a ti y no soltarte.

syrfen tkm<3 

-

Rami había estado lejos de casa gracias a las filmaciones de Mr Robot, la joven con quien mantenía una relación estaba ansiosa por su regreso así que el pelinegro decidió llegar antes y sin avisarle para tomarla por sorpresa.

La pelinegra trabajaba en unos bocetos que debía entregar en su trabajo, tenía puestos sus auriculares y por ello no se percataba de nada que sucediese a su al rededor. Rami entró sigilosamente y al verla tan concentrada en su trabajo,lentamente se acercó y la abrazó por detrás causando un saltito de parte de la joven que al voltearse y encontrarse con su novio su expresión cambio de total miedo a confusión y luego a alegría. Rami rió ante las expresiones de su novia y rápidamente junto sus labios con los de ella. 

-te extrañé tanto- Rami nunca soltaba el abrazo y depositaba pequeños besos en el cuello de la joven.

-Yo te extrañé mucho más, amor- la pelinegra volvió a adueñarse de los labios del mayor.

-Ven- Rami extendió su mano- vamos a acurrucarnos- sonrió. La joven sin dudar tomó la mano de su novio y se acostaron juntos en el sofá más grande de la casa.

-Hoy desperté con ganas de besarte-Rami observó enternecido como las mejillas de su novia de volvían rojas gracias a su comentario.

-y yo de dibujarte con mis puros recuerdos- susurró cerca de sus labios.

-Te amo- Rami atrapó las caderas de la pelinegra con sus brazos y la acercó más a él.

-Yo también te amo- y se volvieron a unir en otro beso.

-Quiero pasar contemplándote todo el día, acariciarte y nunca soltarte- Rami acariciaba la cintura de la pelinegra por encima de la blusa.

-Definitivamente tú eres el amor de mi vida- la pelinegra sonrió mientras compartía contacto visual con el mayor.

-Eres tú la indicada- susurró cerca de sus labios y se fundieron en un tierno beso. 

-

syrfen perdón por dejartelo tan cortito ptm, te haré otro más adelante oki bb, tkm y grax por siempre votar en mis locas historias:') <3






one shots; borhap castWhere stories live. Discover now