ONE SHOT "MAS QUE AMIGOS"

664 44 5
                                    

(Inspirada en el la futura historia Tsuby - Sany que llevara por nombre: "Mi Luz")


Un par de jóvenes de aproximadamente 16 años se encontraban dentro una pequeña habitación, mirándose fijamente a los ojos a pesar del rubor que tenían sus mejillas, mientras uno de ellos le vendaba uno de los tobillos al otro que estaba sentado sobre una banca.

Con esto, te sentirás mejor Tsubasa, decía una hermosa sonrisa, una jovencita castaña al terminar su trabajo de vendaje, al tiempo que su amigo bajaba de una banca y al hacer contacto con el suelo con el pie que había sido vendado dio toquecitos suaves en la superficie bajo la mirada de su amiga.

¿Cómo te sientes?, pregunto la castaña.

Muchísimo mejor, ¡gracias Sanae¡ nuevamente me curaste, sin duda serás una gran médico deportivo, claro si decides seguir la carrera, decía el apuesto jovencito con una hermosa sonrisa plasmada en sus labios.

Ello pienso hacer, respondió la castaña con una dulce sonrisa.

Y yo seré el mejor futbolista del país y del mundo, decía con seguridad el apuesto jovencito levantando su pulgar.

De seguro lo serás, siempre consigues lo que te propones, respondió la castaña con dulzura mientras parecía evitarle la mirada.

Bueno, gracias nuevamente Sany, volveré al campo de juego, pero recuerda tenemos una plática pendiente, no creas que se me ha olvidado, es más tendremos esa plática a la salida de clases, no podemos seguir posponiéndola, siento que debemos hablar de eso, no debemos hacer como si nada hubiera pasado, respondió con calma el apuesto jovencito con una amplia sonrisa en sus labios a pesar que sus mejillas tomaron un ligero color carmín.

Lo sé, no podemos seguir aplazando esa plática, pero por ahora ve a seguir entrenando, eso si no te sobre esfuerces, recuerda lo que dijo el doctor, aún tienes esa lesión, tienes que cuidarte mucho para que esta se sane bien y puedas tener un gran desempeño en Brasil, ¿Por qué sigues con la idea de irte verdad?, decía la castaña con cierta esperanza en sus ojos.

Por su puesto que sí, Brasil es la cuna del soccers y yo tengo que ir allá, allá empezará mi sueño para ser reconocido como el mejor futbolista del mundo, pero bueno, lo mejor es ir con los muchachos a entrenar, eso si prometo no poner en riesgo mi lesión, solo entrenare con ellos un rato más, luego me dedicare a ver la practica, lo que menos quiero es no poder seguir jugando futbol, respondió Tsubasa conectando miradas con su nerviosa amiga.

Me alegra escuchar ello, acoto ruborizada la castaña al tiempo que su amigo salía del lugar y un recuerdo vino a la mente de la jovencita.

-.Recuerdo.-

Un par de jóvenes estaban dentro de un camerino ordenando algo en unos casilleros.

¡Gracias Tsubasa por apoyarme¡ sin tu ayuda no hubiera podido acabar de guardar todo, decía Sanae.

No hay nada que agradecer, eres mi amiga, necesitabas apoyo, ya que hoy no vinieron Yukari ni Kumi, respondió Tsubasa, al tiempo que la castaña se subía en un banco de madera para dejar unas toallas de reserva en la parte superior del armario dentro de unos cajones de cartón.

Ay, escucho el joven al tiempo que giro su rostro pero al hacerlo vio a su bella amiga resbalar de la banca, el corrió rápidamente para tomarla en sus brazos y evitar la caída pero ello fue imposible, ambos terminaron en el piso, para ser específicos uno sobre el otro, con los rostros muy cerca, tan cerca que ambos podían oír el ruido de sus respiraciones.

ONE SHOT TSUBY/SANY "MAS QUE AMIGOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora