Narra Bianca
Después de que Iván salga de la habitación hagarro el celular para contarles a las chicas con quien me estaba quedando.
Las más pro✌🌸💕
Yo:CHICAAAAAAAS. Adivinen que😏
Karuu🌸: Adivino. Te tocó con alguno de San Lorenzo🤗.
Manuu💙💛: De seguro. Por eso pone ese emoji💁.
Yo: Incorrectoo!. Me tocó con alguien que. Uf DIOS.😌
Manui💙💛: Con quien carajos te tocó. Decile yaaaa😲.
Karuu🌸: Quien es?🤔
Yo: Manu vos lo conoces😌
Manuu💙💛: Lo conosco?🤔. Por que no te dejas de dar rodeos y lo decis😒
Karuu🌸: Mal decilo de una buena veees😲.
Yo: Es
Yo: Iván
Yo: Marcone
Yo: 😍💕
Manuu💙💛: Es joda no?😲
Karuu🌸: Chicas perdon mi ignorancia pero... Quien es Marcone?🤔
Después de leer el wapp de karem deje el teléfono en la cama y decidí cambiar mi Jean por un short para estar más cómoda.
Me cambie y decidí bajar a comer algo. Hagarre mi celular y baje. Habían pasado algunas horas desde que desayune y tenía algo de hambre.
Bajes las escaleras y fui para la cocina.
Cuando entró lo primero que veo es la espalda sexy de Iván. Me quedé parada en la puerta de la cocina mientras lo miraba descaradamente mientras me mordia el labio. La verda ese chavon me encanta.La primera ves que ví a Marcone fue cuando jugaba en Lanús. Lo vi una sola ves y me pareció un chico hermoso. No sabía como se llamaba ni nada de el. Quise ver más partidos de Lanús para verlo jugar pero se había ido. No sabía a donde haci que no me volví a acordar de el. Semanas atrás lo volví a ver en la conferencia de prensa para su presentación en boca y ahí supe como se llamaba. Desde ese día me encantó. Es como mi platónico, crush, como quieran decirle.
Después de babear un poco el piso decidí entrar. Sintió mis pasos y se dio vuelta para mirarme.
Narra Iván
Estaba cocinando unas milanesas de pollo para comer pero no sabía si con puré o papas fritas. Derrepente escucho unos paso detrás mío. Me doy vuelta y era Bianca.
Se había cambiado el Jean y ahora estaba con un short.
-Estoy haciendo algo para comer. Te gustan las milanesas?.
-Obvio si. Las milanesas son lo mejor que hay- dice y se ríe igual que yo.
- Pero no se si hacerlas con puré o papas fritas. A vos que te gusta más?- le pregunto mientras empiezo a pelar las papas.
- Yo amo las papas fritas. Pero lo que elijas está bien para mi.
-Entonces papas fritas serán.
- Te ayudo en algo?- dice mientras se acerca.
- No no. No quiero molestarte. Debes estar casada por el viaje.
-A mi no me molesta. No puedo estar solo mirando mientras vos haces todo sólo.
-Bueno. Si queres poder cortar las papas- asiente con la cabeza y se acerca a cortar las papas mientras yo paso las milanesas por el pan rallado.
Mientras cosinabamos hablamos un poco para conocernos más. Y la verda que ella era muy agradable y divertida.
-Y te gusta el fútbol?- le pregunto
- Si. Me encanta- dice con una sonrisa- unos meses atrás jugaba al fútbol.
-Encerio?. En que equipo?
-En talleres. Fue en el equipo el cual me probé cuando me mudé para Córdoba y desde chiquita juego ahí.
- No naciste en Córdoba?- le pregunto.
- No. Nací acá en Buenos Aires y como a los 6 años me mudé para Córdoba.
Quedamos unos segundos en silencio hasta que ella habla.
-Y de que equipo sos hincha.
- Soy hincha de independiente desde que tengo memoria- digo con una sonrisa- y vos de que equipo sos?.
- Soy hincha de San Lorenzo. Pero no desde que tengo memoria- dice riéndose.
- Por que?
- Antes era hincha de River.
-Noo. Encerio?- le digo riendome.
- Si. Tenía 5 años. Mi mamá es hincha de River y entonces veia los partidos con ella. Por eso era hincha de River.
-Y que te iso cambiar de equipo?.
- Mi hermana era hincha de Sanlo pero nunca veia los partidos. Entonces una ve que los empezó a ver los veia con ella y dije ese es mi equipo. Y Desde entonces soy hincha de Sanlo- termina de hablar sonríe.
-Bueno. Pero te diste cuenta cual era tu verdadero equipo.
- Si. Nunca cambiaría a San Lorenzo por nada.
- Que historia. A mi nunca me paso eso.
- Mejor- dice y ríe.
Estábamos hablando y haciéndonos bromas sobre el fútbol hasta que suena un celular.
-Creo que es el tuyo- le digo. Y si era el suyo por que ese no era el sonido de mi celular.
- Si. Es el mio- dice sacando su celular del bolsillo con una sonrisa. Sonrisa que se le fue al leer supongo el nombre de la persona que la llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Mayor (Amor prohibido)
RandomBianca González una estudiante de 16 años se muda por un intercambio del colegio junto a sus amigas. Para ella es un gran cambio en su vida. Necesitaba respirar nuevos aires después de una difícil separación con su ex novio. Pero ella nunca pensó qu...