Como lo dijo, llegamos a la placita, y se estaciono, lo único que se podía apreciar, era la tranquilidad de la noche, y uno que otro mueble estacionado también alrededor de la plaza. Apago el auto, reclinó un poco su asiento y se puso de frente a mí y me miro fijamente por unos instantes, yo en ese momento temblaba de pies a cabeza, y un sudor frío sentía recorrerme por todo el cuerpo, tenía miedo no lo podía negar, por mi mente pasaron por unos instantes muchas cosas buenas y malas, despues de unos instantes, respiro profundo y me dijo...
Quiero que hablemos pero sinceramente, sin mentiras y sin rodeos ... le dije que no le entendía que me explicara por favor, en ese instante mi miedo aumento aún más, y me dijo, disculpame, tal vez no utilice las palabras correctas, y dijo de nuevo... quiero preguntarte una cosa antes que nada....
Sientes algo por mí?
Esa pregunta rebotó en mi cabeza una y otra vez y tenia cierto miedo de contestarla y yo le conteste con otra pregunta...
Pasa algo?
(El respondió), hace ya algún tiempo que nos conocemos, el suficiente para mí, para saber realnente lo que yo siento cuando estoy a tu lado, y de una manera u otra yo siento que no te soy indiferente, por eso es mi pregunta, porque no quiero malinterpretar la situación, tú me gustas mucho y creo que yo a tí también.Me quede completamente muda por un instante y lo único que pude contestar fué.... sí, no te has equivocado, aunque no te niego que tengo miedo de que las cosas no sean como yo me las he estado imaginado. Y que te estabas imaginando?, me interrumpió, baje la mirada y no pude contestar, el me levanto la cara y me dió por primera vez . . . Un Beso . . . En ese momento había yo recibido mi primer Beso de amor sincero. No hubo palabras, sólo mirafas, un beso màs, sonrío, me abrazo con inmensa ternura y sin decir una palabra encendió su auto y me llevo a casa.
Cuando llegamos a casa, me abrió la puerta, me abrazo de nuevo y me dijo... Te prometo aue a partir de hoy vamos a estar juntos para toda la vida, sonrió y por primera vez me dijo...... TE AMO
Esa noche no pude dormir, tenía miedo de hacerlo y al despertar darme cuenta de que todo habia sido un hermoso sueño... Al llegar la mañana, me di cuenta que ni siquiera me habia cambiado de ropa, asi que me di un baño y me fuí a desayunar, les di los buenos dias a todos y me sente a la mesa con la familia como hacia ya mucho tiempo que no lo hacia, todos se sorprendieron, y me di cuenta que para mi familia, yo ya no era màs invisible.
A partir de ese momento mi vida cambio para bien, volví a ser la misma de hacia años atras, volví a sonreir y a empezar a confiar en los demás. Mi relación con Luis era perfecta, nada ni nadie podia empañar, mi felicidad era completa, me sentía llena, llego el tiempo que me tocaba ser felíz, pensaba yo, y así lo creía de verdad.
Las vacaciones terminaron y volvimos a clases , el tuvo que irse a la capital a seguir estudiando, pero cada fin de semana nos veíamos y hablábamos por telefono a diario. Llegaron las vacaciones decembrinas y fueron también perfectas, mi felicidad era completa, me sentía llena e inmensamente felíz, era ya mi tiempo, lo pensaba así, y lo creía de verdad.
Mi Graduación del Bachillerato fué perfecta, ya que tuve al Amor de mi vida a mi lado y por primera vez a mi familia completa compartiendo uno de mis momentos importantes.
Las Vacaciones también fueron increibles, pero todo estaba por cambiar un poco....Luis había obtenido una importante Beca para estudiar en el mejor Tecnológico del país y no tenía porque desaprovecharla, asi que nos ibamos a separar, ya que yo me iba a la capital para seguir mis estudios, era un momento decisivo para ambos y no podiamos desaprovecharlo ni uno ni otro. Hablamos seriamente y prometimos que la distancia no nos iba a separar, sino que serviría para hacer madurar aun mas nuestro amor y nos prometimos no dejar de querernos. Llego el momento de separarnos, fue realmente un momento muy dificil y doloroso para ambos, ya que solo en vacaciones nos ibamos a poder ver, pues la distancia era aún mayor que antes.
Al principio fue muy dificil para ambos, pero pudimos aprovecharlo al máximo en el estudio, echándole todas las ganas del mundo, ya que solo a el le faltaban 2 años para terminar su carrera y habia planes importantes para ambos, el haría un diplomado, y yo lo seguiria, queríamos lo mejor para ambos pero juntos, yo puse todo mi empeño en el estudio y como nunca logre sobresalir, por fin obtuve los reconocimientos escolares que hasta ese momento no había logrado, el me apoyaba muchísimo y como estudiábamos lo mismo el era una especie de inspector en mis estudios, todo me cuestionaba y no dejaba de mandarme exámenes que yo le tenía que contestar y devolverselos de nuevo, me tenía de verdad estudiando al mil porciento, y logre que tambien a mi me Becaran para poder terminar mi último año de carrera donde el lo había hecho. Me quedaba un solo año a mí, y el estaba por irse aún mas lejos pero con la advertencia de que yo lo seguiria ya que iba a conseguir que a mí también me siguiera la Beca para poder alcanzarlo.
Antes de que terminara el verano, hicimos planes por primera vez de Boda . . . Yo no podía creerlo, siempre habíamos hecho planes a futuro pero como profesionistas, no hablamos de Boda para que esto no fuera motivo de descuido en los estudios de ambos, y por primera vez el me pedía que fuera su Esposa. Claro que acepte, y de nuevo hicimos los planes para que las cosas salieran como debieran, ese próximo Diciembre él iba a regresar para que habláramos con nuestras familias, las que se encontraban felices de que estuviéramos juntos, así que rsto no sería ningun impedimento para llevar a cabo nuestros planes, teniamos todo preparado, solo quedaba esperar a que llegara la fecha.
La última noche aue pasamos juntos fué màgica, por primera vez, despues de 4 años, nos entregamos por completo el uno al otro, fué como si estuvieramos en el paraíso, solo estabamos nosotros dos y no hubo ninguna nececidad de decir nada, ambos sentimos que el momento de la entrega habia llegado, después del tiempo de estar juntos había llegado el momento, crecimos juntos, maduramos aún mas juntos, asi que nos tocaba vivir ya esa experiencia por primera vez también juntos. . . Nuestro amor se consolidó aún mas, estabamos mas seguros de que nada nos separaría de ahora en adelante.
El partió hacia su destino y yo hacia el mío, tenía la oportunidad mas importante de su vida, ya que gracias a su record de buenas calificaciones y a su mención honorífica, el mismo Tecnologico le habia conseguido ya un trabajo en una importante empresa a nivel internacional, eta la oportunidad de su vida y no podía rechazarla, mientras yo me enfrentaría a un gran problema . . .
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR
RomansaUna mujer en Busca del Amor, o de lo que ella piensa que es el Amor... Lo Encontrará a cualquier precio que tenga que pagar, o Al menos ella piensa que lo encontró, no importa cuantas veces lo halla buscado ni las veces que se haya equivocado y pag...