La verdad.

271 48 11
                                    

N/a: Antes de empezar con el capítulo, quiero pedir disculpas por haberme ausentado tanto tiempo. Pero bueno, a partir de ahora seguiré activando la novela y eso. Les quiero pedir un favor, si. ¿Les está gustando la historia? Si es así, ¿podrían recomendarla a sus amigos? Solamente eso. Muchas gracias en verdad por su apoyo y ya no los voy a preocupar más por mi ausencia, aquí me tendrán. Espero que el capítulo logre gustarles.

---

Niall se levantó de aquella cama con sábanas azul bebé. Acarició su cabello tratando de recordar en donde estaba y lo logró, estaba en casa de Zayn y Liam. Se estiró para quitarse la pereza y luego se levantó de la cama dando un gran bostezo. Empezó a caminar mientras rascaba su espalda y luego intentó alcanzar un lugar más alto pero no pudo, por lo que intentó rascarse con su otra mano por arriba y la otra abajo, pero tampoco lo logró.

Bufó rindiéndose y entró al baño para encender la ducha y quitarse su ropa. Se miró en el espejo y aún estaba soñoliento. Quizás a Liam y a Zayn no les molestaría si se diera un baño. Entró en la ducha y empezó a darse un baño. Minutos después, demasiado satisfecho, salió de esta buscando una toalla y al encontrarla, la tomó con sus manos para luego rodear su parte baja. Salió del baño dirigiéndose a la habitación y luego empezó a secarse para luego vestirse con la ropa que Liam le había prestado. Sin duda alguna, cuando se fuera a casa, vendría a verlo y se la devolvería.

Bajó las escaleras para encontrarse con Zayn sentado en el sofá leyendo un libro y Liam jugando video juegos. Ambos chicos al escuchar un ruido por las escaleras voltearon a ver para después encontrar con un hermoso rubio de ojos azules.

Liam se levantó y sonrió.

-La ropa que te he prestado no te queda nada mal. Te miras completamente hermoso, Niall.

Niall se sonrojó ante ello. Había sentido una pequeña atracción hacia Liam desde que lo vio. Era demasiado guapo y le encantaba, pues además de guapo, era bueno con él. Aunque seguía sin entender el sueño húmedo con Zayn anoche, es decir, le gustaba Liam.

-¿Tú crees? -dijo aquel rubio completamente sonrojado aún-

Liam solamente se limitó a asentir para seguir admirando la belleza del rubio. Zayn notó como Liam miraba a Niall y frunció el ceño para levantarse e ir hacia donde el rubio y el castaño.

-Buenos días, Niall. ¿Quieres desayunar algo?

Niall solamente se limitó a negar y nuevamente, sintió aquella corriente eléctrica que invadía su cuerpo entero cuando estaba cerca de Zayn.

-No, gracias. Estoy pensando en ir a casa de mis padres a hablar con ellos sobre algo, verás, me he ausentado como por una semana entera, han de estar preocupados. Me han mandado millones de mensajes y me han llamado mil veces, pero... -se encogió de hombros- Lo mejor será que vuelva con ellos. Muchas gracias por todo, a ambos. -sonrió- Liam, te devolveré tu ropa pronto, lo prometo.

-¿Eso quiere decir que volveré a verte? -dijo Liam con una gran sonrisa y Niall asintió-

No podría alejarse de Liam, le gustaba demasiado en verdad.

Zayn solamente sonrió por sus adentros, volvería a ver al rubio después de todo y todo gracias a que su amigo le había prestado ropa. A decir verdad, el morocho ya sabía que al castaño le gustaba Niall, se lo había dicho hoy en la mañana, a lo cual estremeció su cuerpo en el sofá como reacción pronta.

Niall sonrió agradecido y se despidió de ambos chicos para luego salir de esa casa y dirigirse a la de sus padres.

Tenía millones de preguntas que hacer, pero al mismo tiempo, una excusa que inventar por haberse ausentado tanto tiempo. Mejor sólo diría la verdad y ya.

Llegó a casa luego de casi una hora caminando, sus pies dolían demasiado, no le sorprendería tener juanetes luego. Abrió la puerta de casa con la llave que poseía y entró en esta. Miró como sus padres corrían hasta él y lo abrazaban.

-¿Dónde rayos has estado? -preguntó su padre sin dejarlo de abrazar-

-Eso no importa. -Niall les correspondió el abrazo rápidamente y se separó- He regresado porque quiero hablar con ustedes sobre algo importante y demasiado.

Los padres de Niall se tensaron. El rubio nunca les había pedido ello, siempre había sido muy autosuficiente.

Se sentaron en el sofá y Niall se dispuso a hablar.

-¿Qué soy realmente? -preguntó-

-Nuestro hijo, Niall. -respondió su padre-

-¿Qué hay dentro de mi?

Los padres del rubio se quedaron asustados al escuchar aquella pregunta salir de los labios de su pequeño hijo.

-La verdad. -dijo Niall serio-

-Tiene que enterarse tarde o temprano, Bob. Es mejor que se lo digamos... -habló su madre y empezó a hablarle-

Cada palabra era como una punzada en el corazón de Niall, jamás había imaginado que él era un fenómeno de pequeño. Pero eso explicaba el por qué su pelo gris azulado de cuando era pequeño, extraño realmente.

-Y entonces te sometimos a una operación. Tu mejor amigo quiso ayudarte y permitió que conectaran tu corazón al suyo. Es decir que si en algún momento el corazón de ese chico deja de funcionar... El tuyo también. -dijo Maura muerta en llanto-

El rubio no se lo podía creer. Sus padres realmente lo habían sometido a ello sabiendo lo peligroso que era.

"Si el corazón de ese chico deja de funcionar... El tuyo también"

Esas palabras resonaban en la cabeza del rubio. No podía creer que su vida dependía de la de alguien más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aliados. (Ziall Horalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora