Capítulo 17

714 24 2
                                    

astrid levantó a hipo y lo abrazó.

-No pude protegerlo astrid,sigo siendo débil-se empezó a culpar hipo.

-hipo..-iba a empezar astrid,cuando oyeron a dos dragones muy conocidos para ellos.

-Y al parecer un poco idiota-dijo una voz.

-Hipo-dijo hipo sonriendo.

-Si yo hubiese muerto tú también hubieras dejado de existir-le dijo el pequeño,mientras él y Astrid bajaban de Desdentado.

-Bueno campeón,vamos a darles una lección a esos marginados-le propuso hipo quien este dijo que si con la cabeza.

-Astrid y yo,iremos en Antorcha,cómo es grande-propuso el pequeño.

suerte y Astrid-dijo hipo.

-Si?-preguntó la pequeña.

-Gracias por salvarme-dijo hipo antes de montarse en desdentado y yendo a derrotar a marginados.

-No hay de qué - contestó ella sonriendo.

Los dragones empezaron a atacar a los barcos de los marginados y a los de Dagur.

-Estúpidos, derribarles son pocos - gritó Alvin con furia.

-Decías algo?-preguntaron los dos Haddock en los dragones mientras detrás de ellos había muchos dragones muy enfadados.

Los marginados y sus dragones empezaron a huir, con miedo de ser atacados por tantos dragones furiosos, incluso el screaming death huyó rápidamente al ver a tantos.

Los jefes empezaron a maldecir a los jinetes de dragones.

-Esto no quedará así - advirtieron los dos antes de huir por el fuego de los dragones.

-Bueno, ahora regresemos a Mema- dijo hipo siendo seguido después por los jinetes y por los dragones ya libres.

-Al parecer en el futuro, tendré que mejorar nuestra aldea si quiero que todos esos dragones estén allí - suspiró el pequeño al ver a todos los dragones.

-Tranquilo, seguro que lo logras - le animo Astrid.

Cuando bajaron de los dragones, hipo fue acorralado por muchas vikingas.

-Es hipo! El nos ha salvado!-empezaron a gritar algunas vikingas.

-Patapez, eso suele pasar?-preguntó Hipo.

-Desgraciadamente, si, de verdad no se lo que encuentran en ti- le interrumpió Mocoso a Patapez

-Mocoso, eso tenía que haberle dicho yo - se quejó el rubio.

-Lento - se burló el peli negro.

Derrepente, pudieron ver como astrid agarra un hacha y miraba con furia a las chicas.

-Apartaos de él, si no queréis morir - amenazó ella y todas se separaron al oír la temible voz de la vikinga.

La rubia al llegar a donde el vikingo, lo tumbó con el hacha.

-Esto,por ser un mujeriego - empezó ella.

-Pero si no lo hago queriendo - se quejó él antes de ser levantado por la Hofferson.

-Y esto - murmuró astrid antes de besarlo - por todo lo demás.

-Esos siempre están igual - se quejó Brusca.

-Y algo me dice que no van a cambiar - continuo el gemelo.

-Bueno, creo que es hora que abramos el portal - sugirió Hipo.

-Si - afirmó hipo antes de que fueran al bosque y entrarán en una cueva que parecía que no tenía salida.

Las dos Hofferson besaron a la vez a sus chicos, así haciendo que la cueva tuviera una salida.

Al separarse, los pequeños empezaron a ir hacia el portal.

-Espero que seáis mejores que nosotros - suspiró astrid.

-Intentaremos lo mejor - se lo aseguro la pequeña.

Y sonrieron por última vez a los de yo del futuro antes de atravesar el portal.

Después de atravesarlo los dos corrieron hasta ver Mema como ellos la conocían.

-Qué te parece si damos una vuelta en nuestros dragones?-propuso Astrid con mirada desafiante mientras se montaba en Tormenta.

-Qué dices, campeón? -preguntó Hipo a Desdentado y al ver que este decía que si con la cabeza, se montó en el dragón y empezaron una carrera contra las chicas.

Ahora Hipo y Astrid tenían más ganas de crecer para saber si algún día serían mejores que sus yo del futuro.

Lo serán?

Conociendo El FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora