-Hola-dijo astrid con un enfado.
-Vaya,astrid parece que tienes un mal..día-dijo Mocoso burlandose,pero se asustó al ver como astrid lo miró con una mirada asesina.
-Se nota que esa eres tu-dijo Hipo susurrandole a Astrid.
-Pero por qué esta así?De mal humor?-preguntó Astrid susurrando.
-Bueno,y quienes son esos dos niños?-preguntó astrid al ver a Astrid y a Hipo,pero al ver al chico se sosprendio, el gran parecido que tenía con su amigo/novio-Hipo?-preguntó ella poniendose al lado del niño, quien el pobre se sonrojo.
-Si,el mismo-dijo Hipo intentando no tartamudear.
-Hipo,sigue siendo tan tímido-dijo Patapez riendose.
-Eso, no es ser un vikingo-dijo Chusco burlandose.
-Pero el es Hipo,y eso es suficiente,para mi-dijo Astrid besando a Hipo en la mejilla,haciendo que Hipo se sonrojase.
-Ahora lo entiendo,vosotros dos, habeis atravesado la cueva del tiempo,y tu debes ser mi yo del pasado, verdad?dijo astrid mientras abrazaba a Hipo.
-Si,podrías soltar a mi Hipo-dijo Astrid gruñendo.
-Astrid,por segunda vez, no soy tuyo-dijo Hipo un poco enfadado.
-Yo ya se lo que es mio y lo que no-dijo Astrid aun celosa.
- No me lo puedo creer,tienes celos hacia ti misma?Espero que en el futuro no seas tan celosa-dijo Hipo cansado.
-Hipo pues lo siento pero, la astrid de aquí es mucho peor que la Astrid que conoces-dijo Brusca riendose al ver la cara de Hipo.
-Eso es verdad?-preguntó Hipo a astrid, quien esta estaba acariciando su pelo.
-Bueno,no puedo dejar que otra chica me robe, mi premio-dijo astrid sonriendo.
-En eso estoy de acuerdo-dijo Astrid aun enfadada.
-Los dioses me odian-dijo Hipo maldiciendo su suerte.
-Por qué?-preguntó Patapez.
-Todo los chicos se enamoran de las mujeres normales, pero no,yo me tengo que enamorar de una vikinga guerrera, que es terca,dura como una espada y muy, muy celosa, y tambien que no me deja hablar con otras chicas y que me espía-dijo Hipo enfadado-hasta no solo me enamore de su físico, tambien me enamore de su caracter.
-Oye Hipo, y si tienes otra novia, a quien eligirias?-preguntó Chusco-seguro que a mi hermana no, ya que ella es insoportable.
-Todos sabemos,que tú eres más insoportable que yo-dijo Brusca tirando la comida de su hermano a la cara de el.
-Parece, que astrid no es la unica que va seguir siendo la misma-dijo Hipo sonriendo pero un poco sonrojado al estar en los brazos de astrid.
-Bueno, y dinos Hipo, quien seria?-preguntó Mocoso sonriendo-o solo quieres que Astrid fuese tu novia-burlandose.
-Heather-dijo Hipo suspirando.
-Heather-dijieron las dos astrid celosas.
-Ella es muy femenina,guapa,no es celosa-dijo Hipo un poco asustado al ver a Astrid mirandolo con unos gran celos y también al ver como astrid le abrazaba más fuerte.
-Creo que, te has metido en la boca de la muerte verde-dijo Mocoso riendose al ver como las dos Astrid estaban muy celosas.
-Ay a que ha venido eso-dijo Hipo al ver como Astrid le había pegado en el hombro.
-Esto, por ponerme celosa-dijo Astrid antes de besarlo en los labios y que todos se rieran y que astrid sonriera, al recordar lo que siempre hacía con hipo antes de besarlo.
Cuando termino de besarlo.
-Y esto por todo lo demás, y para que sepas que yo soy tu novia-dijo Astrid sonriendo al ver la cara tonta de su chico.
-Oye astrid?-dijo Hipo preguntando tartamudeando un poco.
-Si?-dijo ella acariciandole el pelo.
-Nos puedes decir por qué estabas de mal humor antes?-dijo Hipo un poco sonrojado.
-Bueno, entendido, si Astrid me promete una cosa-dijo astrid mientras se separaba de Hipo y susurraba algo a Astrid.
-Esta bien-dijo Astrid gruñendo.
-Bueno pues ocurrió esta mañana-dijo astrid empezando a contar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro
FanficTodo comienza con hipo siendo cazado por Astrid....pero los dos entran en una cueva y son transportados al futuro..... que serán lo que vallan a descubrir en su viaje al futuro por favor pasen y lean QUE LO DISFRUTEN