capitulo 14(especial del desenlace parte 3)

263 17 0
                                    

Narra Lincoln.

Habíamos traído a Luan a la camioneta, nos dispucimos a conducir para ir donde Lilly, parece que el día estaba acabando y el cielo nocturno se estaba postrado en el cielo mañanero.

Lynn:oye Lincoln ¿donde viviremos una vez que acabe todo esto?

Lincoln:no lo se... ¿Creo que podríamos volver a nuestra antigua casa? Nadie vive ahí.

Leni:¿alguien a visto mi esmalte de uñas azul con brillitos?

Lory se pinta las uñas.

Lory:Jejeje... No, no lo hemos visto.

Leni:ah esta bien seguro lo deje en Calidornia.

Lisa:se dice California.

Leni:es Calidornia porque allá hay mucha calidad.

Con lena.

Estaba devuelta en royale woods ya que no habían rastros de sus hermanos.

Tom:vaya... Cruzaste un continente entero y volviste sin nada... Eso es nuevo record.

Lena:muy chistoso me muero de la risa.

Con el resto.

Habían llegado donde vivía Lilly los padres vivían en una buena casa y tenían dos hijos y un perro, al llegar los loud les preguntaron sobre Lilly pero ellos dijeron que ella ya no vivía allí.

Lincoln:¡QUE!

Pdlil:la encargada del edsi vino aqui y nos dijo que se la tenia que llevar, pero podemos formales para que vayan por ella.

Los padres de Lilly firmaron, se fueron a toda prisa a royale woods ya que tenían que encontrar a Lilly, Lory conducía a toda prisa para llegar lo mas pronto y sin darse cuenta atropello a un anciano.

Lory:¡mierda!

Lisa:vamos no es tan grave que de cualquier forma se iba a morir.

Anciano:me las pagaran apenas logre levantarme.

Lory aceleró a toda velocidad el automóvil y mando a volar a aquel anciano.

Luan:guau se volvió Elsa, solo miren que libre que es.

Eran las 8 de la noche, llovía cuando llegaron los loud al puente, una persona de la nada empezó a chocarlos por detrás, era ni mas ni menos que una mujer y era la madre de Lena, Clara.

Clara:los voy a matar, ustedes son los engendrós, los cuales nacieron de mi ex-novio, yo mate a sus pares como venganza y soy quien ahora los matara, cuando ustedes se fueron incendie su casa ya que pensaba que ustedes estaban aun ahí viviendo, ahora váyanse al carajo.

La mujer daba golpes constantes a fuertes en contra de el auto de los Loud, al poco tiempo el auto cayo del puente, los loud estaban en su fin y cayeron al agua, parecía que todos habían muerto...

Porque... Porque ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora