Patapez,se fue volando hacia mema montado en Desdentado.y al lado estaba Antorcha y Barrilete ,miro hacia abajo y vio a tres vikingos en el medio del bosque y al reconocer a dos dragones que eran:Garfios y Vómito y Eructo. Cada paso que se acercaba oyó gritos y eran de los gemelos,ya estaban discutiendo.
-Pedazo de idiota, te dije que fuésemos por la izquierda-dijo Brusca gritando a su hermano.
-No soy idiota, no oíste los rugidos que venían de allí eran muertes susurrantes, nos podían haber matado-dijo Chusco gritando más fuerte.
-Holaaaa? Si no te has dado cuenta,pedazo de memo,nosotros entrenamos dragones-dijo la gemela mientras le pegaba a su gemelo.
-Eso ya lo sabía, pero si tu mente esta mal,no recuerdas que nadie sabe como entrenar a un muerte susurrante.
-Todos los dragones se pueden entrenar
-Todos? y qué me dices de la muerte verde, el Screaming Death-dijo Mocoso antes de ser aplastado por Barrilete.
-Patapez,aparta a tu estúpido dragón de mi hermosa espalda.
Patapez al oír eso se bajó de Desdentado y miró a Mocoso.
-Si lo pides por favor-le susurró pero todos lo escucharon.
-Oye hermana nos acercamos para oír eso?-pregunto Chusco
-Sería una tonta si no voy a escuchar eso- y los dos se acercaron más.
-YO PEDIRTE PERDON?-grito Mocoso-Ni en el otro mundo.
-Pues no le dire a Barrilete que te saque de ahi-dijo Patapez
-"te acordaras de esta Patapez" Por-fa-vor Patapez-dijo Mocoso haciendo que su orgullo vikingo se fuera para abajo.
-Uhmm,esta bien,vamos Barrilete, ven con papaito-dijo Patapez haciendo que barrilete, dejara a Mocoso y se fue a donde Patapez, después de un tiempo,se separó y él les dio la mala noticia.
-QUEEE-se oyo el grito de los tres adultos por todo el bosque.
-Pues eso,que Hipo fue secuestrado por los marginados y parece que tienen un malvado plan entre manos.
-A ver,desde cuando los Marginados no se traen planes malvados-se burlo Mocoso de lo tonto que puede ser Patapez.
-Ahora nuestro problema es, como decirle esto a las Hofferson sin que nos corten la cabeza o algo por el estilo-dijo Brusca haciendo que todos se mirasen.
-Si astrid se entera..-dijo Patapez con miedo.
-Qué pasa si yo me entero?-preguntó una voz haciendo que todos dieran un paso hacia atras-Oye que os pasa?
-Que Hipo fue secuestrado por los Marginados-tartamudeo Patapez.
-QUEEEEEEEEEEE-se oyo otro grito por toda la isla mema y los cuatro miraron a los ojos de astrid que parecian que en esos ojos azules habia una gran tormenta, los dragones se alejaron un poco, notaban el gran enfado de la vikinga y temían que iban a ser victimas de su furia.
-nos vamos-murmuró astrid.
-Que?-preguntó Chusco.
-Nos vamos ahora mismo-ordenó astrid
-A donde?-preguntó Brusca
-A donde va ser a la isla de los marginados y ahora,desdentado cuida de Astrid y de la aldea-dijo astrid antes de irse con los demás a la isla.
Desdentado miró enfadado al cielo,no quería quedarse de patas cruzadas mientras su jinete estaba en peligro, pero cómo podía ir sin otro jinete? Derrepente se le ocurrió una idea y empezó a correr a Mema.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro
FanfictionTodo comienza con hipo siendo cazado por Astrid....pero los dos entran en una cueva y son transportados al futuro..... que serán lo que vallan a descubrir en su viaje al futuro por favor pasen y lean QUE LO DISFRUTEN