Capítulo 14

388 19 0
                                    

Astrid y Hipo(cuando son peques)

astrid y hipo(cuando son mayores)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la isla de los marginados,Dagur había llegado.

-Cuando tiempo, Alvin-saludó el jefe de los Beserker.

-5 años exactamente-dijo Alvin.

-Dime los tienes?-preguntó Dagur,maliciosamente.

Al oír eso,Alvin trago un poco con nerviosismo y Dagur lo noto.

-Que te pasa,Alvin?No me digas que te se escaparon?-preguntó Dagur en broma.

-Se nos ha escapado,uno de ellos-dijo Alvin.

-QUÉ?-gritó el jefe-Alvin tú ya sabías que yo quería al mayor,pero que le vamos hacer me tendre que conformar con el pequeño-terminó Dagur.

-Pero no lo iba matar yo?-preguntó Alvin.

-Si,pero al final por haber dejado huir a mi presa,ese es tu castigo-dijo Dagur con seriedad.

Derrepente un guardia marginado salió corriendo de la prisión,parecía que le habían dado unos buenos golpes.

-Qué haces aquí?no deberías estar vigilando al prisionero?-empezó a preguntar Alvin.

-Si,pero el anterior prisionero nos hizo una emboscada-dijo el paria, antes de que su jefe le diese un golpe haciendo que quedase desmayado.

-Qué hacemos ahora Dagur?-preguntó el jefe.

-Nos separaremos,los Beserkers iremos por la izquierda y los Marginados por la derecha,así los rodearemos y los atraparemos.

No muy lejos de allí,estaban los dos Hipos, charlando animadamente.

-No sabes,cuando e tenido ganas de conocerte-dijo Hipo contento.

-Y bueno que te parezco?-preguntó hipo sonriendo.

-Un chico al que no creo que sea yo,de mayor-admitió Hipo.

-Pues lo creas o no,si sigues tu sueño serás como yo o mucho mejor-se lo dijo hipo con una sonrisa.

-Y donde,conseguiste a este dragoncito?-preguntó Hipo con curiosidad,mientras acariciaba a Vick.

-Este terrible terror?Lo rescate mientras era perseguido por un pesadilla monstruosa.

Flash back,hipo pov

No fue hace mucho,cuando desdentado y yo estabamos praticando nuestro vuelo,cuando vimos a un terrible terror volando muy rapido y también lo seguía una pesadilla que no estaba muy contento.

-Qué me dices campeón?Le ayudamos a ese pobre dragoncito?-le pregunté a mi dragón.

El me respondió que sí,entonces nos acercamos a ellos y vimos como el mayor,tiraba al pequeño al oceano,entonces nos tiramos a por el y lo cogimos justo a tiempo.

El abrió los ojos y me miró y yo le sonreí.

-Hola pequeño,tranquilo ahora estás a salvo-se lo asegure.

Después de eso,nos volvimos amigos.

Fin flash back y hipo pov.

En berk,Desdentado estaba gritandole a Astrid, mientras Antorcha no paraba de mirar la guarida de los marginados.

-Que te pasa chico?-preguntó ella preocupada- y donde están los demás?.

El dragón negro,miró a la isla de los marginados y Astrid empezó a entenderlo.

-Están allí para ir a rescatar a tu jinete y a mí Hipo?

El dragón dijo que sí con la cabeza.

-Muy bien,nos vamos a la herrería-dijo Astrid corriendo hacía allí junto los dos dragones.

CONTINUARÁ

SI YA SE,MUY CORTO,lo se

Conociendo El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora