En la isla,los dos Haddock estaban sosprendidos y más el pequeño.
-Pero como pudo sobrevivir?-preguntó el pequeño.
-No se,pero algo me dice que Alvin y compañia tuvo algo que ver y al parecer el dragón se ha vuelto más fuerte-dijo hipo mirando al cielo.
-Como sabes que sea vuelto más fuerte?-preguntó Hipo queriendo saberlo.
-Sabes,en estos cinco años no sólo me entrene para volverme así-dijo señalandose a si mismo-también aprendí más sobre los dragones.
-Es increible-dijo Hipo mirando a su otro yo como una estrella.
-Pues ya vez-dijo el sonriendo,solo para ponerse serio al oír el aterrador grito del Screaming Death-ooh oh.
-A ver si lo pillo,el dragón nos a visto.
-Si.
-Y se dirige a nosotros para matarnos.
-Seguramente.
-Y ahora dirás que nuestra mejor idea es huir.
-Sabes,se nota que eres mi otro yo,me acabas de leer la mente-le respondió el mayor antes de empujar a su otro yo-CORRE!
Y así los dos empezaron a correr por toda la isla,siendos seguidos por la bestia.
En cambio,los jinetes ya habían llegado y estaban combatiendo contra los marginados y los Beserkers,astrid miraba por todos los lados de la isla para intentar encontrar a los dos Haddock,iba dejar de mirar,cuando vio el Screaming death volando a una velocidad impresionante y su presa no era ni más ni menos que los dos Haddock,quienes se acercaban a un barranco,que donde se podían caer y morir, y la Hofferson no iba a dejar que eso pasara,sobre su cadaver.
-Vamos,Tormenta,vuela rapido-susurro ella a su amiga y esta la obedeció y se fue rapidamente a auxiliar a los Haddock.
-hipo!-gritó ella.
-astrid?A qué has venido?-empezó a preguntar hipo sosprendido de ver a su novia,haciendo que la mujer se pegara en la frente.
-"Como puede ser alguien tan estupido?"-se preguntó a sí misma-"bueno,no es momento de eso astrid hofferson,ahora tienes que salvarlos"-pensó de nuevo,recuperando su postura seria-hipo,tener cuidado,hay un barranco-les advirtio astrid muy preocupada.
Pero fue demasiado tarde,ya que los dos se resbalaron y se empezaron a caer pero,hipo se agarro en el ultimo momento a una rama,mientras Hipo se agarro a la pierna buena de este.
astrid se bajo de Tormenta y fue a ayudarles,mientras su dragón empezó a distraer a la bestia.
Mientras los Haddock,intentaban aguantar,pero la rama al parecer no iba querer hacerlo.
-Hay que aguantar un poco más-dijo el mayor.
-Si lo intentamos,moriremos los dos,es mejor que uno de nosotros muera-propuso el pequeño,mientras su agarre se hacía menos fuerte y el mayor se dio cuenta de ello.
-Hey,podemos salir de esta ya veras-intento el mayor pero el pequeño le dio una sonrisa.
-Tu sabes,que no es cierto,a sido un placer conocerte me hubiese gustado ser como tu-admitió el pequeño antes de soltarse.
-NOOOO!-gritó hipo mientras era subido por astrid.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro
FanfictionTodo comienza con hipo siendo cazado por Astrid....pero los dos entran en una cueva y son transportados al futuro..... que serán lo que vallan a descubrir en su viaje al futuro por favor pasen y lean QUE LO DISFRUTEN