Dices que me amaras,¿De que sirve?
Ya han pasado mas de 3 meses, min y yo somos inseparables, nos hemos hecho mejores amigos, yeontan ha crecido mucho pero solo tiene 3 mese, y me di cuenta que en estos meses mis sentimientos hacia Min son mas fuertes , lo mas bonito estos meses es que Min nunca se va de mi lado, hace poco me enferme y estado mal, me sangra la nariz, me desmayo y lo peor me han salido moretones en mi cuerpo y un día que iba con mi hermoso suga, me desmalle así de la nada solo escucha que mi min me gritaba y después aparecí en un hospital y con un doctor, Min estaba sentando en una silla, el doctor me pido que me sentara y me dijo que me hacían un examen de sangre, me preocupe mucho por que, las agujas no me gusta pero no podía hacer nada solo ver como min me dedicaba una hermosa sonrisa.
Narra Min
Estamos en el hospital, a mi tae le están haciendo un examen de sangre el cual estoy muy nervioso a que sea algo grave, pero tengo muchas esperanzas que el estará muy bien.
Ya le hicieron el examen a Tae y estamos nervios por el resultado, decidí ir a hablar con el y no fue fácil, por que Tae me gusta y no se como espesar mis sentimientos hacia el y se que el no me ama:
-Min: ¿Que haces piojoso?
-Tae: Primero estoy bien pero nervioso y segundo no soy un piojoso😒
-Min: Pues la verdad yo te vi un piojo en esa cabellera de princesa 😂
-Tae: Yo me lavo todos los días mi pelo tu eres el no se lo lava dices que te da flojera.
-Min: lo que me queda de lección es que no me tengo que topas mucho a ti , por que me puedes pasar los piojos.🤣
Y así pasamos discutiendo y riendo , mi intención era que dejara de pensar en esos malditos exámenes y mi idea si se cumplió por que tae ya ni se acordaba 😂😊 y eso me sentía que por acciones le podía demostrar mi amor.
Pasaron la horas y llegaron los exámenes y el doctor nos dijo :
-Doctor: les tengo muy malas noticias.
-Tae: Cuales son doctor?, por favor dígalas, se lo suplico.
EL DOCTOR TOMO AIRE Y DIJO:
-Doctor: El señor Kim Taehyun tiene cáncer en la sangre y es leucemia, es crónica.
TAE SE MIRABA MUY DECEPCIONADO Y PREGUNTO:
-Tae: Cuanto me queda?
-Doctor: Le quedan 8 meses y la quimioterapia comienza el 2 meses y literal mente deberá que vivir en el hospital, le deseo mucha fuerza.
-Tae: Gracias .
-Doctor: Y tiene suerte de tener un novio tan atento y romántico.
Tae se quedo pálido y yo sonrojado, con tae ere el único que me podía sonrojar, pero después eso cambio Tae empezó a llorar y me decía Por que me toco a mi este martirio , yo racione y lo abraze con todas mis fuerzas y le dije no te preocupes por que ahora tienes un novio quien estará contigo para siempre.
Narrar Tae:
Cuando escuche que mi Suga decía ,las palabras mas lindas yo solo le dije , que hermoso novio tengo y eso hizo que Min me diera el primer beso entre los dos , se sintió tan agradable y sexual y muy lindo sus labios eran tan suaves. LO malo fue que el primer beso que me diera Min seria en un lugar romántico pero no tuvo que ser en el hospital pero lo importante que se me cumplió.
ESTÁS LEYENDO
Petalos de Amor 💗
Fiksi Penggemar☆.。.†:*・Nunca pensé enamorarme de alguien que iba a perder , pero se que me esta cuidado y es mi ángel.☆.。.†:*・