Todo el mundo cree, que el futuro no se puede ver, que no se sabe lo que pasara, que es invisible? Pues en esta historia vamos a leer como dos vikingos, descubren su futuro y se ven como son de mayores,
Y bueno aquí comienza la historia.
Era un día tranquilo en Berk, todo era tranquilidad y paz, pero una persona no pensaba lo mismo.
Esa persona era un chico de 14 años, pelo castaño, ojos verdes como el color del bosque, tenia una pierna metalica, pero podía correr, aunque menos que los demás vikingos, era flaco y no parecía mucho un vikingo, pero tenía una gran inteligencia, quien era el chico? Pues seguro que ya lo sabeis, es Hipo Horrenduck Haddock el hijo de Estoico el jefe de la aldea.
Y por qué para él no era un día tranquilo, es más estaba corriendo por el bosque, mientras intentaba salvarse la vida, ya que era perseguido por la chica más ruda y peligrosa de todas, Astrid Hofferson, esa chica era muy difícil de sosprender a algún vikingo, ya que tenía una personalidad que parecía ser enrealidad un hombre, pero Hipo se enamoro, al principio solo le atraía el físico de la chica, ya que tenía un cabello rubio muy bonito, quería tocar, despues tenía esos ojos azules como el mar, quien hechizaban a cualquiera, en unas palabras ella era hermosa era perfecta, pero despues empezó a enamorarse más de su caracter, siempre era terca, dura, lista, segura pero despues conocio a una personalidad que lo tenía escondido y solo lo usaba cuando ella estaba con el, dulce,tímida,nerviosa, lo peor que era muy celosa, siempre se ponía así cuando una chica se acercaba a él, o lo intentaba hablar.
Y esto era también,porque estaba muy celosa, una chica lo había lo había besado en la mejilla y él se había sonrojado, lo malo es que ella lo había visto todo, parecía que ella lo había estado espiando, y sin decir nada ella empezó a perseguile con el hacha, dispuesto a usarlo.
Y así es el por qué estaba corriendo.
-Hipo, no pienses que te vas a escapar de mí, te juro que te voy a encontrar-dijo Astrid gritando con unos gran celos.
-"Da da dara esta muy cerca, debo encontrar un sitio para esconderme"-dijo el chico pensando austado y vio una cueva y entro y empezó a caminar y al ver la salida salio de la cueva, se sosprendio, estaba en el mismo sitio.
-Aquí pasa algo-dijo él sosprendido-ay...Astrid-dijo él nervioso al ver a la chica que lo había tirado al suelo y lo apuntaba con el hacha.
-Te cogí-dijo ella con unos gran celos.
-Astrid, para, antes de matarme, no te parece raro-dijo el nervioso.
-Raro el que?-dijo Astrid no muy convencida.
-Que estamos, en el mismo sitio, donde entramos a la cueva-dijo el levantandose-la cueva no esta!
-Hipo donde estamos-dijo Astrid preocupada.
-No,lo se, pero algo me dice, que si caminamos, lo sabremos-dijo él caminando, siendo seguido por Astrid.
Despues de 15 minutos de caminar, estaban al final del bosque y encontraron una aldea, muy conocida.
-Hipo, esto no me asusta ni nada, pero no estamos de nuevo en Berk?-dijo ella intentando no estar asustada.
-Si, estamos de nuevo en Berk, espera ese de ahí no se parece a Mocoso?-dijo Hipo viendo a un vikingo de 20 años, alto, fuerte,muy parecido a Mocoso y tenía barba y bigote.
-Si y mucho-dijo Astrid sosprendida-y ese?-dijo ella mirando como otro vikingo de la misma edad se acercaba al vikingo, era gordo, parecía muy listo, se parecía a...
-Hola Patapez-dijo el vikingo sonriendo
-Hola Mocoso-dijo Patapez-Has visto a los demás?-preguntó él.
-Ese es Patapez?-dijo Astrid sosprendida
-Y ese Mocoso?-dijo Hipo sin creerselo.
-DONDE ESTAMOS?-dijieron los dos grtando haciendo que todos los vikingos los miraran.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro
FanfictionTodo comienza con hipo siendo cazado por Astrid....pero los dos entran en una cueva y son transportados al futuro..... que serán lo que vallan a descubrir en su viaje al futuro por favor pasen y lean QUE LO DISFRUTEN