Te amo

128 10 1
                                    

Sus ojos estaban puestos en aquellos niños que jugaban y reian en su mundo de inocencia, eran tan lindos que no contuvo su emoción,unas pequeñas gotas salieron de sus ojos verdes como el pasto- Deceo ser mujer  para poder darte una familia -susurro al viento sin darse cuenta de que alguien estaba detras de el, sintio unos brazos fuertes rodiandolo con calidez-Tu eres mi familia...solo te nesecito a ti...tu eres mi vida-respondio el rubio senizado en susurros.

El joven de fracciones delicadas se sorprendio al escuchar esas calidas palabras de parte de su amado eso hizo romper más su corazón sin que el otro se diera cuenta-Estupido Deku deja de llorar-regaño el rubio dandole un tierno beso en sus delicados labios del menor-kacchan...lo siento-hablo apenado con un sonrojo en sus mejillas-Estupido me haces preocupar maldita sea...deja esos malditos pensamientos de una puta ves en la puta noche recibiras un castigo maldito deku por hacerme pasar el ri-fue detenido por un beso por parte de menor-Gracias kacchan...-hablo sonrojado el y el rubio.

El peliverde aparto su mirada hacia el rubio y miro a los niños con un sentimiento que no podria expresarlos era más tristeza que felicidad-kacchan me queda poco tiempo tal vez la operación no salga de todo bien y quiero decirte que-el rubio lo interrimpio-No hablemos de eso -repondio con enojo-No kacchan dejame terminar de hablar por favor-lo miro a los ojos con tristeza y el otro no dijo nada-Bueno tal vez la operacion no salga del todo bien pero... aunque salga bien me quedaran unos años más de vida y no quiero que sufras mi perdida se que sera algo egoista lo que te voy a pedir pero no te puedo ofrecer una familia soy hombre no tendras un pedaso de mi ni de ti...solo quiero que seas feliz y no te pase nada malo es decir...si encaso mueriese en la operación o llegase ah sobrevivir...olvidame continua con tu vida enamorate de nuevo haz tu propia familia se feliz y vive-sintio una bolita en la garganta ya no podia continuar,sentia un gran dolor en su corazón fragil devido a eso sintio sus mejillas humedas, mentras que el mayor solo lo abrazo sin saber que responder.

El tiempo paso y los joves solo se dedicaban a observar los hermosos petalos bailando con el viento los petalos eran de color rosado-Ya es demasido tarde hay que regresar a casa-hablo el rubio cansado con unos ojos tristes, era raro verlo asi para el peliverde el estaba aconstumbrado a que sea explosivo, lo miro a los ojos y le dedico una sonrisa que calmo al rubio-Acaso te encanta provocarme maldito deku-respomdio con una sonrisa pervertida mientras que el peliverde se sonrojo-kacchan no hables asi en la calle estamos en publico-respondio con un puchero el pecoso-Me importa una mierda lo que diga la gente quiero que todos sepan que eres solo MIO-hablo posesivamente agarando fuertemente su cintura sin lastimarlo.

Ya habiendo llegando a su hogar el rubio lo atacon con besos posesivos-kacchan tranquilo que me aficcias-tratando de respirar el otro trato de controlarse y sus besos fueron mas tiernos hasta bajar a su cuello-No te quiero perder...tu eres mi vida no nesecito a nadie solo a ti-ahy fue donde el rubio se rompio donde lloro el otro se sorprendio y solo lo abrazo-kacchan-es lo unico que pudo salir de su boca-Maldito deku por que tu...tu no mereces morir no quiero que te vallas eres todo para mi lo unico que me queda no se que haria con mi vida sin ti...te amo y no quiero perderte-el peliverde se sorprendio -yo tambien te amo-y sellaron sus labios con un beso.

Poco a poco las prendas desaparecieron y como si fuera magia estaban en su habitación solo se escuchaban los besos,gemidos y gruñidos. Sus cuerpos chocaban el sudor estaba presente en sus cuerpos y al mismo tiempo los dos dijieron-Te amo-con suspiros y unas cuamtas lagrimas en sus ojos.
















√°=^=°√_____________________________

Espero que les alla gustado...hago lo mejor que puedo si hay algun error me gustaria que me lo dijieran de buena manera.
Continuare la historia cuando tenga cinco estrellas les pido que comenten ya que eso me ayuda a seguir♥.
Los quiero mucho hasta  luego





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EXPERIMENTO ¿FALLIDO? 03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora