El Primer Beso (Justin y Tú)

159 6 1
                                    

Capítulo l

Era una tarde de verano, Ariana Grande, Cody Simpson, The WANTED, Carly Rae Jepsen, Justin y tú estaban en la sala hablando, pues gracias a Scooter Braun todos vivian en la misma casa, estaban desesperados por el calor que hacía.

¿Qué quieren hacer?-Dijo Cody.
No lo sé- contestaste.
Tengo una gran idea-dijo Justin y continuo-Somos unos tontos, vivimos en esta gran mansión, hay alberca, jacuzzi, tennis, ping pong y la sala de projecciones (cine en casa), _____________ *t/n*, elige que quieres hacer.
A Ariana se le ocurrió jugar verdad o reto, pues siempre lo jugaban ella y tú en las piyamadas, tu accediste, pero en lugar se quedarse ahí se pusieron sus trajes de baño y jugaron verdad o reto en la alberca.
Tom comenzó, le preguntó a Jay, Jay retó a Justin, Justin le preguntó a Carly y así fueron pasando las horas, hasta que Ariana, tu mejor amiga, te preguntó "Verdad o Reto", Ariana ponía unos retos muy atrevidos y por timidez escojíste verdad, "¿Es cierto que te gusta Justin?" Preguntó, tú la miráste paralizada, estabas roja, miráste a Justin y salíste corriendo, comenzaste a llorar y a gritar. Ariana se sorprendió, salió y se fue a disculpar.
Ahora yo me siento mal, ¿Me perdonas?- Dijo Ariana
No hay problema, y obviamente te perdono, eres mi mejor amiga-dijiste y le diste un abrazo, luego continuaste-Salí corriendo por cobardía, él me gusta mucho, pero es mi mejor amigo, no quiero que alguien salga lastimado.
La sorpresa era que Justin se había salido también y lo escuchó todo...
Ariana, ¿nos das un minuto a solas?- Preguntó.
Ariana se marchó y Justin te abrazó y dijo.
Tú también me gustas, y mucho, no me atreví a decirtelo por miedo a tu rechazo, ¿Quieres ser mi novia?- Tú lo miraste llena de felicidad, comenzaste a llorar, te lanzaste a sus musculosos y tatuados brazos y dijiste
¡Sí! Sí quiero ser tu novia-Sin que ustedes se dieran cuenta todos apreciaron lo que pasó, y felices dieron aplausos.
Finalmente- Dijo Nathan.
¿Quién quiere pizza? ¡Yo invito!-Gritó feliz Justin.

Capítulo ll

Todo fue alegría pues la pizza llegó 30 minutos tarde. Scooter, Usher, Alfredo, Kenny, Chaz y Dan se enterarón de la gran noticia y llevaron globos de cantolla y fuegos artificiales. Primero lanzaron los globos de cantolla, todos eran de diferentes colores, el de ustedes era morado, simbolizaba el amor y unión que ustedes se tenían, minutos después lanzaron los fuegos artificiales, era una noche hermosa y muy especial. Justin te jaló del brazo y te llevó a un lugar para poderlos apreciar mejor,
Te amo- Dijo Justin, tomo con delicadeza tu mejilla y cuando terminó de decirlo te robó un muy largo beso, lo que lo hacía especial es que era el primer beso, fue mágico, sus labios eran suáves, gruesos y blandos, los fuegos estallaban y sonaba una canción de amor. Justin se separó y tú le robaste un beso también.
¿Eso qué significa?- Preguntó.
Eso significa yo tambien te amo- otra vez sin poderse escapar de la mirada de todos, aplaudieron, pues su amor duraría para siempre. Le diste las gracias a Ariana por preguntarte eso, y Justin y tú se volvieron la pareja más dulce que jamás haya existido. Así fue por el resto de sus vidas. Años más tarde se casaron y tuvieron hijos. Esa es la historia de tu Primer Beso.

Espero les haya gustado :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Primer Beso >>ONE SHOOT<< j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora