Capítulo 2

2.4K 111 0
                                    

-Estáis en Berk-dijo Patapez.

-Estamos en Berk?Pero si Astrid y yo acabamos de entrar en el bosque-dijo Hipo sosprendido.

-Espera, estas diciendo, que la chica que esta al lado tuyo es Astrid Hofferson?-dijo uno que se parecía mucho a Chusco.

-Pues sí-dijo Hipo

-Eso es una mentira, Astrid ahora esta en el bosque,practicando con su hacha-dijo una chica parecida a Brusca.

-Igual son espías-dijo Patapez asustado.

-Que no somos espías-dijo Astrid enfadada.

-Igual es Astrid, con ese caracter-dijo Patapez sosprendido

-No seas idiota, solo puede haber una Astrid-dijo Mocoso burlandose de Patapez.

-Pero se parecen mucho-dijo Patapez defendiendose.

-Eso es verdad, la chica se parece a Astrid cuando eramos adolestentes-dijo Chusco sosprendido.

-Y el se parece mucho a Hipo-dijo Brusca abrazando a Hipo-nunca pude abrazarle, ya que Astrid, nunca me dejaba.

-Sueltalo-dijo Astrid cogiendo a la fuerza a Hipo, haciendo que todos se sosprendieran.

-Tampoco, tenías que ser tan bruta-dijo Hipo enfadado.

-Solo protejo algo que es mío-dijo Astrid con una rabia de celos

-No puedes decir a alguien, que es tuyo-dijo Hipo enfadado-te estas comportando como una niña pequeña.

Astrid gruño de un enfado, que hizo que todos se empezarán a reir.

-Vale,ahora si, esos dos son Hipo y Astrid-dijo Mocoso sosprendido.

-Quien es quien?-dijo un viejo gordo muy conocido para los dos adolestentes.

-Bocon?-dijieron Astrid y Hipo sosprendidos.

-El mismo-dijo él con una sonrisa-Hipo, Astrid de jovenes?Que sospresa.

-Y tu de viejo,lo siento-dijo Hipo sosprendido.

-Tranquilo no pasa nada,no sois de esta época verdad?-dijo él con una sonrisa.

-Como lo sabes?-pregunto Astrid intentando no sonar sosprendida.

-La cueva del tiempo-dijo Bocón.

-La cueva del que?-dijo Chusco sin comprender nada.

-Mañana iremos a donde la anciana y os explicara todo-dijo Bocon-solo os dire que esto para vosotros es el futuro 5 años despues.

-Quieres decir, que esto es el futuro?-dijo Hipo sosprendido.

-Exactamente-dijo Bocon-ahora vamos a comer, y podreis hablar con vuestros amigos y ya mañana iremos a donde Gothi, vale?.

-Vale-dijieron todos.

- Y ahora a comer, me muero de hambre-dijo Chusco, siendo seguido por los demás.

En el gran salón.

-Y como soy yo de mayor?-pregunto Hipo contento.

-De personalidad la misma, pero eres el sueño de muchas mujeres, como yo-dijo Brusca coqueteando con Hipo.

Astrid quien estaba al lado del chico, lo abrazó más como protegiendolo de todos.

-Lo malo, que alguien siempre esta muy protector, y ella siempre se lleva la atención-dijo Brusca un poco enfadada.

-Como soy yo de mayor?-preguntó Astrid mientras se separaba de Hipo.

-Puede que te hayas convertido en una mujer en físico,pero sigues siendo la misma en caracter-dijo Chusco riendose-tienes tu mal genio aun.

-Y más hoy-dijo Mocoso riendose también.

Derrepente oyeron pasos que se acercaban al Gran salón, y no estaba de buen humor.

-Ya viene-dijo Patapez con un poco de miedo.

-Quien?-preguntó Hipo.

Derrepente se abrieron las puertas,dejando ver a una valkyria de 19 años, muy guapa, pelo rubio suelto, ojos azules, con una armadura muy parecida a la de Astrid, solo que era marrón, la falda era igual que la de ella,llevaba un hacha, que estaba muy usada, y por la mirada no parecía tener un buen día.

-Astrid-dijo Brusca susurrandoles a los dos adolestentes.

-Ella es Astrid?-dijo Hipo un poco sonrojado.

-Esa soy yo?-dijo Astrid sosprendida.

Continuará...

Conociendo El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora