[006]

8.1K 337 45
                                    

Yuna

Al despertar me encuentro en una habitación oscura no estaba amarrada ni nada pero estaba el conmigo.
Con el me refiero a Jungkook, me desnudaba con la mirada, no se que tramaba, sus ojos eran como unos laberintos y si te adentrabas en ellos, no podrás salir. Eso me paso a mi, sus ojos clavados en mis labios y mis ojos clavados en sus ojos.

-Pensé que no cederias en mis encantos.. -ríe

No respondí, estaba tan concentrada mirándolo, nunca lo había visto tan detenidamente, el de verdad era muy guapo, sus ojos, labios y nariz eran simétricas, es como un problema matemático que nunca podrás resolver, el era simplemente hermoso.

-Creo que deberías dejar de mirarme no crees..?

Fue cuando reaccione.

-EH?! Que decías? Perdón, perdón, haber, que necesitas de mi..? -me torne seria al instante, cruzando me de brazos.

-Que necesito, bueno, crees ser capaz de enamorarte de mi? -pregunto con un tono creído.

-Pff, eso.. Jamas! -dije dudosa por lo que pensé antes.

-Segura..? -me agarra de la cintura con intensión de besarme, pero se detiene dejando nuestros rostros a centímetros.

Nuestras narices se rozaban.

No iba dejarlo tan fácil, no caería en el tan fácil, pero es difícil no hacerlo también que el es guapísimo.

Rompí la tención hablando.

-Que..?! -trato de alejarlo pero no puedo.

-besame, necesito que me beses.

No se que pensaba en esos momentos pero me quede perpleja; el ya había juntado nuestros labios. Al principio no me movía pero después le correspondí, para ser verdad, disfrutaba mucho el beso, sus hermosos labios carnosos rosado eran la total muerte para una mujer, quien no se resitira a eso.

Seguidamente me apega a el, rozando mi intimidad a su notoria erección, era increíble esa sensación, jamas la había sentido; si soy virgen.

Pero me estaba divirtiendo mucho.

Comenzó por quitarme la polera que llevaba puesta mientras yo desabotonaba su camisa, aprovechaba de tocar todo su abdomen mientras hago lo recientemente nombrado.

El me toma de las nalgas mientras yo me aferro a su cintura, y seguíamos con el beso, subíamos de nivel el introducio dos dedos en mi pantalón, seguido eso empezó a masajear mi intimidad.

Pero, me di cuenta que estaba haciendo lo incorrecto, el era mi enemigo no podía hacer eso, Yuna recapacita!

-No, no esto esta mal, no podemos hacerlo, para Jungkook, PARA! -lo dije agitada ya que están bastante exitada.

-Espera un momento mas! -replico gimiendo de dolor por su erección.

-No sueltame, me voy a ir..

-Oh no muñequita, tu y yo nos quedamos aquí hasta terminar con lo que comenzamos -me agarra bastante fuerte.

-No sueltame -le pego un codazo en el estómago para seguidamente salir por la puerta que había divisado al hablar con Jungkook.

-Me las pagaras Yuna, te lo prometo.. -Gruño susurrando y calmando a JeongGuk Junior.

...

Al lograr salir se me ocurre dejarle una nota;;

Gracias por lo anterior, pero recuerda, soy tu enemiga no tu fetiche sexual.

-Yunita

Se preguntarán porque el -ita, simple quería que sonara tierno, nada de otro mundo.

;;;

Al dejar de escribir siento unas manos en mi cintura y me doy vuelta.

-Crees que eres mi fetiche sexual? -era él.

-Claro, eres demasiado guapo para fijarte en mi, y no tener más mujeres detrás de ti -seguido me tapo la boca sorprendida por lo que dije.

-Asi que soy "Demasiado Guapo" para ti, eh? -con voz ronca.

-N-no, digo si, no, no

No me dejó seguir; me había besado, esta vez le seguí el beso.

Mientras nos besábamos el me llevo al Living y me recostó en el sofá.

-No hay nadie? -pregunto agitada

-No Yunita

Me volvió a atacar los labios, se notaba el esfuerzo de no besarme en alguna otra parte del cuerpo.

-Vamos a la habitación.

Asentí lentamente mirándolo, le dedique una sonrisa sensual.

Nos fuimos a su habitación.

Me agarraba la mano, con intención de guiarme, hasta que paro, y me pregunto.

-De verdad quieres hacerlo?

;;;

No respondí, mire abajo, pensaba que responderle, Yuna, de verdad quieres perder tu virginidad con el?.

;;;

Me agarró de la mandíbula, haciendo que lo mirará.

-Responde, de verdad quieres hacerlo?

-Si -dije segura de mis palabras.

Al entrar pensé que me tiraría a la cama o algo por el estilo, pero agarró unas llaves de un auto, un condón, y un collar.

-Nos vamos.

-Donde?

-Ya verás.

-Pero que pasará con mi trabajo y las chicas, que crees que me dirán?

-Tranquila Yunita, es nuestro secreto.






-Tranquila Yunita, es nuestro secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que tenía que actualizar, no..?

Aquí está el capítulo 006, déjenme decirles que el próximo capítulo o el que sigue de ese será el final de esta historia, no habrá segunda temporada, pero haré otro fanfic de Jungkook que será historia completa.

-J.JK your daddy <3

yunita ;; jjk [+18]  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora