POV Storm
Ya lo había decidido, hoy sería el día en el que me confesaría a Nashi. Nada me lo impediría, o al menos eso pensaba.
Me encontraba caminando solo por las instalaciones de la escuela, pensando en la forma apropiada en la que debía confesarme. Akira me había dado unos cuantos consejor sobre como confesarme y asegurarme de que todo saliera bien, dudo mucho de que los siga al pie de la letra, pero haré mi mayor esfuerzo.
Sin pensarlo entré a mi salón de clases, lamentablemente me tocaban dos horas de geometría, y no es que no me interesara en lo absoluto, es solo que no entendía ni churro los conceptos.
Me senté en mi lugar y comencé a escribir cosas al azar, la verdad solo quería que las horas se pasaran rápido para terminar este día, pero a la vez me ponía aún más nervioso por la respuesta que me daría Nashi. Pensé en acobardarme pero me contuve, no iba a echar todo a perder de nuevo.
En verdad quiero sacarme todo este peso de encima y por lo menos sentirme mejor conmigo mismo por haberlo hecho.
Al parecer estaba tan sumido en mis pensamientos que no estaba prestando atención a la clase, lo que me trajo de vuelta a la clase fue la voz estruendosa de la maestra llamándome la atención.
-Joven Fullbuster, ¿está usted prestando atención a mi clase?- Me dijo con el ceño fruncido y una voz claramente molesta.
-Eh...si- Respondí un poco incómodo.
-Entonces, ¿cuál es la respuesta de la ecuación que acabo de decir?- Me preguntó mirándome fijamente con una mirada que me dio escalofríos.
-Disculpe, no estaba prestando atención, no volverá a pasar profesora, se lo puedo asegurar- Le dije apenado por mis acciones.
-Aprecio su honestidad, pero le sugiero que ponga su cabeza y cerebro en la clase, ya que esto vendrá en su examen de final de curso- Nos dijo a todos en general anotando algunas cosas al pizarrón.
Las horas transcurrieron con lentitud, lo cual ya me estaba empezando a hartar, hasta el punto de querer salir del salón, pero tenía que pasar el año así que me contuve de hacerlo.
Pero por fin, la clase había terminado y salí como rayo del salón. Me tocaba otra clase, pero esa era una de mis favoritas así que no me quejaba en absoluto.
Caminé un poco hasta que alcancé mi casillero para tomar mis libros. En eso veo como Luke se me acerca con una ligera sonrisa en la cara de idiota de siempre.
-Akira me contó que hoy te le ibas a declarar a Nashi, ¿como se siente tener la capacidad de idiotez para declarartele?- Me dijo burlonamente.
Que chismosa es Akira, ayer le dejé en claro que no quería que nadie se enterase, mucho menos Luke, porque es alguien que no lo comprendería. Luego me acordé de algo que le podría dar un golpe bajo.
-Por lo menos seré yo quien se le declare la chica que me gusta y no al revez, porque alguien no tuvo las agallas suficientes como para hacerlo él solo- Le dije de la misma manera.
Él se sorprendió y evitó mi mirada avergonzado, parecía que en verdad le había respondido duro.
-Es que........ pos....no me dio tiempo para reaccionar- Dijo jugando con sus manos apenado.
-Era broma oxigenado- Podríamos ser amienemigos, pero no lo haría sentir mal.
Me dio un pequeño golpe en el brazo en forma de broma, nos reímos de nuestra actitud y caminamos hacia nuestro salón de clases.
Entramos y nos sentamos a lado del otro, tecnicamente en esta clase nos dejan sentarnos en donde nos plazca, algo que les conviene a las chismosas que tienen un grupo asignado de amigas para cada materia.
Platicamos un rato mientras él bromeaba hacerca de lo que iba a hacer hoy, hasta que llego el profesor, alguien muy accesible y amable, nos llamó la atención para poder empezar la clase.
Las demás clases se pasaron muh rápido para mi gusto, cada vez me ponía cada vez más nervioso el confesarme a Nashi.
Las clases habían acabado y estaba con el nerviosismo hasta el tope. Pero no me acobardaría, me arriesgo y lo pierdo todo, o me acobardo y vivo con la incertidumbre.
Camné hasta Nashi para decirle qje me siguiera, para así tener más discreción al condmfesarme.
-Disculpa, Nashi, ¿podríamos hablar en privado por favor?- Le pregunté, a su lado estaba mi hermana, quien me miró y me guiñó el ojo dándome una señal de buena suerte.
Ambos caminamos hasta una parque cercano, paré en una zona lo suficientemente vacía para sentir más confianza.
-¿Y bien? ¿Qué querías decirme?- Me dijo ladeando la cabeza mirándome confundida.
-Bueno.....yo q-quería confesarte algo......que te he querido d-decir desde hace mucho- Le dije con un sonrojo bastante notorio.
-Entiendo, ¿que es eso que me quieres decir?- Me preguntó consiguiendo que me pusiera más nervioso de lo que ya estaba.
Tomé aire y me reuní de valor para decírselo.
-Nashi, ¡tu me gustas!- Le dije cerrando los ojos con fuerza.
Ella no decía nada, por lo que decidí continuar.
-Eres una de las personas más positivas, alegres, amables, lindas e inteligentes que he conocido. Jamás creí enamorarme de alguien, pero lo hice. Yo te amo Nashi, y creo que jamás había querido a alguien de esta manera más que a ti. Desde ese día en ese parque que me defendiste de todos esos chicos que me molestaban y que te hicieron caso solo por ser la chica más bonita de la escuela, sentí una atracción hacia ti. No me importa si no puedes corresponder a mis sentimientos, quería sacarme todo este peso de encima que he cargado desde hace años. No quiero que nuestra amistad se vea afectada po- Fui interrumpido por el contacto de los labios de ella con los míos.
Me besó, tardé en hacerlo pero le correspondí el beso, fue un beso inexperto pues ninguno de los dos había dado uno antes.
Nos separamos y nos miramos sonrojados, Nashi desvió la mirada nerviosa y me dijo.
-Tu también me gustas Storm- Dijo sonrojada a más no poder, lo que me hizo aún más feliz.
-¿Q-Quieres ser mi novia?- Le pregunté sintiendo mis mejillas arder.
-Si, si quiero ser tu novia- Me dijo con una enorme sonrisa.
La abracé y así nos quedamos por un rato, para luego recibir felicitaciones de nuestros amigos quienes nos estaban espiando.
Creo que este ha sido uno de los mejores días de mi vida..
Hola, espero que les haya gustado este capítulo, lamento si no es lo que esperaban, he estado teniendo algunos problemas en mi salud últimamente.
¡los quiero! 😘
¡Sayonara! 💖
ESTÁS LEYENDO
«Hijos De La Mafia» | Fairy Tail NG
FanfictionNashi, Luke y Rosette Dragneel, hijos del ahora más poderoso líder de la mafia de Fairy Tail en Japón, conocido como Natsu Dragneel o, el "dragón de fuego". Estos chicos y sus amigos se meterán en varios problemas, normales de la adolescencia. Y bue...