Capitulo 1

2 0 0
                                    

No ha sucedido que sueñes en un lugar de calma, tranquilidad y paz, donde el sonido de las aves te guía a quien sabe donde a quien sabe cuando; Resulta que tus problemas se encuentran en un soplo aparte de la persona que más te guste. Pues yo tampoco solo me has contado que es una sensación asombrosa y que debería tomarme 5 minutos de calma, pero ¿cómo? Cuando eres una chica de 22 años, que tiene 3 hermanos mayores y 1 menor, tu madre está en la observación y mi padre era exconvicto.

En tu escuela eres un fracaso, tus amigos no son los mejores, los profesores, los profesores, las redes, el dinero, para pedirnos que se pongan a trabajar en la universidad. Mi nombre, Iris Marsh, nació el 28 de octubre (2 días antes de Halloween) Mi fiesta favorita Halloween simplemente lo amo, mi grupo favorito Fall out boy, estado: soltera, chico de mis sueños alguien sensible, me considero guapa, por favor, alguien Que defina guapa.

-Hola George- me gusta mucho, me encanta y me arreglé para limpiar las mesas en un pequeño restaurante que estaba en la cuadra.

-Hola, hermosa ¿Otra vez tarde? Ya sabes que si la bruja, te atrapó preparando unos emparedados de carne de res que por cierto no tenía muy buenos apetitos para mi estómago.

-Ni me baja de la historia de las canastillas y guiñe un ojo.

-Niña, por eso te amo observo con ternura suspirando- Mesa 4.

-Gracias, por cierto, George esta su madre detrás de usted- me di la vuelta.

- ¿Ha quien llamas bruja? - dijo la señora Lupe con una voz ronca.

-A nadie, mami.

Caminé hacia la mesa Cerré los ojos y conté hasta tres, Es Tu Turno Di Lo Que Tienes Que Decir

-Hola, Buenas tardes soy Marsh y les traigo su orden de ... 2 emparedados de res uno con rajas y el otro sin mayonesa - el coloque en la mesa mientras sonreía.

-Muchísimas gracias- hablo una señora que ha pasado solo por aquí con un niño posiblemente mayor que yo realmente no puedo verlo bien tenia su gorra actual inclinada hacia bajo

-Por supuesto para mi es un placer- para mi otra persona.

Paso a tiempo, siempre, junto a otro lado, con las mejillas entumecidas, limpiando, impregnando mi ropa con olor a cloro, grasa y ensuciándose; Hasta que por fin pude poner mi trasero en una silla, disculpen por la expresión, pero ya lo necesitaba.

-Bueno creo que es hora de cerrar, ¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje?

-George ya no soy una chica de 16 años tengo 22 años, además vivo en esta calle hacia dentro- lo mire tanto cansancio.

-¿Cómo te va en tu servicio social?

-Pues bien, mañana no podre ir al asilo ... Tengo que buscar algo en la escuela y acompañar a mi madre al psicólogo- recargar mi frente en la mesa, con la mirada en la mesa roja.

-Aun no supera que a tu padre lo metieron a la cárcel por lo que no hicieron y además lo mataran en su propia celda- levante mi cara y solo movía la cabeza negando lentamente.

-Lo haces oír fácil, como si todo pasara en una sola noche- entrecerré mis ojos y negué con la cabeza y después sonreí- Oye George ...

-¿Si, yo? - giro a verme

-Mejor si llévame a mi casa me dio mucha flojera regresar sola.

-Claro... solo deja que mi madre salga de la cámara de gas- saco un cigarrillo.

-¡Qué asco! ¡Mucha información! - empecé a tener un ataque de risa.

-Oye que nunca oíste del holocausto, no te rías, mujer, ahí murió mucha gente.

Cuando la señora salió de "La cámara de gas", dijo George Subimos al auto y me llevo a mi casa era un trayecto corto, pero fue útil y no me desgasté mis pies más, me bajé el auto y me despedí en su auto que hacia mas El ruido de lo que avanzaba era su Betzy de George. Subir algunos escalones cuando escuche los gritos dentro de "mi mansión" suspire y entre con muchas ganas de pelear, entrando mi hermano menor Mike de 18 y mi hermana de 25 (Rosa) estaba peleando de nuevo al parecer era de nuevo como se iba a fiesta

-¡ROSA! ¡YA CÁLLATE! - suplicaba mi hermano

-¡NO ME VOY UN CALLAR! Te lo pido de favor- ella persistía

-Hola ya llegué familia, como están bien, que bueno, que como me fue en el trabajo, genial vendí muchos emparedados, en el asilo y por fin fueron a ver el señor Hans, Yo voy a hacer mi tarea- parecían ignorarme a propósito

-Qué bueno tía- dijo mi sobrino que estaba sentado en el sillón le sonreí y le lancé un beso.

-Me avisa una vez que se avientan algo o tu mamá ¿Te parece bien? - Alborote su cabeza y yo marche. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En compañía de ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora