Kaoru
Las cosas se están poniendo más difíciles, no sé cómo soportar la presión. Por mis malas notas quieren que me una al equipo de porristas; ni muerta me vestirse como una de ellas. Mejor me ando desnuda y ya, esas faldas tan cortas que usan me dan asco con tan solo verlas.
Pero tengo que hacerlo, no me alegra mucho pero pues que más da, el lunes empiezo las prácticas y hoy estamos a miércoles así que....
-supe que estarás con las oxigenadas, ¿Es verdad?- pregunto Mitch
-si...- cubrir mi cara con las palmas de mis manos y respire profundo
-te dije que estudiaras- canturreo
-estudie y me fue mal...-
-para la próxima esfuérzate- me dió un beso en la frente y se fue.
Estábamos en el parque así que lo único que hice fue recostarme en un árbol. Siempre me iba muy bien en los exámenes pero sin estudiar.
Cuando estudio me siento más insegura y no son porta la tensión, creo que para la próxima mejor no estudio.
***
-Mira nada más....que preciosura de mujer- Kojiro estaba viendo fotos de chicas.Cada vez que hacía un comentario sobre alguna de ellas me miraba de reojo como para ver mi expresión.
Así que no tarde mucho en sacar mi móvil y hacer lo mismo.
-Uff pero mira que cuerpazo- lo mire yo de reojo y Kojiro puso cara de confusión.
Cómo estábamos en nuestra sala de juegos, era un poco más relajante ya que aquí siempre no la pasamos bromeando. Pero creo que esto va hacer diferente.
El estaba en una silla y yo en otra al lado de el.
- está bien buen esta chava me cae -
-que brazos...-
-que piernas-
-mmm ese abdomen-
-su cabello wow-
-sus ojos-
-sus trasero- dijimos los dos al mismo tiempo
Narración normal
-haber pues a ¿quien chingados estás viendo?- dijeron ambos enojados
Los dos se quitaron el celular y de verdad se sorprendieron al ver la imagen que estaba en la pantalla.
-Pero si...- dijo Kaoru
-Soy...- dijo Kojiro
-Yo- pronunciaron al mismo tiempo
Ambos chicos solo se miraron sin saber que hacer o decir, pero sin duda, eso cambio algo en ellos y nadie sabe si es para bien...o para mal
ESTÁS LEYENDO
¿¡Guerra De Celos Y ....Seducción?! (KaoruXKojiro)
No FicciónKaoru Matsubara y Kojiro Him no son novios, son amigos pero se atraen... ninguno de los dos quiere aceptar que ambos se aman y cuando se ven con otras personas de su sexo opuesto sienten que la sangre les hierve como el mismo infierno -por que dice...