269 20 53
                                    

"Querido Gary:

Ya ha pasado algún tiempo desde que llegue a Ciudad Verde y sigo pensando en ti todos los días, te extraño, pero, sé que aún no es hora de buscarte, sabes..., estoy luchando por cumplir mis sueños, mis nuevos amigos me ayudan mucho, ambos son muy extraños pero agradables y yo sé que algún día quedarán juntos ya que entre ellos se ponen celosos pero tratan de ocultarlo, son muy graciosos en verdad, son tal para cual.

Entre al club de pintura donde conocí a otro chico que ahora se junta también con nosotros, su nombre es Tracey; es simpático pero me regaña mucho por no poder pintar bien y, no lo creerás, pero, es fan de tu abuelo, ese chico de verdad tiene un problema y he tratado de no hablar de más para que no sepa que lo conozco pues no sé como pueda reaccionar, pero a veces es difícil más por el hecho de que sabe que soy de Pueblo Paleta.

Sabes, unos chicos se la pasan molestándonos, pero, como decirlo, en realidad..., no son malos, solo son algo molestos se hacen llamar el equipo Rocket o algo así, pero todo les sale mal y según lo que me dijo Misty son parte de una pandilla que siempre se mete en problemas, no obstante, en sus palabras "son inofensivos", tal vez podrían ser nuestros amigos pues son lo suficientemente raros para encajar con nosotros pero dudo que lo quieran hacer y, no lo creerás pero tienen un meowth que habla, loco ¿no?, yo no lo creía pero lo vi y lo oí, además, trataron de quitarme a mi Pikachu pero eso salió mal, es algo que quisiera contartelo en persona, seguro que reirías mucho...

También  tengo una vecina que se la pasa molestándome, desde que vió que mi Pikachu entrenaba conmigo se la pasa haciendo preguntas al igual que su hermano, el cual, parece que me admira y eso en verdad me gusta, pero desconozco muchas cosas y a veces ya no sé que contestarles, sé que si fueses tú tendrías todas las respuestas, siempre las tienes, pero me he esforzado mucho, me gustaría presentartelos al igual que a mis amigos aquí, seguro que May y Max quedarían encantados contigo y tu inteligencia, aunque me duela admitirlo.

En verdad te extraño mucho, las cosas no son lo mismo sin ti y nuestra rivalidad-amistad-amor, aquella confusa y agradable relación que teníamos, te juro que seré un maestro Pokémon y cuando seas un Investigador te veré a la cara y te diré que lo he logrado, sin embargo, para ese entonces no sé si aún seguirás sintiendo lo mismo por mí, pasará demasiado tiempo, pero..., te juro que yo sí, yo seguiré sintiendo lo mismo por ti, tal vez no te merezco pero no descansaré hasta lograr mi sueño y, parte de ese sueño eres tú.

Te quiere Ash".

Dejó de escribir y cerró aquel cuaderno donde escribía aquella carta que jamás sería envíada y la cual ni siquiera se molestaría en arrancar de ese lugar, abrió el escritorio y guardo celosamente aquel objeto en donde ponía su corazón y todo su amor.

-Soy patético, ¿verdad Pikachu?-.

-¿Pika?-.

- A veces creo que si puedes entenderme, ven aquí amigo-.

Como si el pequeño Pokémon entendiese fue directo al pelinegro quien comenzó a acariciar su lomo, observó por la ventana y sonrió a la Luna; no lloraría, las lágrimas las guardaría, era tiempo de luchar sin someterse a la pena, debía ser fuerte, muy fuerte para poder alcanzar a su inalcanzable amor y eso era lo que haría, nada lo vencería.

Quedó dormido con su fiel amigo, rindiéndose ante los brazos de Morfeo ante la misma Luna que Gary observaba, a la vez que tomaba con fuerza su trébol, ese objeto que le brindaba fuerza y esperanza, su juramento...

TrébolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora